Foro / Belleza

Vello facial, como lo aclaro?

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 18:59
K
kamile_5440426
6/6/06 a las 19:51

No se nada de depilación, pero veo que tengo un vello abundante aunque muy fino en la cara, me gustaría deshacerme de él, pero creo que una depilación en el rostro sería peligroso, tengo la piel muy delicada, pero he escuchado que el vello se puede aclarar. ¿Alguien puede explicarme en que consiste este procedimiento?

Muchas gracias

Ver también

F
fala_7096658
6/6/06 a las 21:47

Crema decolorante
Hola amiga, aver yo tambien tuve esa duda hace un par de años me informe en mi centro de belleza sobre cremas para volver el vello de la cara rubio y se llaman CREMAS DECOLORANTES, actualmente yo utilizo CYGNETIC es mas o menos buena de precio y en 10 o 15 min estas lista.

C
corina_5525728
7/6/06 a las 11:08

Decoloración

Hola.

Lo que dices se conoce como decoloración y se trata de aplicar una crema decolorante, normalmente tienes que mezclar dos¡,pero si vas a cualquier droguería y lo pides te darán varias y tu eliges.
Ahora yo no se si es muy buena idea que te decolores el vello facial, porque mi experiencia es que te los hace como más gruesos y largos. Yo lo he probado en los pelitos de la tripa y bueno yo creo que los tengo más grandes y fuertes.
Yo que tu preguntaría primero a alguna esteticien haber que te comenta.
Un saludito.

V
valya_5731117
9/6/06 a las 15:40

Puedes utilizar
crema decolorante ,tipo Andina, como te dicen más abajo o una loción que se llama Camomila Intea Loción Cubrevello y se vende en la farmacia.La loción se puede usar cada dia y los va aclarando,pero funciona mejor si te pones al sol.

K
khawla_9890235
11/6/06 a las 23:27

Yo uso andina
HOLA YO HE USADO MUCHAS VECES ANDINA Y HASTA AHORA NO SE ME HAN HECHO MAS GRUESOS, ADEMAS, A MI ME GUSTA PORQUE CUANDO TE LO HACES SE QUEDAN TAN CLARITOS QUE CASI NO SE NOTAN. ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
an0N_633047799z
29/9/06 a las 14:29

Decolorar el vello
hola a tod@s yo tb tengo tu mismo problema y a mas tengo la piel delicada ke cualkier decolorante no puedo utilizar ya ke me irrita per ohay uno varios en la farmacia ke podrias probar yo utilizo musvital aunke debes tener cuidado de ke si eres muy morena de piel no dejarlo mucho tiempo ke te kita el moreno,pero es algo ke con dias vuelve a la normalidad.espero haberte ayudado

S
sigita_6279705
29/9/06 a las 18:24

Polvo decolorante
Si tienes la piel muy sensible, este metodo no es recomendable.
Puedes utilizar 2 partes de agua oxigenada en crema de 20 vol y 1 parte de polvo decolorante. Se mezcla bien, lo colocas y dejas actuar por 10 o 15 minutos. Lo retiras con abundante agua y el vello queda rubio.
La desventaja es que produce irritacion si la piel es muy delicada, pero el metodo es efectivo.
Nunca supe que el vello se volviera mas grueso y duro...

G
ghalia_5933172
30/9/06 a las 4:01

Blondor
El Blondor Mezclado Kon Agua oxigenada es Muy efecTivo...
Pero Tienes ke AguanTar la Picason ke Da Los 15 MinuToz Ke Tienes Ke esperar Kon la Kosa en la Cara O.O
Xk Si Te llegaras a Rascar Te va a Kedar Marcado =S
Em. Si Lo Usas.. Provavlemente DuranTe una Hora mas o menos Te va a kedar La Piel Un Tanto Desteñida en la Cara.. jeje.. es Normal.. xD
Pero OjO! Ke e Escuchado Ke estas Kosas DecoloranTez Luego de Un Tiempo Van AumenTando el Vello =S..
Bueno No ze...
Yo la Uso y Nunka me a Pasado.. ñeñeñe
Sha

X
xubane_5436711
11/10/06 a las 18:59

Yo lo hago hace años
uso crema declorante hace años y a mi no me pasa que salgan mas fuertes, lo que si es que enseguida (a los dos dias) se me nota la raiz oscura, es como si crecieran rapido pero no creo que sea por el decolorante, te lo recomiendo. haces la mezcla, te aplicas el producto y en 10-15 minunutos lo retiras y ya estas, si tienes la piel delicada añade menos polvo decolorante del que pone a la mezcla. quiza quede un poco roja la piel despues, por lo demas no creo que tengas problema.ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook