Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fetichismo de pies

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 12:11
Z
zhanna_5762379
21/12/12 a las 14:40

me encantan mucho los pies de las mujeres, no se si es normal o no? . .. .. . ... . . bueno pido aqui a las nenas que me den una descripcion exacta de sus pies, como son, como los tienen?? cada parte de sus pies, uñas, deditos, si tienen pintadas las uñas o no??? de que color, que diseño, plantas de sus pies como son??? cuanto calzan??? y al usar zapatos cerrados sus pies tienen algun olor??? y en la escala de 1 al 10 califiquen el olor de sus pies 1 normal, 10 olor fuerte . ... .. gracias chicas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños están cubiertos de barro de los pies a la cabeza!

A
an0N_803203699z
15/1/13 a las 12:11

Siempre pies cuidados
oye chico, que morboso,no? Anda voy a entrar al trapo!! yo uso un 39, las uñas las llevo pintadas durante todo el año pero en verano uso colores más claritos y adornos los dedos con algún anillo y alguna pulsera en el tobillo. Del olor no te voy a hablar que considero que es bastante desagradable.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir