En respuesta a dilara_9429660
Yo tambien..
tengo ese mismo problema, me resbalo de las sandalias, por favor alguien que haya probado algo en los pies que funcione contra el sudor, hay operacion quirurgica para los pies???
La solucion
hola chicas yo sufro ese mismo problema y habia intentado con tantas cosas como remedios caseros, naturistas, que hasta ya me habia resignado a nunca utilizar sandalias pero descubri un aparato que funciona de maravilla se llama DRIONIK pero solo lo venden en EUA mi hermano me lo compro x internet aproximadamente te cuesta con todo y gastos de envio como 3000 pesos,consiste en un dos aparatitos te pones uno en cada pie,y mandan pequeñas cargas electricas a tus pies que no molestan para nada no te quita el problema permanentemente pero cuando lo usas siguiendo bien las instrucciones te olvidas de ese problema como x dos meses y luego lo tienes que utilizar otra vez pero creanme que es lo mejor que he visto yo lo utilizo en manos y pies y les juro que hasta se me parten las manos de tan sequesitas que me quedan y ya me puedo poner sandalias creo que la tienda de EUA donde venden eso se llama medical electric pero no estoy segura espero que puedan conseguirlo y si tienen mas dudas preguntenme ok?