Foro / Belleza

Hiperhidrosis?? pies!

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 6:04
A
aylin_9585747
6/1/07 a las 22:44

tengo un problema q ya no se como solucionar! me transpiran tanto los pies!! no tengo hongos, ni olor ni nada, solo tranpiran. no puedo usar sandalias porq me resbalo si no me agarran bien el pie, tambien vivo con los pies mugrientos por mas q viva pendientes de ellos, parecen embarrados!!!! intente de todo, talcos de todas las marcas, baño de vinagre.
alguien mas sufre esto!?

Ver también

A
an0N_955763699z
8/1/07 a las 18:27

Yo
yo tb ija,
a m dijeron q l planta pie d limon t lo qitaba pero no se,
busca tu aver q encuentras d ella besoss

G
gladis_9613916
24/4/07 a las 1:22

No estas sola!!!
Hola!!!

Yo también padezco de este problema y entiendo muy bien lo q platicas...aquí en México parece no haber ningún medicamento ni opción de tratamiento pero mi médico me dijo q aumentara el consumo de jitomate y rábano (para regular no sé qué cosa).
Hace mucho tiempo encontré en la red una receta donde mezclabas 1 parte de vinagre de manzana con 2 de agua y tomabas 15ml diarios en ayunas; a mi me funcionó más o menos pero lo suspendí porq me provocaba hipotensión.
Sí decides intentarlo, ojalá q te resulte y sí sabes de algún otro remedio avisame.
Suerte!!!

Y
yaela_5292587
24/4/07 a las 9:51

Hola
Para la sudoración excesiva existe perspirex, lo comprais en farmecia. Lo teneis para las axilas en desodorante y para las palmas de las manos y los pies, este no se si es en spray o como, no lo he probado, pero en las axilas es una maravilla te lo echas y ya no sudas nada.
Espero haberos ayudado. Un saludo.

D
dilara_9429660
5/5/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_955763699z

Yo
yo tb ija,
a m dijeron q l planta pie d limon t lo qitaba pero no se,
busca tu aver q encuentras d ella besoss

Yo tambien..
tengo ese mismo problema, me resbalo de las sandalias, por favor alguien que haya probado algo en los pies que funcione contra el sudor, hay operacion quirurgica para los pies???

T
teba_8285538
13/5/07 a las 6:10
En respuesta a dilara_9429660

Yo tambien..
tengo ese mismo problema, me resbalo de las sandalias, por favor alguien que haya probado algo en los pies que funcione contra el sudor, hay operacion quirurgica para los pies???

La solucion
hola chicas yo sufro ese mismo problema y habia intentado con tantas cosas como remedios caseros, naturistas, que hasta ya me habia resignado a nunca utilizar sandalias pero descubri un aparato que funciona de maravilla se llama DRIONIK pero solo lo venden en EUA mi hermano me lo compro x internet aproximadamente te cuesta con todo y gastos de envio como 3000 pesos,consiste en un dos aparatitos te pones uno en cada pie,y mandan pequeñas cargas electricas a tus pies que no molestan para nada no te quita el problema permanentemente pero cuando lo usas siguiendo bien las instrucciones te olvidas de ese problema como x dos meses y luego lo tienes que utilizar otra vez pero creanme que es lo mejor que he visto yo lo utilizo en manos y pies y les juro que hasta se me parten las manos de tan sequesitas que me quedan y ya me puedo poner sandalias creo que la tienda de EUA donde venden eso se llama medical electric pero no estoy segura espero que puedan conseguirlo y si tienen mas dudas preguntenme ok?

T
teba_8285538
13/5/07 a las 6:17
En respuesta a teba_8285538

La solucion
hola chicas yo sufro ese mismo problema y habia intentado con tantas cosas como remedios caseros, naturistas, que hasta ya me habia resignado a nunca utilizar sandalias pero descubri un aparato que funciona de maravilla se llama DRIONIK pero solo lo venden en EUA mi hermano me lo compro x internet aproximadamente te cuesta con todo y gastos de envio como 3000 pesos,consiste en un dos aparatitos te pones uno en cada pie,y mandan pequeñas cargas electricas a tus pies que no molestan para nada no te quita el problema permanentemente pero cuando lo usas siguiendo bien las instrucciones te olvidas de ese problema como x dos meses y luego lo tienes que utilizar otra vez pero creanme que es lo mejor que he visto yo lo utilizo en manos y pies y les juro que hasta se me parten las manos de tan sequesitas que me quedan y ya me puedo poner sandalias creo que la tienda de EUA donde venden eso se llama medical electric pero no estoy segura espero que puedan conseguirlo y si tienen mas dudas preguntenme ok?

Drionik
LES RECOMIENDO ESTE APARATO AMPLIAMENTE YO VEO LOS RESULTADOS, LAS ENTIENDO Y ESE PROBLEMA ES HORRIBLE LOS PIES Y LAS MANOS ME CHORREABAN DE SUDOR AAAAAA Y TAMBIEN HAY UN DRIONIK ESPECIAL PARA LAS QUE LES SUDAN MUCHO LAS AXILAS ASI QUE HAY ESPERANZA CHICAS BUSQUENLO

I
iosune_5394138
8/2/08 a las 22:22

Gran problema el nuestro !!hiperhidrosis!! vencero o acostumbrarnos a ello
saben yo desde que tuve uso de razon tengo este gran probema que ahora ya en mi juventud o tengo como un complejo ensuperable pero o estoy venciendo gracias a los baños de vapor de manzanilla usao talves te ayude.

O
ouafae_7299645
18/8/09 a las 6:04
En respuesta a teba_8285538

La solucion
hola chicas yo sufro ese mismo problema y habia intentado con tantas cosas como remedios caseros, naturistas, que hasta ya me habia resignado a nunca utilizar sandalias pero descubri un aparato que funciona de maravilla se llama DRIONIK pero solo lo venden en EUA mi hermano me lo compro x internet aproximadamente te cuesta con todo y gastos de envio como 3000 pesos,consiste en un dos aparatitos te pones uno en cada pie,y mandan pequeñas cargas electricas a tus pies que no molestan para nada no te quita el problema permanentemente pero cuando lo usas siguiendo bien las instrucciones te olvidas de ese problema como x dos meses y luego lo tienes que utilizar otra vez pero creanme que es lo mejor que he visto yo lo utilizo en manos y pies y les juro que hasta se me parten las manos de tan sequesitas que me quedan y ya me puedo poner sandalias creo que la tienda de EUA donde venden eso se llama medical electric pero no estoy segura espero que puedan conseguirlo y si tienen mas dudas preguntenme ok?

Drionik..
hola yo tambn sufro de hiperhidrosis en las manos y pies, y estoy muy interesada en adquirirlo.. eh visitado varias pag pero todas dicen precios diferentes.. por favor dame la pagina donde tu hermano lo compro!!.. para yo tambn hacerlo ya k este es un precio exelente.. y otra preguntita el mismo drionik c puede utilizar para manos y pies?? por que crei k venian individual.. aki t dejo mi correo para ver si nos comunicamos.. la_estrellita1000@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram