Foro / Belleza

Vello en los brazos

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 22:00
S
sumaia_5286506
14/7/04 a las 20:42

Hola.
Me gustaria que me aconsejaseis como quitar el vello de los brazos.
Tengo bastante y me gustaria hacer algo para solucionarlo.
Lo que actualmente hago es decolorarlo con andina, pero esta hace que crezca mas.
Qué puedo hacer?
Conoceis otro decolorante que no haga que crezca mas el vello?
Muchas gracias y saludos.

Ver también

L
lois_5361597
17/7/04 a las :22

Mussvital
wenass mira yo uso mussvital, y ami me va stupendament, y amigas mias tb lo usan, lo venden tb es farmacias y noes caro. Los brazos los deja rubito y yo al menos no noto ningun efecto cmo tu dices, de que crezca +.....ya me contaras, un beso!!

K
katy_7291395
17/7/04 a las 15:13

Q asko de pelos
pues mira yo me los depilo con bandas de cera de estas q venden. Me va super bien pk me tardan mas d eun mes en salir y me olvido ademas q no duele nada. Antes me los decoloraba pero es verdad q cn andina krecen mas y aparte cn el kloro de la piscina se me volvian rubio pollo. Si eres capaz depilate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muAAAAAAAAA

S
sumaia_5286506
24/7/04 a las 23:27
En respuesta a lois_5361597

Mussvital
wenass mira yo uso mussvital, y ami me va stupendament, y amigas mias tb lo usan, lo venden tb es farmacias y noes caro. Los brazos los deja rubito y yo al menos no noto ningun efecto cmo tu dices, de que crezca +.....ya me contaras, un beso!!

Gracias
Muchas gracias.

Supongo que lo que haré será depilarlos con cera y luego teñirlos otra vez con mussvital, si dices que no crecen...
El problema esq tngo vello por todo el brazo, y claro tengo miedo de que me qde una marca y no se q hacer pq si tarda en crecer tendre la marca bastante tiempo.
Q me aconsejais?

Saludos

L
ligaya_9385372
26/7/04 a las 10:55
En respuesta a sumaia_5286506

Gracias
Muchas gracias.

Supongo que lo que haré será depilarlos con cera y luego teñirlos otra vez con mussvital, si dices que no crecen...
El problema esq tngo vello por todo el brazo, y claro tengo miedo de que me qde una marca y no se q hacer pq si tarda en crecer tendre la marca bastante tiempo.
Q me aconsejais?

Saludos

Estaba igualita que tu y ahora..guai!
Hola!
Hace 8 meses yo taba igual que tu. Tengo los basitos como los de un monito, uséase, mu peludos. Los teñía con andina y luego en la playa les echaba agua oxigenada y estaban todo el vernao rubito , rubitos. Pero la andina los pone muuuu fuertes y crecen, cada vez tenía más largos los pelos del brazo y fuertes. Me harté, ya no había forma de disimularlos, podía casi hacer trencitas :P
Un día me dió el arrebato y.. zas! Me los depilé. Una maravilla, no duele casi ná y kedan como el culito de un bebé. Justo después de depilartelos(con cera), te echas aloe vera para calamarlos.Hasta una semana los tendrás perfectos. Luego, cuando te vayan creciendo, les echas decolorante y vas tirando perfectamente mes, mes y medio.De veras, merece la pena.
Espero haberte ayudado y ojalá te decidas.
Besitos!

S
samya_9558336
26/7/04 a las 15:06

Yo m los depilo...
... con las bandas d cera fria y es fantastico! no crecen mas, ni se hacen mas gordos.
pruebalo, es dl todo recomendable!

S
sumaia_5286506
26/7/04 a las 22:00
En respuesta a ligaya_9385372

Estaba igualita que tu y ahora..guai!
Hola!
Hace 8 meses yo taba igual que tu. Tengo los basitos como los de un monito, uséase, mu peludos. Los teñía con andina y luego en la playa les echaba agua oxigenada y estaban todo el vernao rubito , rubitos. Pero la andina los pone muuuu fuertes y crecen, cada vez tenía más largos los pelos del brazo y fuertes. Me harté, ya no había forma de disimularlos, podía casi hacer trencitas :P
Un día me dió el arrebato y.. zas! Me los depilé. Una maravilla, no duele casi ná y kedan como el culito de un bebé. Justo después de depilartelos(con cera), te echas aloe vera para calamarlos.Hasta una semana los tendrás perfectos. Luego, cuando te vayan creciendo, les echas decolorante y vas tirando perfectamente mes, mes y medio.De veras, merece la pena.
Espero haberte ayudado y ojalá te decidas.
Besitos!

Gracias
Me estoy decidiendo a hacerlo, pero tngo miedo de q me qde marca de pelos no pelos en los brazos, pq no se donde parar de depilar y no kiero llegar muy arriba...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook