Foro / Belleza

Vello en el pezon

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 15:24
S
suevia_8692560
15/12/05 a las 17:19

Hola, escribo para saber si lo que me ocurre es normal, y que debo hacer, pues desde hace un par de años (tengo 22) me viene saliendo cada vez mas vello alrededor del pezon. Al principio fueron dos en un pezon que desaparecian por temporadas, luego en el otro pezon, y ahora ya no son vellos sino pelos, tengo como 20 pelos en un pezon y dos en el otro, fui a mi medica y me dijo que pasara de ellos, pero a mi no me gustan nada. probe a quitarmelos con pinzas pero vuelven a salir. Qué debo hacer?

Ver también

A
an0N_600460299z
15/12/05 a las 19:57

Hola
con pinzas haces que crecan mas fuertes, hazte la depilacion electrica va genial, si no tienes problemas hormonales, te lo recomiendo, informate en un centro de estetica te cuesta una sesion 15 min como 12 o 15 euros si son muy negros vuelven a salir al cabo de mucho tiempo vuelves a darte otra sesion y hasta que se van, si a los años te sale alguno date otra yo he estado 7 años sin pelos ahora ma salio alguno y me doy sesion y listo, suerye

E
elur_8633223
29/12/05 a las 19:13

Con pinzas
Hola!! A mi me pasaba lo mismo. Al final opté por las pinzas, no duele nada y vuelven a salir, pero a la semana o así y es muy fácil de mantener. Antes de la ducha, una pasadita una vez por semana y ya está. No duele nada y no es malo, lo pregunté. Besos.

A
an0N_993181599z
29/12/05 a las 22:14

Me identifico contigo
AMIGA ESTOY IGUAL QUE TU, TAMBIEN ME SALIERON VELLOS ALREDEDOR DEL PEZON, ASI IGUAL EMPEZARON POR POKITOS Y LUEGO FUERON CRECIENDO MAS, TAMBIEN ASI ME LOS QUITO CON PINZAS O CON CREMA DEPILADORA, PERO ESO DE TENER PELOS EN LOS PECHOS ME PARECE HORRIBLE, OJALA Y ALGO NOS FUNCIONE. NO TE PREOCUPES QE NO ERES LA UNICA, BESOS CIAO

K
kine_8752976
30/12/05 a las 12:00

Nooo xicasss!!
NI SE OS OCURRA KITAROS CON LAS PINZAS O EXAROS CREMAS!!!!


yo tmb. como vostrs. empece a tener bello que luego fueron PELOS! orribles negros....y me los kitaba con las pinzas...pero esq asi estais empeorandolo!!

la unica solucion que yo tuve fue ir a que me lo kitaran con DEPILACION ELECTRICA y se me solucionó...

al principio tienes que ir a la semana o15 dias xo luego con que vayas una vez al mes o cada más---vale
ahora cnd. me salen... yo dnd iba antes eran 12euros los 15mint. como no los gastaba por sesion tenia para varias veces.

ahora voy a otra que son 10euros jejeje me ahorro un pokito y tmv me estoy kitando algunos de la cara que no me gustan!

grrr...


(p.d.: a mi mi docora me dijo lo mismo seran pavas!! que eso no es nada me decia a mi...grrr con el complejo que tenia yo ya! jejeje)

P
pedro_6303474
30/12/05 a las 14:22

Las pinzas
las pinzas es una buena solución, ten en cuenta que son solo unos pocos pelitos, notienes que quitarte 500. Despues de laduchita que estan los poros abiertos te los quitas en 1 minutillo, y no duele mucho. Ten cuidado eso sí de que no enquisten y formen granillos.
En cuando a la depilacion electrica, pues supongo que genial quitarlos para siempre, pero no se, yo cosas electricas y fotodepilaciones en esa zona no me hace mucha gracia. Quien me asegura a mi que eso no puede afectar a la glandula mamaria de alguna manera?? Hombre si tuviera la teta de king kong me lo pensaba y me la hacia, pero por 20 pelitos, me los arrancon con pinzas, y punto

A
an0N_745300799z
30/12/05 a las 15:24

Con láser o fotodepilación

Por 50 te lo haces con láser y te olvidas de las pinzas y todo ese rollo, además si los extraes de raíz es muy peligroso.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir