Foro / Belleza

Duda clitoris y pezon

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:10
S
shaira_7970485
24/9/09 a las 16:52

En el colegio no nos dejan llevar piercings, (solo pendientes) y habia pensado hacerme alguno de estos dos, pero acabo de cumplir los 15 y nose si esta edad es buena, para hacerselo.

pd: en caso de que mehaga el del clitoris, te puedes masturbar igual?

Ver también

S
savina_8582031
24/9/09 a las 19:10

Hola
En el clitoris olvidate, es un piercing sexual y hasta los 18 no te lo van a hacer.
El pezón depende,pero en todo caso te l haran si tus padres lo autorizan.
Piensa que hay zonas que también puedes ocultar y son más adecuadas para tu edad como puede ser en el ombligo o en la lengua.
En mi colegio,cuando yo uba no estaba esa normativo porque la gente no llevaba piercings pero ahora de diez años a esta parte si que esta y esta prohibido llevar piercings;a dos de mis primas les ha pillado esto y una me conto que hay un monton de gente quitandose piercing antes de entrar y poniendoselos después.
Pero parece ser que algunos padr4es se quejaron porque ellos si permitin a su hijo o hija hacerse ub determinado piercing,y se supone que eso deben decidrlo en todo caso los padres ,no el colegio.Así que hace unos años lo que hacen es hablar con los padres pen una reunión para corroborar que permiten a su hijo hacerse el piercing y si los padres le dejan pues el colegio s etiene que aguantar;si que piden por ejemplo que se lleve algo discreto que no llame mucho la atención y eso.
Lo del clitoris de masturbarla, el primer mes mejor que no,ya después como tu lo vieras,pero como te dije anteriormente eres muy niña para ese piercing.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook