Foro / Belleza

Vellos en los pezones

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 8:26
I
ines_5604896
29/4/04 a las 20:45

Hace unos días en el foro alguien recomendó Deliplus, spray inhibidor para los vellos de los pezones. ¿Me podrán pasar los datos completos de este inihibidor? Vivo en México y necesito encargarlo para que alguien me lo traiga de España.

¿Alguien tiene otra sugerencia para este terrible defectillo? Las pinzas no me han funcionado porque los vellos se entierran y salen más gruesos, además, la mayoría de las cremas en México no se recomiendan para el área de pezones, así que aquí no hay opción.

¡besitos!

Ver también

S
sheyla_8118463
29/4/04 a las 21:30

Depilacion electrica
yo me los quite con depilacion electrica y se me han ido totalmente. Ademas como son pocos no sale nada caro

A
arrate_5185114
30/4/04 a las 8:26
En respuesta a sheyla_8118463

Depilacion electrica
yo me los quite con depilacion electrica y se me han ido totalmente. Ademas como son pocos no sale nada caro

Deliplus
Hola,

yo fui la persona que habló de ese inhibidor; pero no creoq ue sea lo más efectivo para ese problema en concreto del que hablas; para eso yo creo que lo mejor es depilación eléctrica (yo me lo he hecho en algunos de la barbilla y va bien)

Respecto al inhibidor Deliplus, lo venden en los supermercados Mercadona; aunque lo fabrica una marca que se llama Maverick; no sé, quizá si buscas en internet estos dos nombres aparezca un teléfono donde puedas llamar para pedirlo; en el bote viene el tlf de atencion al cliente de Mercadona; pero no lo tengo aki, sorry.

Eso sí, yo lo uso para las piernas después de la cera, y te diré que retrasa el crecimeiento y hace los vellos más finos; aparte de calmar bastante la piel; además como es barato y trae mucho cunde mogollón; os lo recomiendo.

un beso

Ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir