Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vellos en los pezones

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 8:26
I
ines_5604896
29/4/04 a las 20:45

Hace unos días en el foro alguien recomendó Deliplus, spray inhibidor para los vellos de los pezones. ¿Me podrán pasar los datos completos de este inihibidor? Vivo en México y necesito encargarlo para que alguien me lo traiga de España.

¿Alguien tiene otra sugerencia para este terrible defectillo? Las pinzas no me han funcionado porque los vellos se entierran y salen más gruesos, además, la mayoría de las cremas en México no se recomiendan para el área de pezones, así que aquí no hay opción.

¡besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

S
sheyla_8118463
29/4/04 a las 21:30

Depilacion electrica
yo me los quite con depilacion electrica y se me han ido totalmente. Ademas como son pocos no sale nada caro

A
arrate_5185114
30/4/04 a las 8:26
En respuesta a sheyla_8118463

Depilacion electrica
yo me los quite con depilacion electrica y se me han ido totalmente. Ademas como son pocos no sale nada caro

Deliplus
Hola,

yo fui la persona que habló de ese inhibidor; pero no creoq ue sea lo más efectivo para ese problema en concreto del que hablas; para eso yo creo que lo mejor es depilación eléctrica (yo me lo he hecho en algunos de la barbilla y va bien)

Respecto al inhibidor Deliplus, lo venden en los supermercados Mercadona; aunque lo fabrica una marca que se llama Maverick; no sé, quizá si buscas en internet estos dos nombres aparezca un teléfono donde puedas llamar para pedirlo; en el bote viene el tlf de atencion al cliente de Mercadona; pero no lo tengo aki, sorry.

Eso sí, yo lo uso para las piernas después de la cera, y te diré que retrasa el crecimeiento y hace los vellos más finos; aparte de calmar bastante la piel; además como es barato y trae mucho cunde mogollón; os lo recomiendo.

un beso

Ciao

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2