En respuesta a gretel_5095229
Hay más
A mi también me pasa. Entonces, ¿la mejor (única) solución es ir al médico porque se trata de un transtorno hormonal?
Si tenemos exceso de vello por culpa de un transtorno hormonal, igualmente tendríamos que hacer tratamientos de depilación definitiva, ¿no? ¿Confiáis en algun artículo de depilación definitiva en casa que podamos usar en esta zona y en otras como la cara?
Yo no me lo compraria
En mi caso yo no creo que sea un trastorno hormonal, lo que pasa que tuve una epoca en que me obsesionaba el pelo, y los 4 pelos que tenia me los empezé a quitar, y claro está, te salen más! lo mismo me pasa en la barriga y en la espalda, yo espero poder hacerme la depilacion laser el año que viene en estas zonas, ya que ahorea ya no puedo dejar de kitarmelos pk si no pareceria un oso......
Tambien he deducido que me aumento el vello corporal cuando dejé las pastillas anticonceprivas! Fui al ginecologo para hacerme una revision y se lo comenté y me dijo que podia ser a causa de haberlas dejado.... me receto las pastillas Balianca, que son para disminiur el vello corporal, pero yo la verdad las llevo tomando tres meses y todavia no he visto ningun resultado!
Yo no me compraria ningun aparato para usar en casa, ya que en ningun centro te van a poder asesorar muchissimo mejor y ellos saben como hacerlo.