En respuesta a yongyi_8145637
Hola! Que talla te has puesto? Y qué tipo de implante? También dicen que al principio los pechos quedan raros y diferentes a como te quedará, aún es pronto para vertelos bien quizás..
yo m opero en dos meses, mido 1,60 y peso 50k y quiero ponerme los implantes redondos pero aun no se talla..
Yo de echo me puse los redondos perfil alto detrás del músculo 485cc y no soy tan alta mido 1,52 y peso 60 kg partía de una A muy vacía y no estoy segura que talla quedaré si C relleno o D normal en realidad no me las veo tan enormes como todas se las miran de principio todavía estoy muy inchada pero tampoco tenía una idea de verme tetona no me operé con esa idea solo para rellenar la ropa que queda muy fea con el pecho tan vacío amamante a mis 3 niños y os ya dieron lo que tenían (ojo)soy bajita pero no menudita ósea no estoy estrechita de la espalda yo creo por eso no me veo tan exagerada si tú estás alta y delgada por lo que me dices y aparte eres de espalda chiquita?? ps ps yo creo que no te convendría ponerte mucho también tiene que ver si eres ancha de cadera como es tu cuerpo delgadita completa ósea pareja ? O si tiene curvas po si te verías bien con más yo la verdad no le pensé Mucho en eso de las cc hasta ahorita no me he arrepentido de como me estoy mirando 👀 cada quien con sus gustos que te recomendó tu cirujano??