Foro / Belleza

Alguna crema para arrugas en escote??

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:16
H
huifen_8589342
15/5/06 a las 12:10

Hola chicas!!me han salido unas arruguitas en el escote debido al sol y me gustaria saber si conoceis algun remedio ya sea casero o alguna crema...un saludo y gracias

Ver también

N
nargis_5383995
16/5/06 a las 12:07

Varias cosas
Primero usar bronceadores con proteccion alta para proteger la piel incluso te diria que en la cara y escote usaras pantalla total.. Yo la uso y te puedo asegurar que me pongo morena igual..
Despues usar un buen aftersun.. y aplicate aceite de rosa mosqueta , aunque no por todo el cuerpo porque a lo mejor te sale muy caro.. sin en cara y escote por la noche, porque regenera la piel, la hidrata.. y no solo superficialmente, sino internamente. Yo antes lo compraba de taller de la Alquimia pero ahora, me lo consigue en Barcelona Blankaneus (de aqui del foro..) mas barato, y buenisimo igual. Mi piel ha cambiado desde que lo uso...

S
steffi_8540392
19/10/10 a las 14:27

Atención!! solución a las arrugas del escote!!!!!
Chicas, estoy probando una prenda para dormir que me ha quitado las arrugas del escote!! Aqui os dejo la web para que os informéis, www.escotelis.com. A mi me ha ido genial!!! Chaooo!

A
adelin_7072752
20/10/10 a las :31

Mesoeclat
Hola como estas te comento para revertir los efectos del sol el el area del escote hay un tratamiento que se llama Mesoeclat es muy bueno se aplica deade ña frente hasta el escote con resultados increibles este tratamiento lo usa Madona utlizalo para que veas los resultados

G
guimei_8565615
20/10/10 a las 16:16

Mk
Hola! siiii existe una de manos y escote de marykay a 20 eurillos divina! una mujer se conoce la edad por las manos y el escote!!!!jijij
de donde eres? muuuaka@hotmail.com, yo te puedo contactar con alguien para servirtela.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram