Foro / Belleza

Granitos en el escote.

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 14:51
A
aicong_6063540
1/6/02 a las :58

Hola a todas,como os va?
os escribo desesperada porque no paran de salirme
granitos en el escote y espalda.Ya fui al dermatólogo y no me sirvio de nada.Por favor si sabeis de algo que pueda funcionar escribirme.
Un beso a todas.Ali35.

Ver también

N
naama_9076465
1/6/02 a las 20:30

Trucos
Cuidado con los body milk grasosos que producen granitos, cepillate la espalda en la ducha con un cepillo de cerdas duras y mango largo y un jabon un poco agresivo (el jabon de manos normal te servira pq reseca mas que los geles de ducha) y ponte encima de cada grano agua en la que habras disuelto sal,hasta que se seque.un beso.

O
omaira_6301627
3/6/02 a las 17:45

Holaaaaaa
A mi antes tb me salían muchos granitos en la espalda y en el escote, y ya no, alguna rara vez alguno, pero ya nada.
Mira, lo que yo hago es, cada vez que me ducho en vez de usar gel, pues lavarme con un jabón de azufre debil, que venden en farmacias, tanto el cuerpo como la cara, viene muy bien para todos los granitos y además, de vez en cuando, una vez o dos en semana me doy un exfoliante de cuerpo y me lavo con una esponja de estas que rascan, el exfoliante tb lo compro en la farmacia, no me acuerdo ahora como se llama, si quieres que te lo miro. Pero vamos, si eres constante y cada vez que te duchas haces esto, verás como notas los resultados, y despues te queda la piel muy suavita. Aunque despues tendrás que tarte algún hidratante, pero mira que no sea nada graso.
Chao

S
saeeda_5400734
4/6/02 a las 19:47

Me pasaba igual
Pues debe de ser algo hormonal,yo como tú he probado de todo y los dermatólogos ni caso.Además es una zona en la que los granitos cicatrizan muy mal y hay que tener cuidado.
Lo que tienes que hacer desinfectarlos bien,échales un poco de alcohol para que se sequen y ahora que hace sol, tómalo ,con precaución,una media hora hasta que se te sequen sin llegar a quemarte.
Debes de evitar en cuanto empieza el calor llevar cosas que tapen el escote,porque se suda y se ponen peor.
Y sobre todo llevar la misma limpieza que para la cara;lavarte todos los días con un jabón para pieles grasas,y si te echas crema pues lo mismo,una de la cara para pieles grasas. Yo además utilizo la loción de Clean &Clear y en cuanto veo que el pecho suda algo me paso un algodoncito.
Osea que el truco es estar limpiándolo cada dos por tres y evitar que sude y que así salgan esos granos.

Z
zehra_7289134
23/6/02 a las 22:56

Hola
las toallitas unidosis ledrepack , funcionan tb en la espalda, se venden en las farmacias

P
perla_5719631
3/7/02 a las 14:51
En respuesta a omaira_6301627

Holaaaaaa
A mi antes tb me salían muchos granitos en la espalda y en el escote, y ya no, alguna rara vez alguno, pero ya nada.
Mira, lo que yo hago es, cada vez que me ducho en vez de usar gel, pues lavarme con un jabón de azufre debil, que venden en farmacias, tanto el cuerpo como la cara, viene muy bien para todos los granitos y además, de vez en cuando, una vez o dos en semana me doy un exfoliante de cuerpo y me lavo con una esponja de estas que rascan, el exfoliante tb lo compro en la farmacia, no me acuerdo ahora como se llama, si quieres que te lo miro. Pero vamos, si eres constante y cada vez que te duchas haces esto, verás como notas los resultados, y despues te queda la piel muy suavita. Aunque despues tendrás que tarte algún hidratante, pero mira que no sea nada graso.
Chao

Exfoliante
hola aaliyah22!!
me podrias decir como se llama ese exfoliante que usas?
te lo agradeceria mucho!!
besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook