Foro / Belleza

Ayudaaa, estrias en el escote!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 22:13
Z
zineb_6425847
3/7/07 a las 2:33

hola chikas!! alguien podria decirme que puedo hacer para las estrias blancas en el escote?? he escuchado del aceite mosqueta (que la vdd no se que hace si las tiñe o q onda?) tambien de la crema cicatricure, la crema thiomucase, aceite de almendras, bronceado. Pero no se q sea mejor.

Necesito consejos!!

De antemano Gracias!!

Ver también

S
svenja_7954251
13/7/07 a las 19:45

Tambien
hola, te comprendo amiga porque tengo el mismo problema, tengo estrias en el escote y es horrible...nada las quita solo se pueden atenuar y si son blancas como las mias mas dificil, solo se quitan si son rojas...
yo he probado de todo y ahora las tengo un poco mas delgadas y menos profundas pero siguen ahi,sigo usando cremas y aveces me pongo corrector de ojeras sobre las estrias para taparlas un poco y que no se vean tan feas.
Lo unico que puedes hacer es tratar de disimularlas.

E
elsa_9681207
8/6/08 a las 17:20

Si hay cosas que ayudan mucho ¡ánimo!
Las estrías blancas no se quitan pero con el tratamiento adecuado disminuyen en un setenta y hasta noventa por ciento.

Primero, yo creo que el aceite de almendras, la manteca de karité y la vitamina E no las disminuyen, únicamente dejan suave la piel y pueden ayudar a prevenirlas.

Lo que sí las disminuye son: el ácido glicólico, el ácido retinóico, la alantoína y el extracto de cebolla (Allium cepa). Para que funcionen necesitan estar en una concentración alta. El Cicatricure contiene alantoína y extracto de cebolla, y he escuchado comentarios favorables de gente que la ha usado; la Crema Antiestrías de la marca Roc contiene ácido retinóico en alta concentración; la crema Renué de Eternell Pharma contiene alantoína, y es especial para combatir las estrías; y la crema de baba de caracol SINTÉTICA contiene ácido glicólico y alantoína en concentración suficiente (yo no recomiendo las cremas de baba de caracol natural porque huelen feo, no están hechas para la piel del ser humano sino para un animal y porque no hay necesidad de ser cruel con los pobres caracolitos). Cualquiera de éstas sirve. Hasta pueden combinar algunas cremas, p.ej. el Cicatricure con la crema de Roc, aunque lo que NO pueden hacer es combinar el ácido glicólico con el retinóico, les irritaría horrible. Y hay que ser constantes, pacientes y disciplinados, para obtener buenos resultados se necesitan de seis hasta ocho meses de usar la crema dos veces al día.

Otra cosa que sirve son los peelings de ácido glicólico, éstos los tiene que hacer un dermatólogo porque las concentraciones son altísimas (hasta un setenta por ciento), y si no lo hace alguien calificado les puede quemar la piel. Se necesitan varias sesiones.

El Endermologie, usado para combatir la celulitis también sirve para reducir estrías blancas; se necesitan de 15 a 25 sesiones, y la ventaja es que te lo pasan por todo el cuerpo, ahí te cobran por sesión, no por zona.

La Mesoterapia, te inyectan en la estría sustancias homeopáticas para mejorar su aspecto, dicen que pueden dejarlas muy poco visibles. Otra vez, vayan con un dermatólogo o si quiera con un médico general para estar seguras de que lo que les inyectan no les va a hacer daño. Se requieren varias sesiones.

La microdermoabrasión con punta de diamante hecha en centros estéticos, mejora el color de la estría y hace menos profundo el surco. Varias sesiones.

La carboxiterapia, te infiltran CO2 debajo de la piel, es bueno para la celulitis, las venas varicosas, las cicatrices y las estrías, porque mejora la circulación y aumenta la producción de colágeno.

La radiofrecuencia Accent, está indicada para combatir la flacidez, pero como estimula los fibroplastos (células encargadas de la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundas de la piel) mejora el aspecto de las estrías.

Desde luego lo ideal es combinar varios tratamientos, por ejemplo las cremas con la endermologie, es lo que da los máximos resultados, pero claro ahí depende del bolsillo de cada quién.

Y también hay que cuidar que no salgan más, mantener súper hidratada la piel, no subir de peso, beber mucha agua, y si se embarazan usar las cremas antes mencionadas a modo de prevención en los lugares más vulnerables.

Otro tip es: mientras están en tratamiento, pueden usar el maquillaje Dermablend de Vichy, es ultracubriente, con efecto natural, especial para manchas de nacimiento, várices, cicatrices, etc. a pruba de agua, contiene la concentración de color más alta del mercado (cuarenta por ciento); por si fuera poco ¡tiene alantoína! para ayudar en el proceso de ciatrización.

¡Ánimo y sonrían, que si existen soluciones!

S
sitong_8088661
20/8/09 a las 22:13

Holaaa!!!^^
Holaaa!! q tal¿! Buenoo tengo a penas 13 años!!... y ya tengo estrias =(!
lo q pasa esque cuando era mas q pequeña era muy gordita!.. y adelgace muy rapido!... pero lo malo esque m salieron las estrias=(!.. de verdad me las quiero quitar y nose como =(!!
Graciiias!^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir