En respuesta a nicuta_6004571
Y yo también...
A mí me ocurre igual. Llevo un montón de años sin enseñar el ombligo por ese problema. He intentado casi todo, cera, pinzas, decolorar...y nada, no se pueden decolorar porque son muy oscuros, con la cera, la silkepil y las pinzas, los pelos se me enquistan...y ahí es cuando entran en acción las pinzas...haciéndome auténticas escabechinas. Es una tortura, y lo peor es que yo paso ya del laser. En piernas e ingles me hice el laser. Supuestamente en 4 o 5 sesiones se quita, pero es mentira...yo llevaba 8 y tengo menos cantidad, pero sigue habiendo bastante, así que por ahora, lo que tengo que hacer es olvidarme de las pinzas y no tocar...Y bueno, asumir que a pesar de no tener nada de tripa, jamás la podré enseñar...
Hola!
Sinceramente, volvería a intentar el láser, por supuesot en otra clínica q te de confianza...yo reconozco q en las piernas tampoco se me han ido del todo pero los q tengo son muuucho mas finos. también he de decir, q mi pelo de por si es fino y no muy negro, por lo q no soy el prototipo ideal para el láser...pero si tu dices q tienes el pelo muy oscuro...no deberías de tener problema. Mirate alguna clínica...además, no será muy cara la sesión al ser una zona tan pequeña, y si así consigues aunq sea menos y mas finos...q te vas a estar sino, toda una vida sin enseñar la tripa????
Un saludo
y para todas en general tb aconsejo el laser...