Foro / Belleza

Depilacion del abdomen y brazos

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 16:44
A
an0N_906757599z
20/3/04 a las 23:04

Hola,estoy pensando ultimamente en depilarme los brazos y el abdomen,nunca lo he hecho antes y queria pedir consejo,si lo habeis hecho alguna vez,que resultados da,con que cera lo haceis... Sobretodo me interesa el abdomen porque tengo pelillos,no son muchos pero como tengo la piel blanquita y los pelillos son negros...se me notan mucho.Opté por teñirmelos pero no me gusta la opcion......
POrfavor,ayuda! :p

Ver también

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 23:42

Hola
Bueno, yo una vez me depilé el abdomen con cera fria, y te lo desaconsejo totalmente, pq duele muxisimo. Asike si te lo haces con cera te recomiendo q sea con cera tibia o caliente de baja temperatura.

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 23:44
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Bueno, yo una vez me depilé el abdomen con cera fria, y te lo desaconsejo totalmente, pq duele muxisimo. Asike si te lo haces con cera te recomiendo q sea con cera tibia o caliente de baja temperatura.

Ah!
se me olvidaba, despues de depilarte exate por la zona gel de aloe vera para aliviar la zona y evitar q te salgan granos.

Saludos

A
an0N_906757599z
21/3/04 a las :02
En respuesta a nasly_6515955

Ah!
se me olvidaba, despues de depilarte exate por la zona gel de aloe vera para aliviar la zona y evitar q te salgan granos.

Saludos

Graciasss
ok,gracias,una cosilla mas...cuanto dura ?y si lo jhaces con cera,cuando salen de nuevo los pelitos te salen mas gruesos..mas finitos..o menos...?

N
nasly_6515955
21/3/04 a las :35
En respuesta a an0N_906757599z

Graciasss
ok,gracias,una cosilla mas...cuanto dura ?y si lo jhaces con cera,cuando salen de nuevo los pelitos te salen mas gruesos..mas finitos..o menos...?

Hola
A mi las piernas me duran unas 3 semanas en salir, salen mas finitos, el bigote tarda menos en salirme(1 semana y media mas o menos)

Depende de cada persona, hay gente a la q le tarda un mes en salir el vello de nuevo, y hay gente a la q le tarda 1 semana.. depende de la fuerza del vello..

A
an0N_906757599z
21/3/04 a las 1:41
En respuesta a nasly_6515955

Hola
A mi las piernas me duran unas 3 semanas en salir, salen mas finitos, el bigote tarda menos en salirme(1 semana y media mas o menos)

Depende de cada persona, hay gente a la q le tarda un mes en salir el vello de nuevo, y hay gente a la q le tarda 1 semana.. depende de la fuerza del vello..

Gracias y
si hay alguien mas q se ha depilado alguna o las dos de estas zonas porfavor q escriba su experiencia etc.gracias

A
an0N_841062799z
21/3/04 a las 16:42
En respuesta a an0N_906757599z

Gracias y
si hay alguien mas q se ha depilado alguna o las dos de estas zonas porfavor q escriba su experiencia etc.gracias

Me depilado los brazos
hola sabes yo me depilo los brazos, con la maquinilla electrica, al principio me dolio, pero ahora como lo hago habitualmente, no me cuesta tanto, y no me dueke, ya es costumbre, ntes me lo iba a ser a una peluqueria con cera caliente, pero ahora me lo hago yo, es que no me gusta tener pelitos, y también me depilo las piernas y las axilas.
haber si te ayodo en algo, bueno besos...

S
sitong_8328166
21/3/04 a las 23:49

Depilacion
hola!

yo me depilo los brazos con cera caliente-templada. Quedan muy suaves, y dura unas 2 semanas , un poco mas... pero cuando crecen se ponen al principio un poco feos, claro que le pasas la esponja de crin y lo arreglas bastante jejejeje. Luego crecen normales..... como si no te hubieras hecho nada.

En cuanto a los del abdomen, yo tb tengo pero no me los toco.... prefiero q se queden ahi pq debe de doler mucho

S
sirena_6071493
25/4/14 a las 18:43

Magnificos
Os hice caso...compre los guantes de esta tienda depilacionfacilweb... y exfolian y depilan que te cag..s ¡¡¡ gracias por los consejillos

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 21:01


guauuuu estebanco...de lo mejorcito que he probado, los guantes esos d depilacionfacilweb thankssssssss ¡¡¡

B
branko_6451633
5/1/17 a las 16:44

Yo te recomendaria la depiladora electrica de karmin, es buenisima  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook