Foro / Belleza

Vela smooth elimina la celulitis y moldea la figura

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 21:33
A
an0N_966408999z
29/4/06 a las 22:51

Vela es la revolucion en tratamientos esteticos contra la celulitis, y esta nueva tecnologia se llama elos.(Electro Optical Synergy).La tecnologia ELOS COMBINA Dos fuentes de enrgia RADIOFRECUENCIA+INFRARROJOS con Vacumterapia, ambos permiten realizar un tratamiento profundo pero a la vez no invasivo, actuando an dos campos a la vez reduccion y lña reafirmacion.
Vela Smooth libera energia de radiofreciencia bipolar, energia de calor infrarrojo y succion pulsada a traves de un aplicador manual que se admiistra directamente sobre la piel. Lo cual nos permite una reduccion de la celulitis y una mejoris en la firmezade la piel.
¿COMO ACTUA LA RADIOFRECUENCIA? La radiofrecuencia es una corriente elctrica que puede ser monopolar o bipolar, VELA SMOOTH posee es bipolar, mucho mas segura y efectiva que la monopolar, lom mas importante es la estimulacion que hace sobre la dermis produciendo UNA ESTIMULACION EN LA PRODUCCION DE LOS FIBROPLASTOS, con lo que hay un aumento en la produccion de colageno,elastina y del acido hialuronico con lo que aumentamos el tono muscular y no producimos flacidez. Tambien obtenemos un EFECTO LIPOLITICO gracias al calentamiento de la dermis, con una penetracion de 15mm que puede ser superior gracias a la succion de la vacumterapia aum,entando la profundidad pudiendo alcanzar 20mm.
LOS INFRARROJOS ,son radiaciones electromagneticas de longitud de onda a los 750nm son radiaciones de energia calorica. Estos penetran hasta las capas mas profundas del tejido celular subcutaneo, se absoben en la epidernis y dermis generando calor, por lo que estimulan el metabolismo de los adipocitos y la circulacion produciendo TERMO-LIPOLISIS.LoS Efectos que produce son : Activacion de la circulacion sanguinea, desintoxicacion de tejidos, mejotra de la absorcion cutanea, Relajacion muscular y nerviosa. Los infrarrojos, estimulan la circulacion sanguinea con lo que hay un mayor aporte sanguineo y aumento de la tasa metabolica local alcanzando una temperatura de 40 calentando la dermis hasta 3mm de profundidad.
LA VACUMTERAPIA o terapia subdermica o vacum-movilizacion.Consiste en un masaje inducido por una camara de aspiracion con un rodillo helicoidal para facilitar los movimientos.
INDICACIONES : - REDUCCION DE LAS CIRCUNFERENCIAS.
- ELIMINACION DE LA CELULITIS.
- MEJORA DE LA TEXTURA DE LA PIEL.
- REDUCCION DE VOLUMEN.
CENTROS DONDE SE REALIZA EL TRATAMIENTO EN VALENCIA
*CLINICA DRA ANGUIX. C/MAESTRO SOSA N 25 -VALENCIA-TELF: 96 3 41 73 04
* SPA ATALANTA. C/RAMON ASENSIO N 3- VALENCIA-
TELF 96 3 60 11 61

Ver también

L
lala_6299213
15/9/06 a las 10:55

Vela smooth
hola, soy nueva y he llegado a este foro por el mensaje sobre smooth vela, pues estoy interesadisima, llevo desde el 1 de sept. buscando sitios en Malaga donde lo hagan, pero solo he encontrado 1 y esta en Sevilla.... un poco lejos...,te veo muy puesta en el tema y querria preguntarte si sabrias de algun sitio en Malaga y provincia donde lo hicieran, pues yo aqui, en los centros de belleza que he preguntado no tienen ni idea ni si quiera han oido heblar de ello.DECEPCIONANTE!!!
desesperada he optado por LPG

A
adama_723642
15/9/06 a las 15:23
En respuesta a lala_6299213

Vela smooth
hola, soy nueva y he llegado a este foro por el mensaje sobre smooth vela, pues estoy interesadisima, llevo desde el 1 de sept. buscando sitios en Malaga donde lo hagan, pero solo he encontrado 1 y esta en Sevilla.... un poco lejos...,te veo muy puesta en el tema y querria preguntarte si sabrias de algun sitio en Malaga y provincia donde lo hicieran, pues yo aqui, en los centros de belleza que he preguntado no tienen ni idea ni si quiera han oido heblar de ello.DECEPCIONANTE!!!
desesperada he optado por LPG

Vela smooth
HOLA SOLO DECIROS QUE VA FENOMENAL, Y QUE SI NECESITAIS ALGUN TRATAMIENTO EN MADRID, PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL 647501837, PARA TRATAMIENTOS EN MADRID. YO TE DIRIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL LPG. LO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR A LA EMPRESA QUE LLEVA VELA Y QUE TE DEN LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO QUE LO TENGA EN MALAGA. SALUDITOS

K
kay_7838805
17/9/06 a las 15:10
En respuesta a adama_723642

Vela smooth
HOLA SOLO DECIROS QUE VA FENOMENAL, Y QUE SI NECESITAIS ALGUN TRATAMIENTO EN MADRID, PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL 647501837, PARA TRATAMIENTOS EN MADRID. YO TE DIRIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL LPG. LO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR A LA EMPRESA QUE LLEVA VELA Y QUE TE DEN LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO QUE LO TENGA EN MALAGA. SALUDITOS

Hola
estoy interesada en ese tratamiento, sabeis si en galicia hay algún centro que practique esta terapia? gracias.

L
lilly_5825782
23/9/06 a las 10:19
En respuesta a kay_7838805

Hola
estoy interesada en ese tratamiento, sabeis si en galicia hay algún centro que practique esta terapia? gracias.

Vela y lpg
En un centro de por aqui hacen LPG por 600 euros, 10 sesiones. Es caro o esta bien?

Que diferencia hay entre vela y LPG?

A
adama_723642
23/9/06 a las 22:29
En respuesta a lilly_5825782

Vela y lpg
En un centro de por aqui hacen LPG por 600 euros, 10 sesiones. Es caro o esta bien?

Que diferencia hay entre vela y LPG?

Diferencia lpg y vela
hola guapa verás la diferencia es que el lpg solo trabaja el masaje con la vacunterapia, es decir absorviendo y movilizando, lo que pasa con esto es que a veces produce flacidez por el exceso de movilización. Sin embargo con el vela no ocurre esto ya que ademas de la vacum, lleva también la radiofrecuencia y el infrarrojos para evitar esto precisamente y potenciar ademas la remodelación. Espero haberte ayudado, desde luego yo te recomiendo vela, suelen salir las 10 sesiones por unos 800 . es un poco mas pero merece la pena desde luego.Si kieres mas informacion puedes contactar conmigo en arousal1@hotmail.com
CENTRO MARES

S
sali_9076277
17/10/06 a las 15:35

Radiofrecuenci
sabéis algo sobre la radiofrecuencia??? me han dicho que es bastante bueno pero no sé... me han hablado de 10 sesiones al año y por cada una 150 aproximadamente...

A
adama_723642
18/10/06 a las 12:57
En respuesta a sali_9076277

Radiofrecuenci
sabéis algo sobre la radiofrecuencia??? me han dicho que es bastante bueno pero no sé... me han hablado de 10 sesiones al año y por cada una 150 aproximadamente...

Precio vela
hola guapa el precio por sesion aproximadamente son unos 90 euros, que no te engañen. besitos

A
askoa_7834597
25/10/06 a las :30
En respuesta a adama_723642

Diferencia lpg y vela
hola guapa verás la diferencia es que el lpg solo trabaja el masaje con la vacunterapia, es decir absorviendo y movilizando, lo que pasa con esto es que a veces produce flacidez por el exceso de movilización. Sin embargo con el vela no ocurre esto ya que ademas de la vacum, lleva también la radiofrecuencia y el infrarrojos para evitar esto precisamente y potenciar ademas la remodelación. Espero haberte ayudado, desde luego yo te recomiendo vela, suelen salir las 10 sesiones por unos 800 . es un poco mas pero merece la pena desde luego.Si kieres mas informacion puedes contactar conmigo en arousal1@hotmail.com
CENTRO MARES

Hay en valencia?
hola chicas! me llamo laura, tengo 17 y soy de valencia. tuve perdida de peso descontrolada, ahora estoy delgada mas o menos y tengo celulitis.He oido q la radiofrecuencia va estupendamente y busco un ccentro por valencia, alguien me podria dar el numero si lo sabe?. gracias besitos!!

S
soraia_7952661
29/10/06 a las 17:23
En respuesta a askoa_7834597

Hay en valencia?
hola chicas! me llamo laura, tengo 17 y soy de valencia. tuve perdida de peso descontrolada, ahora estoy delgada mas o menos y tengo celulitis.He oido q la radiofrecuencia va estupendamente y busco un ccentro por valencia, alguien me podria dar el numero si lo sabe?. gracias besitos!!

Que bien
Pues que me parece excelente,me ha quedado flácidez después de la lipo,intentaré con el vela smooth.

A
an0N_745897399z
1/11/06 a las :38

Tenerife sur
Hola, mis piernas buscan a un/a profesional que trabaje con el vela smooth en tenerife gracias tfno 669887730

A
adama_723642
8/11/06 a las 15:18
En respuesta a soraia_7952661

Que bien
Pues que me parece excelente,me ha quedado flácidez después de la lipo,intentaré con el vela smooth.

Vela en madrid
hola si eres de madrid y deseas hacerte el tratamiento con vela no dudes en llamarnos, 912562401. saludos a todas.

A
aira_7186434
9/11/06 a las 17:55

Hola amigas sabeis si hay algun centro en irun
O SANSEBASTIAN GRACIAS GUAPAS UN BESO.JUNCAL.

R
rosel_6353937
17/11/06 a las 2:20
En respuesta a askoa_7834597

Hay en valencia?
hola chicas! me llamo laura, tengo 17 y soy de valencia. tuve perdida de peso descontrolada, ahora estoy delgada mas o menos y tengo celulitis.He oido q la radiofrecuencia va estupendamente y busco un ccentro por valencia, alguien me podria dar el numero si lo sabe?. gracias besitos!!

Radiofrecuencia en valencia
hola laurinha, soy de valencia i trabajo en un centro de estetica llamado cellulem block, hay muchos x españa.

Simplemente decirte q en el centro donde yo trabajo (La Eliana) vamos a poner radiofrecuencia, pero este mes no, vienen a hacernos una prueba el dia 11 de diciembre, me la hacen a mi, jeje, si estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo (no_estoy_loka@hotmail.com).

Lo malo es el precio, ya q es un poco caro, mas o menos te digo los precios q me acuerdo y ya me dices tu q tal, repito q es un poco caro asi q no te asustes: barriga 220, brazos 110 y barriga y abdomen 320. es caro pero dsd la primera sesion notas resultados.

Si te quieres poner en contacto conmigo hazlo a traves d msn o correo, ya q aki no me conecto. un beso dsd valencia

A
alasne_7195868
20/11/06 a las 19:52
En respuesta a aira_7186434

Hola amigas sabeis si hay algun centro en irun
O SANSEBASTIAN GRACIAS GUAPAS UN BESO.JUNCAL.

Hola
hola juncal! tenemos el vela smooth en irun en el centro estetica ederne, de momento nos lo han dejado para probarlo y parece q los resultados q da son buenos. si te animas puedes pasarte por el centro y hablamos. nagore.

J
julie_6924819
21/11/06 a las 22:46
En respuesta a adama_723642

Diferencia lpg y vela
hola guapa verás la diferencia es que el lpg solo trabaja el masaje con la vacunterapia, es decir absorviendo y movilizando, lo que pasa con esto es que a veces produce flacidez por el exceso de movilización. Sin embargo con el vela no ocurre esto ya que ademas de la vacum, lleva también la radiofrecuencia y el infrarrojos para evitar esto precisamente y potenciar ademas la remodelación. Espero haberte ayudado, desde luego yo te recomiendo vela, suelen salir las 10 sesiones por unos 800 . es un poco mas pero merece la pena desde luego.Si kieres mas informacion puedes contactar conmigo en arousal1@hotmail.com
CENTRO MARES

Has probado alguno
hola, quiero adquirir vela, pero antes quisiera saber si tu has probado los dos, o como es que tienes esa informacion,gracias

A
an0N_811102699z
24/11/06 a las 14:43
En respuesta a lilly_5825782

Vela y lpg
En un centro de por aqui hacen LPG por 600 euros, 10 sesiones. Es caro o esta bien?

Que diferencia hay entre vela y LPG?

Vela y lpg
el lpg me lo he hecho en tres ocasiones y si no dejo de comer no se nota nada , bueno la piel mejora como con otro tratamiento , voy a hacerme el vela en enero dicen que es lo ultimo , pero yo que soy esperta en todo esto estoy segura que tendre que comer poquito para ver resultados b esito para todas

C
celida_6188023
27/11/06 a las 22:33

Be attractive
sin dudarlo he estado esta tarde y es lo mejor, acaban de abrir pero despues de la primera sesion convinada con mesoterapia no dudo y eso que hasta la 10 todAvia me faltan pero esto es lo que yo buscaba..., BE ATTRACTIVE, CIRILO AMOROS 21. 96 963 536 509

Y
yliana_7399838
14/12/06 a las 19:44
En respuesta a kay_7838805

Hola
estoy interesada en ese tratamiento, sabeis si en galicia hay algún centro que practique esta terapia? gracias.

No se si es tarde
hola yo tambien estaba muy interesada en velasmooth en vilalba de lugo lo tendras en enero bicos resultados sorprendentes

Y
yliana_7399838
14/12/06 a las 19:48
En respuesta a lilly_5825782

Vela y lpg
En un centro de por aqui hacen LPG por 600 euros, 10 sesiones. Es caro o esta bien?

Que diferencia hay entre vela y LPG?

Diferencias
lpg no es tan efectivo y crea flacided y rompe capilares vela es mas profundo mucho mas copleto y reafirma es una pasada y son 600 e 10 sesiones

Y
yliana_7399838
14/12/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_811102699z

Vela y lpg
el lpg me lo he hecho en tres ocasiones y si no dejo de comer no se nota nada , bueno la piel mejora como con otro tratamiento , voy a hacerme el vela en enero dicen que es lo ultimo , pero yo que soy esperta en todo esto estoy segura que tendre que comer poquito para ver resultados b esito para todas

Los milagros no esisten
es un tratamiento muy bueno pero si no tienes una buena alimentacion no haces nada

S
shila_5400467
9/1/07 a las 14:02
En respuesta a askoa_7834597

Hay en valencia?
hola chicas! me llamo laura, tengo 17 y soy de valencia. tuve perdida de peso descontrolada, ahora estoy delgada mas o menos y tengo celulitis.He oido q la radiofrecuencia va estupendamente y busco un ccentro por valencia, alguien me podria dar el numero si lo sabe?. gracias besitos!!

Respuesta
puedes acudir a la clinica fontana en valencia y te aconsejaran tel963410600

Y
yuly_8433880
16/1/07 a las 19:53

Os cuento
En Valencia los precios se aproximan mucho unos a otros, en la clinica de la dra anguix piden 65 euros por sesion de 45 minutos, lo bueno es que es todo el cuerpo, en el Spa atalanta, el bono de 5 sesiones mas una de regalo de 45 mins todas 438 y por ultimo, la mejor, a mi parecer, en be atractive que el bono de 10 sesiones mas dos de regalo sale por 620, solo que es en la zona de gluteos..ahi teneis los precios, esta ultima sale a 51 con no se que la sesion,..que no os timen, besos a todas nenas!

T
tessa_5693930
4/2/07 a las 17:28
En respuesta a adama_723642

Diferencia lpg y vela
hola guapa verás la diferencia es que el lpg solo trabaja el masaje con la vacunterapia, es decir absorviendo y movilizando, lo que pasa con esto es que a veces produce flacidez por el exceso de movilización. Sin embargo con el vela no ocurre esto ya que ademas de la vacum, lleva también la radiofrecuencia y el infrarrojos para evitar esto precisamente y potenciar ademas la remodelación. Espero haberte ayudado, desde luego yo te recomiendo vela, suelen salir las 10 sesiones por unos 800 . es un poco mas pero merece la pena desde luego.Si kieres mas informacion puedes contactar conmigo en arousal1@hotmail.com
CENTRO MARES

Lpg
Hola guapas, tengo un centro de belleza en Barcelona, trabajo el LPG desde hace cuatro años, estupendo, tiene unos resultados alucinantes, eso sí ,os lo habéis de hacer con alguien profesional. Ahora compraremos el thermafine contour lisse, que es lo que le falta para reafirmar, ya será la monda. Nuestras clientas estan encantadas. Lpg es como un Ferrari, que ningun profesional se lo saque de encima.

A
an0N_637175799z
9/2/07 a las 20:27
En respuesta a aira_7186434

Hola amigas sabeis si hay algun centro en irun
O SANSEBASTIAN GRACIAS GUAPAS UN BESO.JUNCAL.

Conozco el lpg que lo tienen en la clinica estetica irun.
Hola yo conozco un centro en irun donde tienen el endermologi (LPG) que tambien da muy buenos resultados,está en clinicaesteticairun.com que se encuentra en la avenida navarra 33.

M
maiara_9937519
13/2/07 a las 12:04
En respuesta a yliana_7399838

Los milagros no esisten
es un tratamiento muy bueno pero si no tienes una buena alimentacion no haces nada

Vela?
YO PROBE EL LPG EN ... .. Y NO ME HICO NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA... SOLO ME GASTE EL DINERO ME GASTE 1200 EUROS EN 15 SESIONES ME PARECIO CARISIMO PERO ESTABA CONVENCIDA DE QUE ME QUITARIA LA CELULITIS.
PERO NO FUE ASI...
quisiera que me informarais de algun centro que practique este metodo en cartagena o en murcia???????? me interesaria mas en cartagena... y si realmente funciona???????????????'''''''''''
muchos saludos
y gracias

E
eire_9048356
26/2/07 a las 16:11

En tenerife
Quisiera sabersi en tenerife hay alguna clinica que haga este tratamiento y cuanto cuesta. Gracias y saludos

A
an0N_898960699z
28/3/07 a las 21:34
En respuesta a adama_723642

Vela smooth
HOLA SOLO DECIROS QUE VA FENOMENAL, Y QUE SI NECESITAIS ALGUN TRATAMIENTO EN MADRID, PODEIS CONTACTAR CONMIGO EN EL 647501837, PARA TRATAMIENTOS EN MADRID. YO TE DIRIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL LPG. LO QUE PUEDES HACER ES LLAMAR A LA EMPRESA QUE LLEVA VELA Y QUE TE DEN LA DIRECCION DE ALGUN CENTRO QUE LO TENGA EN MALAGA. SALUDITOS

Vela
cuanto as perdido con eso es verda que hace efecto yo empiezo despues de semana santa cuantas tallas as vajado ya te contare como me va

A
an0N_618714299z
31/3/07 a las 16:27

Hola
te fueron bien las sesiones de vela ? o te te dieron resultado?yo desearia hacerme algo para la celulitis.gracias

I
ismary_10043498
1/4/07 a las 21:02

Diu y vela smooth
Me gustaría que alguien me informara de las contraindicaciones existentes para seguir un tratamiento con el Vela Smooth y llevar un dispositivo intrauterino, ya que es un metal. ¿Puede desplazarse con las ondas del aparato ? Muchas gracias,

D
doria_5172865
4/4/07 a las 8:17
En respuesta a an0N_898960699z

Vela
cuanto as perdido con eso es verda que hace efecto yo empiezo despues de semana santa cuantas tallas as vajado ya te contare como me va

Alguien sabe sobre accent??
me urge saber si alguna ha probado Accent porque pienso hacerme el tratamiento pero dicen que son solo 4 o 5 sesiones y me va a costar 3500 dolares alguien me puede asesorar porque es bastante dinero pero ya no quiero estas piernas con celulitis. ayuda!!! gracias.

A
awa_5600077
10/4/07 a las 18:23

Funciona????
hola,

me gustaria saber si el vela funciona o son como la mayoria de los metodos que nunca notas los resultados

muchas gracias

A
awa_5600077
12/4/07 a las 14:05

Realmente funciona???
hola
me gustaria saber si funciona el VELA, la verdad es que estoy harta de todos los tratamientos y que ninguno haga efecto
gracias y saludos a todas

A
angie_8700295
19/4/07 a las 18:25

Vela smooth en ederne irún
Yo voy por la tercera sesión de vela en Ederne Irún, y estoy flipada. Yo no sé a las demás pero a mí practicamente ya me he quitado toda la celulitis que tenía, a mi parecer bastante. Tanto que la técnico me ha dicho que la semana que viene 2 sesiones más y el resto a razón de 1 a la semana o incluso 1 al mes de mantenimiento. Lo que me confirma que antes que el dinero mira la objetividad y profesionalidad. Estoy gratamente sorprendida con la técnico que me está practicando el tratamiento ya que no para de bombardearme con buenisimas ideas por mi bienestar y belleza, además muy correctamente argumentado. Apuntes-truco que sólo un increible amiga o super mamá te dá.
En cuanto al vela, increible pero no os lo hagáis ninguna ya me lo hago yo y luzco yo solita este veranito....

M
magali_7887709
30/4/07 a las 21:53
En respuesta a aira_7186434

Hola amigas sabeis si hay algun centro en irun
O SANSEBASTIAN GRACIAS GUAPAS UN BESO.JUNCAL.

Vela smooth
En San Sebastián lo tienen en el Centro de Salud&Estética de La Perla (P de La Concha).

M
magali_7887709
30/4/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_637175799z

Conozco el lpg que lo tienen en la clinica estetica irun.
Hola yo conozco un centro en irun donde tienen el endermologi (LPG) que tambien da muy buenos resultados,está en clinicaesteticairun.com que se encuentra en la avenida navarra 33.

Lpg vs vela
El LPG es muy efectivo, es cierto, pero como tratamiento reductor, anticelulítico.., como mucho remodelador (y no es tan doloroso como el Silouethe), pero si quieres un tratamiento integral, hay que complementarlo con radiofrecuencia (Accent, está muy bien), para reafirmar, tonificar..., en cambio, el Vela es un todo en uno.

M
magali_7887709
30/4/07 a las 22:00

Vela
Yo me hago las sesiones de Vela Smooth general (las hay locales, de media hora) de una hora, a 95,00 la sesión, pero existe la posibilidad de hacerse un bono de 10 sesiones con un descuento del 10% por sesión, o de 5 sesiones con el 5% de descuento por sesión.

I
iera_7244140
8/5/07 a las 21:23

Donde?
ES INCREIBLE QUE TE CUESTE TAN BARATO, EN QUÉ AÑO TE LO HICISTES Y EN QUE CENTRO, PQ VALE 700 EUROS EN TOS LAO.

L
lianne_5825106
22/5/07 a las 19:24

Vela smooth
Hola he visto que preguntabas donde habia un centro que tuviese el vela smooth en Alicante. La dirección es Enrique Madrid, 10-bis , y el telefono es el 965141516

P
puerto_5551731
19/6/07 a las 12:12

En murcia
Hola!!
Me gustaria saber de un centro donde hagan el tratamiento de Velasmooth en Murcia y el precio.
Es realmente efectivo? En cuantas sesiones? Cada cuanto tiempo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!

A
an0N_966408999z
24/1/08 a las 13:21
En respuesta a shila_5400467

Respuesta
puedes acudir a la clinica fontana en valencia y te aconsejaran tel963410600

Vela smooth
Tambien lo hacen en Valencia en Carosa tel 963818832, en centrenovum 963160402.Lo hacen muy bien y son muy amables.

S
shuwen_6752312
25/2/08 a las 12:59

Vela smooth en sevilla???
Hola a todas! Querría saber en q centros tienen el vela smooth en Sevilla. Sé q lo hacen en Hedonai, pero me gustaría saber otros sitios porque quiero comparar precios. Me han dicho q lo tienen en muy pocos centros. A ver q tal va... Porfi, decidme!!!!

J
jesusa_8303743
28/2/08 a las 16:27

Revitalase - genial contra celulitis!!
Hola chicas!!

Después de probar muchos tratamientos para celulitis y flacidez, he encontrado una nuevo que se basa en laser, que va genial!!
El LPG HORRIBLE TE ROMPE TEJIDOS Y TE DEJA HECHA UN PINGAJO!!
El Vela super lento.
Este tratamiento nuevo de laser es lo mejor que hay ahora y no sale nada caro.
Yo lo hago en Barcelona, pero creo que lo hay por casi todos los sitios.
Un beso.

A
an0N_693049299z
1/3/08 a las 12:15

Resultado espectacular en mairena del aljarafe
HOLA CHICAS,ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE MI CUERPO DESPUES DE VARIAS SESIONES DE FUTURA PRO EN KORPAS!!!!! YO SOY DE LAS QUE CUANDO ALGO NO ME GUSTA LO DIGO EN EL FORO ASÍ QUE HE CONSIDERADO JUSTO DECIR LO CONTENTA QUE ESTOY,
KORPAS ES UN CENTRO DE ASESORAMIENTO DE IMÁGEN QUE HAY EL EL PISA,YO TRABAJO EN UNA PRODUCTORA de allí, fui a informarme y me animé: he conseguido adelgazar 5 kilos fácilmente,reafirmar todo mi cuerpo y mejoré el aspecto de mi piel bastante porque tenía mucha celulitis, el equipo que tienen es una pasada.Una vez finalicé hasta he hecho un curso de automaquillaje jajajajaja allí mismo, chicas os dan una moral de narices, además es un sitio de lo más chic!!!!!!os lo recomiendo a todas: KORPAS,EL ARTE DE CAMBIAR TU IMÁGEN SIN CIRUGÍA!!! ASÍ SE LLAMA,está en el edif. Diseño del P.I PISA.

L
lizara_5531241
30/3/08 a las 11:31

Tratamientos para despues de dar a luz
Xicas q tratamientos recomendais? Q es lo mejor?
Alguna os habeis hecho algo en este caso?

Muchas gracias y un besazo

Y
yining_5375306
1/4/08 a las 22:52
En respuesta a puerto_5551731

En murcia
Hola!!
Me gustaria saber de un centro donde hagan el tratamiento de Velasmooth en Murcia y el precio.
Es realmente efectivo? En cuantas sesiones? Cada cuanto tiempo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!

El vela fatal!
LLevo 9 sesiones de vela en mis piernas y cartucheras y no he notado absolutamente nada, de hecho me he quejado al centro donde me lo hago porque es un dineral y no me parece de recibo no haber notado ningun cambio despues de tantas sesiones. Ni se me han disuelto los cumulos de grasa, ni la flacidez ha mejorado ni nada. Un fiasco!

H
hoyam_9491509
3/4/08 a las 13:56
En respuesta a jesusa_8303743

Revitalase - genial contra celulitis!!
Hola chicas!!

Después de probar muchos tratamientos para celulitis y flacidez, he encontrado una nuevo que se basa en laser, que va genial!!
El LPG HORRIBLE TE ROMPE TEJIDOS Y TE DEJA HECHA UN PINGAJO!!
El Vela super lento.
Este tratamiento nuevo de laser es lo mejor que hay ahora y no sale nada caro.
Yo lo hago en Barcelona, pero creo que lo hay por casi todos los sitios.
Un beso.

Tratamiento contra la celulitis
Buenas,

He leido que haces este tratamiento en Barcelona, yo vivo tb aqui, me intersa mucho un tratamiento que sea efectivo contra la celulitis, me puedes contar un poco de que se trata y si me recomiendas algun centro en Barcelona?

Gracias

A
an0N_901441399z
10/4/08 a las 21:00
En respuesta a yining_5375306

El vela fatal!
LLevo 9 sesiones de vela en mis piernas y cartucheras y no he notado absolutamente nada, de hecho me he quejado al centro donde me lo hago porque es un dineral y no me parece de recibo no haber notado ningun cambio despues de tantas sesiones. Ni se me han disuelto los cumulos de grasa, ni la flacidez ha mejorado ni nada. Un fiasco!

Eso es que te lo hacen mal!!!
Hola!!

Mi consejo es que te cambies de centro. Yo noté resultados desde la primera sesión, a la 9 ya estaba muy bien y a la 20 ya no tenía para nada piel de naranja. Me pareció milagroso
Así que mi conclusión es que en ti centro te lo hacen mal!! Pide sesiones de prueba en otros centros para comparar

Y
yanine_9053541
11/4/08 a las 13:55
En respuesta a lala_6299213

Vela smooth
hola, soy nueva y he llegado a este foro por el mensaje sobre smooth vela, pues estoy interesadisima, llevo desde el 1 de sept. buscando sitios en Malaga donde lo hagan, pero solo he encontrado 1 y esta en Sevilla.... un poco lejos...,te veo muy puesta en el tema y querria preguntarte si sabrias de algun sitio en Malaga y provincia donde lo hicieran, pues yo aqui, en los centros de belleza que he preguntado no tienen ni idea ni si quiera han oido heblar de ello.DECEPCIONANTE!!!
desesperada he optado por LPG

Vela smooth en malaga
HOLA!!!EN MALAGA HAY UNA CLINICA DONDE TIENEN EL VELA, SE LLAMA CLINICA DEL PILAR, ESTA EN LA CALLE PASEO DE SANCHA N 10 Y VA GENIAL, ADEMAS AHORA TIENEN UNA OFERTA DE 10 SESIONES Y TE REGALAN OTRAS 10 SESIONES DE UNA MAQUINA CHULISIMA Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE. YO ME LO HE HECHO Y MERECE LA PENA. PIENSO SACARME OTRO BONO Y DARME UNA SESION CADA SEMANA Y LUEGO CADA 15 DIAS PARA Q EN JULIO LUZCA TIPAZO. ADEMAS LAS CHICAS SON SUPERSIMPATICASY ME RIO UN MONTON. VIVA EL VELA!! OS LO RECOMIENDO A TODAS ES EL SITIO MAS BARATO Q HE ENCONTRAD. ESPERO HABERTE AYUDADO. BESITOS.

Y
yanine_9053541
11/4/08 a las 14:05
En respuesta a ismary_10043498

Diu y vela smooth
Me gustaría que alguien me informara de las contraindicaciones existentes para seguir un tratamiento con el Vela Smooth y llevar un dispositivo intrauterino, ya que es un metal. ¿Puede desplazarse con las ondas del aparato ? Muchas gracias,

Diu y vela smooth
HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y TENGO CONSTANCIA DE Q NO ESTA CONTRINDICADO EL VELA CON EL DIU. DE HECHO CONOZCO GENTE Q SE LO HACE Y VA FENOMENAL. PERO AQUI TE ESCRIBO LAS CONTRINDICACIONES VALE? POR SI TE SIRVE DE AYUDA.
CUALQUIER PATOLOGIA CANCERIGENA, EMBARAZO Y LACTANCIA, CICATRICES QUELOIDEAS, INFECCIONES CUTANEAS CUANDO SUPURAN O DAN FIEBRE EJ:HERPES, PACIENTES CON MARCAPASOS Y PROBLEMAS DE FOTOSENSIBILIDAD O Q ESTEN TOMANDO PRODUCTOS O FARMACOS FOTOSENSIBILIZANTES O ANTICOAGULANTES, DIABETES, PREDISPOSICION A HEMORRAGIAS.
ME INFORMARON SUPER BIEN EN MALAGA EN LA CLINICA DEL PILAR Y ESTOY MUY CONTENTA. ESPERO HABERTE AYUDADO. MIL BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram