En respuesta a aina_6533435
Vela y otras maquinas!
HOLA!
YO TB QUIERO SABER SI FUNCIONA EL VELA! DICEN Q GENERA MUCHA FLACIDEZ Y QUE ES DOLOROSO... NO SÉ ESTOY HECHA UN LIO!
Y GALILEO TE HA FUNCIONADO DE VERDAD? QUE HAS NOTADO? Y CUANTAS SESIONES Y CUANTO TE HAN COBRADO?? YO HE PROBADO POWER PLATE Y ESTA BIEN PERO TAMPOCO ME VEO MUCHO MEJOR, SI ALGO TONIFICADA PERO CELULITIS IGUAL... NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE A MI TB SOBRE CUAL ES LA MEJOR MAQUINA PARA LA CELULITIS!
GRACIAS Y UN SALUDO.
Galileo
donde yo voy hay una chica q se hizo el vela y esta muy contenta, dice q apenas duele,q notas como pequeñas succiones en la piel xo q no es doloroso y ella dice q d flacidez nada, xo a lo mejor es xq lo combina con galileo.
respecto al galileo estoy muy contenta xq yo tenia mucha celulitis y muy profunda xq ademas tngo retención d liquidos, dsd q lo hago me ha desaparecido mas d la mitad d la celulitis y estrias, antes del galileo probé la powerplate durant 1mes y no lo noté tanto como ahora, yo voy a un sitio en madrid q me cobran 110 la mensualidad y puedo ir hasta 4 dias a la semana, y luego tienen bonos d 10sesiones x 70 o 80 euros,si t interesa t doy la dirección xq de los sitios q consulté d galileo es el mas económico.
Saludos!!