En respuesta a uzuri_9548186
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda cariño. Mientras esperaba a que alguien me aconsejara en el foro, seguí cotilleando y vi una cosa que se llama Indiba, ¿¿?? parece ser que es muy bueno. Mi jefa se hizo Vela, bueno de hecho sigue porque aun le queda alguna sesion y no nota nada. Parece ser que depende de cada persona y/o del profesional.
¿te deja la piel flacida despues de perder peso y celulitis?. Que pesadita estoy, bueno si me dejas el n de donde fuiste tu y quedaste tan contenta ya les doy la lata a ellos.
Un besin y gracias de nuevo
Indiba
yo donde voy tenian tb el indiba lo q pasa q lo quitaron xq segun m dijeron es + para regenerar células y algo t ayudaba en celulitis, xo vamos tu mira mas sitios y tratamientos y el q mas t gust. Yo flacidez no noté nada al contrario, la noté bastant más tersa,aunq es verdad q m dijeron q a eso ayudaba el galileo. Respecto a lo q m dices d tu jefa, lo bueno d este sitio es q son bastant realistas y sinceras xq si ven q x tu tipo d piel, celulitis,... no t va a hacer nada t lo dicen xq antes t hacen 1valoración, d todas formas t dejo el teléfono xq x preguntar y q t orienten no t cobran nada, además son bastant majas, es 91 721 98 87. Xo d todas formas si quiers preguntarm algo más, sin problema. Ya me contarás!!
Besotes!!