Foro / Belleza

Vela smooth elimina la celulitis y moldea la figura

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 21:33
N
nely_9437754
8/5/08 a las 11:39
En respuesta a jesusa_8303743

Revitalase - genial contra celulitis!!
Hola chicas!!

Después de probar muchos tratamientos para celulitis y flacidez, he encontrado una nuevo que se basa en laser, que va genial!!
El LPG HORRIBLE TE ROMPE TEJIDOS Y TE DEJA HECHA UN PINGAJO!!
El Vela super lento.
Este tratamiento nuevo de laser es lo mejor que hay ahora y no sale nada caro.
Yo lo hago en Barcelona, pero creo que lo hay por casi todos los sitios.
Un beso.

Holaaaa marvic5
yo tambien soy de barcelona, podrias decirme que tratamiento estas haciendo, los resultados que estas teniendo, donde esta y cuanto te cuesta????

joerrr cuantas preguntas en un momento!!! :p jeje

muchisimas gracias!!

Ver también

M
merce_6079402
8/5/08 a las 12:06

¿solo crees en la negativo? peor para tí
Bueno, no sé en que se parece mi opinión a un anuncio. Me limito a dar mi impresió personal por si a alguien le puede ser útil. He dicho que va bien pero no es ningín milagro. ¿eres de las que creen que las únicas que cuentan la verdad son las que cuentan pestes?, pues no es mi caso. Lógicamente ni diré que me cuesta ni el centro donde lo hago. o sea, de publicidad, nada. Si te sirve mi opinión, perfecto, sino, que le vamos a hacer. ESpero que a otras si les pueda ser útil y a decidirse entre las diversas opciones que existen

A
an0N_866883699z
8/5/08 a las 12:35

Una preguntilla
Tu recomendarias hacer una semana meso y otra vela. O habría algun problema por hacer ambas cosas en la misma semana?por ejemplo meso los lunes y vela los miercoles. gracias

A
an0N_866883699z
8/5/08 a las 20:47

Hola yoliki
A ti te ha pasado? Cómo sabes que te está quemando? La chica que me lo hace tiene 3 puntos de intensidad y continuamente me pregunta si me duele, o que si no aguanto es mejor parar o ir a otra zona o bajar intensidad.

M
merce_6079402
9/5/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_866883699z

Una preguntilla
Tu recomendarias hacer una semana meso y otra vela. O habría algun problema por hacer ambas cosas en la misma semana?por ejemplo meso los lunes y vela los miercoles. gracias

Las dos cosas
Yo me hago primero el vela e immediatamente después la meso o la carboxi. Siempre lo hago el mismo dia, en la misma sesión, dos veces por semana. Respecto de la supuesta flacidez, parece ser que estaría causada por el uso de una intensidad inadecuada de la función de succión del aparato. A mi me ponen la succión al mínimo y lo demás a tope. El vela no debe quemar en ningún caso. Si notas demarsiado calor deben bajar la intensidad.
Durante el verano no me haré meso ni carboxi porque me quedan algunos pequeños hematomas que quedan fatal en biquini.

R
rica_9123085
18/5/08 a las 12:12

Radiofrecuencia en las palmas de gran canaria
hola!! me gustaria que alguien me dijera si sabe de algun centro en las palmas de gran canaria donde se realice radiofrecuencia o vela smooth y cual me aconsejarían en caso de que hubiese. Muchas gracias niñasss. Muaaaks

M
may_6934480
23/5/08 a las 14:11
En respuesta a lilly_5825782

Vela y lpg
En un centro de por aqui hacen LPG por 600 euros, 10 sesiones. Es caro o esta bien?

Que diferencia hay entre vela y LPG?

Para chicas de bcn
Hola a todas!
Hoy voy a un centro de BCN que se llama zona estética porque quiero informarme sobre el LPG o algo para la celulitis; sabeis si reduce volumen??

Alguien ha ido a este centro a hacerte LPG u otro tratamiento similar?Os parece caro??
Muchas gracias!!

A
an0N_901085099z
28/5/08 a las 19:29

No tiene resultados
Tienes razon,te han timado hija.Soy profesional de la estetica y te recomiendo que te hagas otro que verdaderamente es efectivo

A
an0N_901085099z
28/5/08 a las 19:37

Sooooooosssssssss a corto plazo mucha flacidez y estrias
NO A TAN LARGO PLAZO---------NO ELIMINA LA CELULITIS---------SOLO LA MUEVE---------

E
eyla_8522963
27/6/08 a las 16:51
En respuesta a eire_9048356

En tenerife
Quisiera sabersi en tenerife hay alguna clinica que haga este tratamiento y cuanto cuesta. Gracias y saludos

Vela
Hola Rake, si aun estas interesada hay una clinica en santa cruz que se llama Dermes que tienen VelaSmooth y Narl Ms dos técnicas estupendas para reducir, reafirmar y eliminar la celulitis. Esta en Rambla de Pulido 52. Pasate y que te informen. Un saludo

K
karin_8412827
1/7/08 a las 12:00
En respuesta a shuwen_6752312

Vela smooth en sevilla???
Hola a todas! Querría saber en q centros tienen el vela smooth en Sevilla. Sé q lo hacen en Hedonai, pero me gustaría saber otros sitios porque quiero comparar precios. Me han dicho q lo tienen en muy pocos centros. A ver q tal va... Porfi, decidme!!!!

Otras opciones
Hola! yo no he probado el vela pero me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis en un centro nuevo de sevilla con una máquina del estilo que se llama Le Prus, con masajes y ultrasonidos. Llevo 9 sesiones y estoy bastante contenta. En la parte de los muslos he reducido 2 cm en cada uno y tambien he notado mas firmeza. Si quiers te paso el numero.

A
an0N_746282499z
13/7/08 a las :37
En respuesta a an0N_901085099z

No tiene resultados
Tienes razon,te han timado hija.Soy profesional de la estetica y te recomiendo que te hagas otro que verdaderamente es efectivo

Hola
sirve la vacunterapia para la celulitis porfa

M
merce_6079402
21/7/08 a las 8:34

Ahora velashape
Bueno, después de mi último mensaje seguí con el Velasmooth unas sesiones más. Vale la pena perseverar. A la sesión 14 los resultados son indiscutiblemente mejores. Después de unas semanas volví al centro para hacerme el mantenimiento y me ofrecieron probar el velashape, o sea que me lancé. Ahora tocan 6 sesiones de velashape y seguir con la carboxi, que para la flacidez funciona muy bien. El velashape no es tan cómodo como el velasmooth pero teoricamente es más potente. Ya veremos.

S
serena_8453205
22/7/08 a las 14:43

Sin ningún resultado!!
Yo no se la gente que cuenta lo eficaz que es todo esto si es sincera.... antes tenia mis dudas pero después de probarlo todo NO ME CREO NADA!!, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro pero dada mi mala mi mala experiencia me gustaria daros mi opinión y que no cometais el mismo error porque es una pasta y no vale para nada. Siendo sincera tengo que decir que mi cuerpo está bastante bien pero queria comprobar si con toda esa maquinaria última generación que tanto se está anunciando conseguiría moldearme y endurecerme un poco más, sobretodo muslos y gluteos. Pues bien, acudí a un gabinete bastante famoso de aqui, Valencia, y tras ser asesorada por sus profesionales, me convencieron de que mi tratamiento estrella seria una convinación de Vela Smooth (12sesiones) + algunas de radiofrecuencia + Bio Plate + 4 masajes linfáticos. El tratamiento valía sobre los 850 y prometía mucho así que invertí dineno que no me sobraba en busca de un cuerpo casi perfecto. Bueno tengo que deciros que despues de todo eso, NADA DE NADA!!, os puedo asegurar que estoy IGUALITA COMO ANTES. Chicas un consejo no os gasteís ni un duro, yo continuaré cuidando mi cuerpo con mi alimentación sana y haciendo ejercicio. Ojala mi mensaje sirviera para que no os timen. UN BESAZO!!

H
hagar_8693252
11/8/08 a las 16:49

En mi caso el vela me ha envejecido unos 5 años!!!estoy cabreada, indignada y ...
Sois varias las que no os habeis notado ninguna mejoría, pero nadie dice que le haya dejado peor,pues bien,en mi caso NO SOLO NO ME HA REAFIRMADO mis puntos débiles(interior muslos y posterior brazos) SINO QUE ME HA EMPEORADO ESO Y EL RESTO!!!soy delgada, hago yoga, pilates,y aunque tengo 'unos añitos',estoy muy bien,bueno....estaba!!porque ahora
me veo fatal!!..celulitis donde antes no se veía,(estaría en las capas más profundas y al succiónar se ha hecho visible,yo que sé!!),en vez de flacidez ahora ya es descolgamiento!,bultitos donde antes estaba liso,increíble!! a la 9sesion paré en vista de los resultados.Había ido a TU BODY para mejorar un poquito.....y salí con varios años más!! Sugerí que me devolvieran el dinero y que además me dejaran como estaba antes de empezar el Vela, con masajes o lo que fuera!!Respuesta del Dtor.de Aparatología de TU BODY(despues de varios días sin que nadie me diera una explicación):..Y QUÉ CULPA TENGO YO???!!!.. yo flipando,fué una conversación surrealista que ojalá hubiera grabado!sólo se hacen responsables al cobrar!!pero luego...
MORALEJA: Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!..enfin que este sábado me voy de vacaciones a lucir mi body des-mejorado, y confiando en mi inteligencia y atractivo personal. CHICAS, ¡ANIMO! ESTAMOS TODAS ESTUPENDAS!! Ah! y no vayais a estos sitios que nos toman el pelo...

E
emma_5864894
14/8/08 a las 17:21

Velashape
El Velashape dicen que es muchísimo mejor, yo soy de Valencia y me lo quiero hacer. Por ahora sólo he encontrado un centro en Valencia que lo tenga, en la clínica de la doctora anabel cervera. He llamado y de precio me han dicho que hasta que acabe el verano cobran unos 550 por 6 sesiones y cada sesión suelta por unos 130, que suele hacer falta entre 6 y 8. A mí me parece que de precio está super bien, pero me gustaría saber si conoceis algún otro centro en España para consultar precios, simplemente por curiosidad. Me quiero decidir pronto porque se me está acabando el verano y es algo que me debería haber hecho antes quizá ...

Un beso a todas y si alguien lo ha probado que me diga. Adeuu

M
merce_6079402
15/8/08 a las 14:49

Precios y flacidez
A la chica de Valencia, decirte que me parece un precio razonable este que te han dado, a mi me clavaron bastante más, pero lo hecho hecho está. De momento ya he gastado bastante, al menos hasta la próxima primavera.
En cuanto a los problemas de flacidez de los que se habla en este foro, está claro que si tantas se quejan de lo mismo por algo será. La flacidez era mi principal problema y el motivo de acudir al vela. Supongo que tal vez he podido evitar este efecto por combinar el tratamiento con carboxiterapia, que está dirigida precisamente a mejorar este tema pero es una autentica cabronada lo que duele. Además hacen falta unas 20 o 25 sesiones para obtener buenos resultados. En general estoy satisfecha con el tratamiento y no me arrepiento para nada, sólo espero que para el año que viene haya más oferta y los precios bajen un poco.
Para más detalles os comento que he perdido entre 2 y 3 centímetros de circunferencia en las áreas tratadas y he mejorado bastante el aspecto de la piel. La celulitis, claro, sigue ahí, pero prácticamente no se ve y la tortura de la carboxiterapia ha conseguido reafirmar visiblemente la cara interna de los muslos y de los brazos.
La conclusión es que el tratamiento funciona, pero sin milagros y el precio es irracionalmente alto porque además requiere mantenimiento o pasar por el cada año.

L
lisbet_6936310
8/9/08 a las 11:12

Dirección
¡Hola!

Me gustaría que me dieras la dirección de tu centro para poder visitaros. Besos

H
herve_7092806
7/11/08 a las 14:14
En respuesta a rica_9123085

Radiofrecuencia en las palmas de gran canaria
hola!! me gustaria que alguien me dijera si sabe de algun centro en las palmas de gran canaria donde se realice radiofrecuencia o vela smooth y cual me aconsejarían en caso de que hubiese. Muchas gracias niñasss. Muaaaks

Radiofrecuencia o velasmoth.
antes de nada debo decirte q la radioferecuencia y el velasmoth son tratamientos totalmente diferentes, mientras la radiofrecuencia trabaja bien la flacidez abdominal, brazos y rostro y muslos y no elimina la celulitis. el velasmoth es un equipo dirigido para la celulitis y funciona genial en piernas y brazos pero en terminos de celulitis no flacidez, y en el abdomen necesita bastantes sesiones. los resultados del velasmoth dependen de la celulitis y edad pero funciona genial, importante el tiempo q dure la sesion hay cenntros q el tratamiento en una zona dura 20 minutos y en otros el mismo tratamiento dura 40 como comprenderas no es lo mismo. mi consejo es q te pases por cliniestheticlaser la visita medica es gratuita y es un centro autorizado por sanidad y trabajan la celulitis de difernte forma yo con mesoterapia y el velasmoht me quede genial, visite varios centros y este me convencio de verdad, un beso

E
elina_9010848
8/11/08 a las 22:32

Mentiraaaaaaaaaaaaaaa cuidado con la rediofrecuencia

DESDE CUANDO SON BUENOS LOS INFRARROJOS PARA LA CELULITIS SI LA CALOR ES MLA PARA LA CIRCULACION!!!!!!!! QUE NO OS VENDAN LA MOTO. LAS O LOS QUE SE HICIERON TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS CON RADIOFRECUENCIA LO QUE AHORA TIENEN ES CAPILARES ROTOS Y MUCHA FLACIDEZ PRODUCIDA POR LA VACUMTERAPIA QUE LO UNICO QUE HACE ES MOVER LA GRASA DE UN LADO PARA OTRO. TENGAN CIUDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA .
!

K
karol_5725277
22/11/08 a las 11:17

Vela smooth dermastetic
EN ESTE CENTRO LO REALIZAN MEDICOS Y ENFERMERAS Y ADEMAS DE PUEDE COMBINAR CON MESOTERAPIA.
EL TRATAMIENTO COMPLETO POR ZONAS ES DE 450 LAS 10 SESIONES.
LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS
Gran Via ramon y Cajal 34 tno 96 344 26 56

M
micol_7983690
3/12/08 a las 18:45
En respuesta a karol_5725277

Vela smooth dermastetic
EN ESTE CENTRO LO REALIZAN MEDICOS Y ENFERMERAS Y ADEMAS DE PUEDE COMBINAR CON MESOTERAPIA.
EL TRATAMIENTO COMPLETO POR ZONAS ES DE 450 LAS 10 SESIONES.
LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS
Gran Via ramon y Cajal 34 tno 96 344 26 56

Oferta de vela smooth en tavernes blanques (valencia) por 360 12 sesiones
CHICAS EN TAVERNES BLANQUES HAY UN CENTRO DE DEPILACION LASER QUE HAN PUESTO VELA SMOOTH, Y HAY UNA OFERTA AHORA HASTA ENERO, DE 360 EUROS 12 SESIONES, YO YA ME HE APUNTADO, EMPEZARE LA SEMANA QUE VIENE, YA OS CONTARE; UNA AMIGA MIA SE LO HIZO HACE TRES MESES Y ESTÁ ENCANTADA, LA PIEL LA TIENE MAS LISA Y NADA DE CELULITIS.LO HACEN ENFERMERAS Y LA CLINICA ES UNA MONADA.
OS DEJO EL TELEFONO POR SI ESTAIS INTERESADAS SE LLAMA LASER LOAN EN LA ANTIGUA CARRETERA BARCELONA (AV.CORTES VALENCIANAS 71) Y EL TELEFONO 963171415

A
amena_7460160
19/12/08 a las 12:51

Mentira algo aze pero
pa lo que vale no aze nada!! me lo acabo de azer 12 sessiones me gastado 1 pasta y no es para tanto como lo pintan en1 q fin cada xica e s 1mundo yo no quiero quitar la sganas ala gente pero yo me e gastado ma sde 1000 euros pk luego me comieron la cabeza de tal manera pa seguir aciendo otro aparatito de estos que son 1 xorrada me decian que era de bacum o nose que pa desazer el nodulo anda ya ya no me engañan más la proxima vez recurro ala cirugia eso almenos si que te quita grasa y volumen al momento !azer deporte nenas cardio mucha cardio y piscina

A
amena_7460160
19/12/08 a las 12:54
En respuesta a elina_9010848

Mentiraaaaaaaaaaaaaaa cuidado con la rediofrecuencia

DESDE CUANDO SON BUENOS LOS INFRARROJOS PARA LA CELULITIS SI LA CALOR ES MLA PARA LA CIRCULACION!!!!!!!! QUE NO OS VENDAN LA MOTO. LAS O LOS QUE SE HICIERON TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS CON RADIOFRECUENCIA LO QUE AHORA TIENEN ES CAPILARES ROTOS Y MUCHA FLACIDEZ PRODUCIDA POR LA VACUMTERAPIA QUE LO UNICO QUE HACE ES MOVER LA GRASA DE UN LADO PARA OTRO. TENGAN CIUDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA .
!

Si
yo me notado flacidez y ke me se a ido pa otros laos por ejemplo el culete ke no melo trataron tanto muy mal ahora qu epuedo azer ?? recurro ala cirugia ?? si me puedes ayudar manda privi

Z
zhang_5875152
22/12/08 a las 12:52
En respuesta a shuwen_6752312

Vela smooth en sevilla???
Hola a todas! Querría saber en q centros tienen el vela smooth en Sevilla. Sé q lo hacen en Hedonai, pero me gustaría saber otros sitios porque quiero comparar precios. Me han dicho q lo tienen en muy pocos centros. A ver q tal va... Porfi, decidme!!!!

Vela smooth
HOLA SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y ME GUATARIA SABER SI ME PODRIA DECIR ALGUIEN ALGUN CENTRO DE BELLEZA BUENO PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO DE FLACIDEZ ME HAN HABLADO MUY BIEN DE VELA SMOOTH

E
elina_9010848
8/1/09 a las 19:33

Cuidado con el vela
GENTA QUE SE LO RALIZADO ESTA TENENDO PROBLEMAS DE FLACIDEZ Y ESTRIA S, CUIDADIN QUE A PESAR DE NO HACER NADA, DESARREGLA MUCHO. Y POR ENCIMA CON INFRARROJOS, PERO BUENO, VAYA TOMADURA DE PELO, POR ENCIMA CON CALOR, MAS RAZON, MAS FLACIDEZ, MALISIMO PARA LA CIRCULACION........
CUIDADO, LO MEJOR LA MESOTERAPIA VIRTUALLLLLL

A
an0N_548170999z
7/2/09 a las 20:44

Aclaracion
hola, he leido tu mensaje y veo lo mal informda que estas sobre la radiofrecuencia, llevo 2 años trabajando con ella y queria aclararte lo siguiente;

la RF es un tipo de onda eletromagnetica, hay tres tipos;unipolar, bipolar y monopolar, esta ultima es la mas antigua y menos utlitizada por su poca efectividad y al tener placa de retorno la energia se acumula por el cuerpo. bipolar solo actua superficialmente asi que cuando dejas de utilizarla el efecto se pierde y lo mas importante no produce ninguna estimulacion sobre el tejido de colageno pq no actua internamente como solo se puede hacer on un cabezal unipolar, que la base de la RF es esa, renovacion colageno!!!

espero haberte aclarado las diferencias sobre laRF, saludos!

sugarbei
sugarbei
24/2/09 a las 15:51
En respuesta a emma_5864894

Velashape
El Velashape dicen que es muchísimo mejor, yo soy de Valencia y me lo quiero hacer. Por ahora sólo he encontrado un centro en Valencia que lo tenga, en la clínica de la doctora anabel cervera. He llamado y de precio me han dicho que hasta que acabe el verano cobran unos 550 por 6 sesiones y cada sesión suelta por unos 130, que suele hacer falta entre 6 y 8. A mí me parece que de precio está super bien, pero me gustaría saber si conoceis algún otro centro en España para consultar precios, simplemente por curiosidad. Me quiero decidir pronto porque se me está acabando el verano y es algo que me debería haber hecho antes quizá ...

Un beso a todas y si alguien lo ha probado que me diga. Adeuu

Holaaaaa
Yo me voy a hacer:

12 sesiones Velasmooth + 12 sesiones Galileo Fitness + 12 sesiones presoterapia - 790

que os parece el precio?

en DEPILSUAVE. Madrid.

S
suzan_7304631
11/3/09 a las 17:13
En respuesta a hagar_8693252

En mi caso el vela me ha envejecido unos 5 años!!!estoy cabreada, indignada y ...
Sois varias las que no os habeis notado ninguna mejoría, pero nadie dice que le haya dejado peor,pues bien,en mi caso NO SOLO NO ME HA REAFIRMADO mis puntos débiles(interior muslos y posterior brazos) SINO QUE ME HA EMPEORADO ESO Y EL RESTO!!!soy delgada, hago yoga, pilates,y aunque tengo 'unos añitos',estoy muy bien,bueno....estaba!!porque ahora
me veo fatal!!..celulitis donde antes no se veía,(estaría en las capas más profundas y al succiónar se ha hecho visible,yo que sé!!),en vez de flacidez ahora ya es descolgamiento!,bultitos donde antes estaba liso,increíble!! a la 9sesion paré en vista de los resultados.Había ido a TU BODY para mejorar un poquito.....y salí con varios años más!! Sugerí que me devolvieran el dinero y que además me dejaran como estaba antes de empezar el Vela, con masajes o lo que fuera!!Respuesta del Dtor.de Aparatología de TU BODY(despues de varios días sin que nadie me diera una explicación):..Y QUÉ CULPA TENGO YO???!!!.. yo flipando,fué una conversación surrealista que ojalá hubiera grabado!sólo se hacen responsables al cobrar!!pero luego...
MORALEJA: Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!..enfin que este sábado me voy de vacaciones a lucir mi body des-mejorado, y confiando en mi inteligencia y atractivo personal. CHICAS, ¡ANIMO! ESTAMOS TODAS ESTUPENDAS!! Ah! y no vayais a estos sitios que nos toman el pelo...

A mi me lo han solucionado en sevilla!!!!
Hola os cuento, yo me hize el vela me descolgó más que colocarme la piel en un sitio del centro, estaba desesperada y por el foro femenino conocí un sitio que se llama korpas, fui a ver que me recomendaban y me hicieron una máquina que se llama futura pro y además de reafirmar mi piel me hicieron otra técnica en cartuchera y mi piel de naranja ha mejorado bastante, lo que más me gustó de este sitio es la profesionalidad de las chicas, el sitio que es muy lindo y que es una nutricionista la que me vió así que me ha ayudado a cambiar mis costumbres!!!!comía fatal yo personalmente estoy contenta está en Mairena por el poligono pisa.
Voy cada 15 días para el mantenimiento y ha sido un acierto encontrarme con korpas,si os sirve de algo mi comentario........saludos.

Y
yossra_8002184
19/3/09 a las 12:32
En respuesta a elina_9010848

Cuidado con el vela
GENTA QUE SE LO RALIZADO ESTA TENENDO PROBLEMAS DE FLACIDEZ Y ESTRIA S, CUIDADIN QUE A PESAR DE NO HACER NADA, DESARREGLA MUCHO. Y POR ENCIMA CON INFRARROJOS, PERO BUENO, VAYA TOMADURA DE PELO, POR ENCIMA CON CALOR, MAS RAZON, MAS FLACIDEZ, MALISIMO PARA LA CIRCULACION........
CUIDADO, LO MEJOR LA MESOTERAPIA VIRTUALLLLLL

Hola riana ¿has probado la mesoterapia virtual?
Hola Riana, me gustaría saber si has probado la mesoterapia virtual, estoy muy interesada, de hecho tengo cita esta tarde pero me da un poco de miedo la verdad, estoy hecha un lío, porque he oido comentarios de que tiene mucho efecto rebote cuando lo dejas, también que no hace nada, en fin... que no sé qué hacer. Podrías decirme si lo has probado y qué tal te fue?

Gracias!!!

A
an0N_702855399z
2/4/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_548170999z

Aclaracion
hola, he leido tu mensaje y veo lo mal informda que estas sobre la radiofrecuencia, llevo 2 años trabajando con ella y queria aclararte lo siguiente;

la RF es un tipo de onda eletromagnetica, hay tres tipos;unipolar, bipolar y monopolar, esta ultima es la mas antigua y menos utlitizada por su poca efectividad y al tener placa de retorno la energia se acumula por el cuerpo. bipolar solo actua superficialmente asi que cuando dejas de utilizarla el efecto se pierde y lo mas importante no produce ninguna estimulacion sobre el tejido de colageno pq no actua internamente como solo se puede hacer on un cabezal unipolar, que la base de la RF es esa, renovacion colageno!!!

espero haberte aclarado las diferencias sobre laRF, saludos!

Astromali30
hola este es para astromelia quiero pedirte si me puedes decir en q centro estas si es en madrid darme la direccion y el telefono porfavor estoy interesada gracias.

S
sahra_6045810
3/4/09 a las :08
En respuesta a amena_7460160

Mentira algo aze pero
pa lo que vale no aze nada!! me lo acabo de azer 12 sessiones me gastado 1 pasta y no es para tanto como lo pintan en1 q fin cada xica e s 1mundo yo no quiero quitar la sganas ala gente pero yo me e gastado ma sde 1000 euros pk luego me comieron la cabeza de tal manera pa seguir aciendo otro aparatito de estos que son 1 xorrada me decian que era de bacum o nose que pa desazer el nodulo anda ya ya no me engañan más la proxima vez recurro ala cirugia eso almenos si que te quita grasa y volumen al momento !azer deporte nenas cardio mucha cardio y piscina

A cuál te refieres??
A cuál de los tratamientos que se han mencinado te refieres. ¿Al vela o a la mesoterapia virtual?

Gracias

R
rubia_6008709
12/5/09 a las 16:06

Vela smooth
buenas tardes,

queria responder a tu comentario del vela smooth porque veo que eres de oviedo y me fije que habias realizado el tratamiento en un centro de estetica de la ciudad, yo acabo de pedir presupuesto en uno de la calle uria y con los comentarios tan poco afortunados me da mucho miedo, no se si depende del aparato de la persona .. en fin me tranquilizaria que la buena experiencia fuese en el mismo centro donde yo pensaba hacermelo

gracias y un saludo

S
sanaa_8534587
14/7/09 a las 9:00
En respuesta a elina_9010848

Cuidado con el vela
GENTA QUE SE LO RALIZADO ESTA TENENDO PROBLEMAS DE FLACIDEZ Y ESTRIA S, CUIDADIN QUE A PESAR DE NO HACER NADA, DESARREGLA MUCHO. Y POR ENCIMA CON INFRARROJOS, PERO BUENO, VAYA TOMADURA DE PELO, POR ENCIMA CON CALOR, MAS RAZON, MAS FLACIDEZ, MALISIMO PARA LA CIRCULACION........
CUIDADO, LO MEJOR LA MESOTERAPIA VIRTUALLLLLL

Encantada con vela
Hola a todas.
Empece un tratamiento de vela hace un par de meses, empece con un poco de miedo pues al leer vuestro comentarios esta aterreda, con la flacidez, la estrias y demas problemas.
Pues bien os comento mi esperiencia, empece con ocho sesiones de vela, el resultado fue muy bueno, mas bien diria buenisimo, ahora estoy dandome otras ocho porque contra mas azucar mas dulce y ..... encantada de haberlo conocido, he bajado en volumen, flacidez y aspecto muy bueno, yo me he realizado en abdomen y zona lumbar de la espalda.
En referencia a la flacidez, yo no lo he notado ya tambien lo he combinado con mesoterapia virtual, ademas la flacidez q te puede producir este tratamiento es la perdida de grasa por ello se queda un poco blanda la zona pero al combinarlo con meso se queda fenomenal, en referencia a la estrias .... yo desgraciadamente tengo bastantes producidas por crecimiento y embarazo y no he notado que se hayan pueso peor incluso que yo diria que tienen hasta mejor aspecto, pues el vela deja la piel muy bien y la meso las ha reafirmado.
Asi que mi experiencia es muy buena y eso que empece con mucho miedo, por ello queria informaros para que otras chicas que esten como yo se animen a hacerselo, ahora yo tenia plena confianza en el centro de estetica que fui.
...... y este veranito a lucir tipazo, recomiendo que empeceis en marzo estos tratamientos pues el vela , los resultado aun se notan mas a los 15 dias de hacerte el tratamiento.

S
sergiu_6138591
18/9/09 a las 14:27
En respuesta a elina_9010848

Cuidado con el vela
GENTA QUE SE LO RALIZADO ESTA TENENDO PROBLEMAS DE FLACIDEZ Y ESTRIA S, CUIDADIN QUE A PESAR DE NO HACER NADA, DESARREGLA MUCHO. Y POR ENCIMA CON INFRARROJOS, PERO BUENO, VAYA TOMADURA DE PELO, POR ENCIMA CON CALOR, MAS RAZON, MAS FLACIDEZ, MALISIMO PARA LA CIRCULACION........
CUIDADO, LO MEJOR LA MESOTERAPIA VIRTUALLLLLL

Mesoterapia virtual ?
La mesoterapia virtual es muy discutida, casi nadie la usa porque no da resultado, NO TIENE NADA QUE VER CON MESOTERAPIA, comparar con esta tecnica es una falta de respeto.Si sabes de estetica la definicion de mesoterapia te vas a dar cuenta que es una cosa totalmente diferente, llamala electroporacion o como quieras pero nada que ver con mesoterapia.
Tampoco podes comparar la electroporacion con la radiofrecuencia, si decis que el velasmooth con 20 wats produce flacides que hay del accent o velashape que poseen 50 wats de potencia ? .
Para hablar tenes que saber o mejor llámate al silencio.

M
minetu_7048279
23/11/09 a las 18:37

Tratamiento con velashape
Holaaa a todas!! pues yo estoy por empezar mi tratamiento, la proxima semana tengo mi primera sesion con velashape, estaba muy entusiasmada pero al leer todos estos comentarios pues me ha entrado un poco de miedo, a pesar que tengo el peso ideal tengo un poco de celulitis, flacidez y un poco de estrias. Antes de meterme con este tratamiento probe con la mesoterapia y pues no vi resultado alguno. Les contare sobre mi proceso y pues espero que lo que venga por contarles sea positivo

J
jinlan_8042645
21/12/09 a las 17:45

Ya veremos...
Hola, soy nueva por acá.
Les cuento que hace una semana empecé en una clínica de estétita muy famosa de mi país un tratamieno con lipomasaje y vela smooth. Hace cuatro meses di a luz y antes tenía un cuerpazo, ahora tengo 30 libras de más y estoy loca por volver a mi peso ideal y poder usar unos vikinis en la playa. No veo por qué hay que temerle a este tipo de procedimiento. Lo único malo que le veo es lo caro que es! Ya les iré contando cómo voy progresando.

J
jinlan_8042645
21/12/09 a las 17:46
En respuesta a minetu_7048279

Tratamiento con velashape
Holaaa a todas!! pues yo estoy por empezar mi tratamiento, la proxima semana tengo mi primera sesion con velashape, estaba muy entusiasmada pero al leer todos estos comentarios pues me ha entrado un poco de miedo, a pesar que tengo el peso ideal tengo un poco de celulitis, flacidez y un poco de estrias. Antes de meterme con este tratamiento probe con la mesoterapia y pues no vi resultado alguno. Les contare sobre mi proceso y pues espero que lo que venga por contarles sea positivo

Hola!
Cuéntame cómo te fue!

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:01
En respuesta a suzan_7304631

A mi me lo han solucionado en sevilla!!!!
Hola os cuento, yo me hize el vela me descolgó más que colocarme la piel en un sitio del centro, estaba desesperada y por el foro femenino conocí un sitio que se llama korpas, fui a ver que me recomendaban y me hicieron una máquina que se llama futura pro y además de reafirmar mi piel me hicieron otra técnica en cartuchera y mi piel de naranja ha mejorado bastante, lo que más me gustó de este sitio es la profesionalidad de las chicas, el sitio que es muy lindo y que es una nutricionista la que me vió así que me ha ayudado a cambiar mis costumbres!!!!comía fatal yo personalmente estoy contenta está en Mairena por el poligono pisa.
Voy cada 15 días para el mantenimiento y ha sido un acierto encontrarme con korpas,si os sirve de algo mi comentario........saludos.

Quiero perder de vista mi "barriguita" ya!
Hola ¿Podrias decirme si tu tratamiento de korpas vale para reducir la grasa del vientre? Yo también vivo en Sevilla. Gracias.

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:01
En respuesta a suzan_7304631

A mi me lo han solucionado en sevilla!!!!
Hola os cuento, yo me hize el vela me descolgó más que colocarme la piel en un sitio del centro, estaba desesperada y por el foro femenino conocí un sitio que se llama korpas, fui a ver que me recomendaban y me hicieron una máquina que se llama futura pro y además de reafirmar mi piel me hicieron otra técnica en cartuchera y mi piel de naranja ha mejorado bastante, lo que más me gustó de este sitio es la profesionalidad de las chicas, el sitio que es muy lindo y que es una nutricionista la que me vió así que me ha ayudado a cambiar mis costumbres!!!!comía fatal yo personalmente estoy contenta está en Mairena por el poligono pisa.
Voy cada 15 días para el mantenimiento y ha sido un acierto encontrarme con korpas,si os sirve de algo mi comentario........saludos.

Quiero perder de vista mi "barriguita" ya!
Hola ¿Podrias decirme si tu tratamiento de korpas vale para reducir la grasa del vientre? Yo también vivo en Sevilla. Gracias.

H
hayet_8648987
11/7/12 a las 2:05

Encantada¡
HOLA A TODAS YO ENPECE MI TRATAMIENTO VELA HACE 2 SEMANAS ,VOY 3 VECES A LA SEMANA A UN CENTRO DE ESTETICA EN LA CIUDAD DE LA IMAGEN. Y LO TIENEN EN PROMOCION A 90 EUROS 5 SESIONES Y ME LO COMPAGINAN CON PRESOTERAPIA YLA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA MI PIEL ESTA MUCHO MAS LISA Y FIRME Y NOTO MIS MUSLOS MUCHO MAS MOLDEADOS JEJEJEJ ,EN FIN TENEIS QUE PROBARLO¡¡¡ :

H
hayet_8648987
11/7/12 a las 2:15
En respuesta a iera_7244140

Donde?
ES INCREIBLE QUE TE CUESTE TAN BARATO, EN QUÉ AÑO TE LO HICISTES Y EN QUE CENTRO, PQ VALE 700 EUROS EN TOS LAO.

Si eres de madrid prueva aqui ya veras¡
DONDE VIVES? YO VIVO EN MADRID Y VOY A CENTRO CIUDAD DE LA IMAGEN EN POZUELO MUY CERQUITA DE MADRID TIENEN UNA PROMOCION A 90 EUROS 5 SESIONES. ESTA GENIAL A QUE SI?EL TELF ES915120885

S
sonnia_9910461
29/12/12 a las 21:33
En respuesta a elina_9010848

Mentiraaaaaaaaaaaaaaa cuidado con la rediofrecuencia

DESDE CUANDO SON BUENOS LOS INFRARROJOS PARA LA CELULITIS SI LA CALOR ES MLA PARA LA CIRCULACION!!!!!!!! QUE NO OS VENDAN LA MOTO. LAS O LOS QUE SE HICIERON TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS CON RADIOFRECUENCIA LO QUE AHORA TIENEN ES CAPILARES ROTOS Y MUCHA FLACIDEZ PRODUCIDA POR LA VACUMTERAPIA QUE LO UNICO QUE HACE ES MOVER LA GRASA DE UN LADO PARA OTRO. TENGAN CIUDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR, SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA .
!

No te confundas
Hola, soy kinesiologa y fisioterapeuta, postgrado en estetica, flebologia y linfologia. El calor no es malo para la Paniculopatia edemo fibro esclerosa(mal llamada celulitis)
depende que grado y tipo es, ya evaluado el paciente se decide cual es el mejor tto, si es de grado I o II y tipo dura o mixta si se puede realizar con calor, dps se va evaluando, doy un ejemplo.
Por favor pido a las personas que se hagan tratamientos que se fijen en el centro el titulo de la persona responsable que tiene que ser un profesional de la salud con titulo universitario. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook