Foro / Belleza

Donde puedo ir para probar el vela smooth en barcelona?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 23:24
N
navia_8759533
16/4/07 a las 2:29

alguna se lo ha hecho? vale la pena?

me podeis recomendar un lugar que lo hagan en barna???







GRACIASSSS!!!!

Ver también

I
iyana_6254385
17/4/07 a las :43

Dos centros en mataro
hOLA:
Conozco 2 centros en Mataró que tienen el Vela Smooth pero no en BCN, pero seguro que hay mucho centros de estetica que lo tienen. No conozco aun los resultados.Saludos

M
maty_8587786
20/12/07 a las 18:21
En respuesta a iyana_6254385

Dos centros en mataro
hOLA:
Conozco 2 centros en Mataró que tienen el Vela Smooth pero no en BCN, pero seguro que hay mucho centros de estetica que lo tienen. No conozco aun los resultados.Saludos

Spe44
Holaaa!! podrias facilitarme los nombres de esos dos centros que hay en mataro? soy de granollers, y estoy buscando informacion sobre sitios que efectuen este tratamiento.

Por cierto, sabeis si es efectivo, y orientativamente el precio por sesion?

Gracias

M
marite_9886206
2/5/09 a las 16:45
En respuesta a maty_8587786

Spe44
Holaaa!! podrias facilitarme los nombres de esos dos centros que hay en mataro? soy de granollers, y estoy buscando informacion sobre sitios que efectuen este tratamiento.

Por cierto, sabeis si es efectivo, y orientativamente el precio por sesion?

Gracias

Vela(reafirmar) iconne (modelar)
En Girona calle pare coll, 11 telefono 972405583 os dejo el de la pelukeria de al lado aora el del centro destetica no lo tengo preguntar por el centro destetica ke esta al lado.
En Barcelona Instituto Francis o en los gimnasios SPA en la zona mas pija


El Vela por sesion suelta sale a 65 euros i dura 30 min
El iconne por sesion suelta a partir de 50 - 65 - 80 euros dura 40 min
Son los 2 muy eficaces lo recomiendo acer 2 a 3 sesiones por semana si podeis
Saludos! Sara 19 Barcelona

A
abrar_5930987
12/5/09 a las 22:46

Vela smooth en bcn
En Barcelona, calle Balmes, altura de Padua. Puedes hacer todo el cuerpo (sesión de 1 hora) o localizar donde lo necesites (sesión de media hora). Puedes pagar por sesión o coger bonos de 5 ó 10 sesiones (incluyen alguna sesión de regalo), los cuales abaratan el precio por sesión. Van bastante ajustados de precios aquí.

El tratamiento es agradable y notas los resultados a partir de la tercera sesión. Va bien hacer unas cuantas seguidas (2-3 sesiones por semana) y luego puedes ir haciendo mantenimiento en función de cómo te veas.

Si te interesa te paso teléfono.

Saludos.

L
lalla_9334101
3/8/09 a las 11:32

Depil store
Calitis, estuve buscando centros que trabajaran bien el equipo y que no fueran caros y una amigas esteticista me recomendó un sitio en Sabadell, Depil Store, que te informan sin compromiso del tratamiento y te hacen una sesión gratuita y además tienen los precios más baratos de toda zona con sesiones de regalo (por si necesitaras algún mantenimiento) y lo mejor es que no duele nada y realmente tienes muy buenos resultados y mira que yo he probado de todo....por cierto tenéis que informame sobre el famoso galileo. un beso

T
tanit_9717896
11/11/10 a las 12:33

Velasmooth super efectivo
Hola, yo voy a recomendarte donde lo he hecho yo, que es totallaser (Consell de cent 166).

De precio esta bien, normal vamos, pero trabajan super bien y no son las tipicas niñas de estetecien q estan todo el tiempo intentando venderte algo NO NO! Sino al reves.
prueba y luego comentas q tal te fue alli.

N
naroa_6944916
14/11/10 a las 12:25

si que vale la pena!!!!
Hola Calitis: Por mi experiencia te puedo asegurar que sí vale la pena. Yo me hice un tratamiento antes del verano en un centro en Barna donde 1 me hicieron un estudio personalizado y me recomendaron la cavitación junto con el Vela y la plataforma vibratoria. Los resultados fueron excelentes pues eliminé la celulitis y la flacidez en brazos y muslos y continúo igual que cuando lo terminé. Me parecieron muy profesionales y el precio bueno pues me costaron 15 sesiones 850. Te paso el telefono por si te interesa 933238879.

M
minata_6917844
15/11/10 a las 19:21

Si!!!! que vale la pena
Hola Calitis: El Vela vale la pena de verdad y más si lo combinas con cavitación u otras máquinas que te aconseje tu esteticista. Yo estoy muy contenta de los resultados a corto y largo plazo, pues ya hace 5 meses que me lo hice y sigo sin celulitas y con todo el cuerpo mucho más firme. Te lo aconsejo de verdad. Si te interesa ir donde yo fui que es un sitio muy centrico, mándame un mensaje y te doy la dirección

A
alvard_5137685
5/2/11 a las 18:54
En respuesta a minata_6917844

Si!!!! que vale la pena
Hola Calitis: El Vela vale la pena de verdad y más si lo combinas con cavitación u otras máquinas que te aconseje tu esteticista. Yo estoy muy contenta de los resultados a corto y largo plazo, pues ya hace 5 meses que me lo hice y sigo sin celulitas y con todo el cuerpo mucho más firme. Te lo aconsejo de verdad. Si te interesa ir donde yo fui que es un sitio muy centrico, mándame un mensaje y te doy la dirección

Vela smooth
Hola,
Estiy interesada en el VeLaSmooth en barcelona, donde lo puedo hacer, por lo que cuentas vale mucho la pena...-Gracias

M
maylen_7994968
19/2/11 a las 10:42
En respuesta a abrar_5930987

Vela smooth en bcn
En Barcelona, calle Balmes, altura de Padua. Puedes hacer todo el cuerpo (sesión de 1 hora) o localizar donde lo necesites (sesión de media hora). Puedes pagar por sesión o coger bonos de 5 ó 10 sesiones (incluyen alguna sesión de regalo), los cuales abaratan el precio por sesión. Van bastante ajustados de precios aquí.

El tratamiento es agradable y notas los resultados a partir de la tercera sesión. Va bien hacer unas cuantas seguidas (2-3 sesiones por semana) y luego puedes ir haciendo mantenimiento en función de cómo te veas.

Si te interesa te paso teléfono.

Saludos.

Vela smooth en bcn
Hola evisima... aunque hace tiempo que respondistes, me interesaria saber los datos del centro para probar el tratamiento de Vela. mMe los puedes facilitar porfa??
Lurditas50

A
an0N_861315699z
6/11/16 a las 22:37
En respuesta a navia_8759533

alguna se lo ha hecho? vale la pena?

me podeis recomendar un lugar que lo hagan en barna???







GRACIASSSS!!!!

Hola! Yo me lo hice hace 7 meses y la verdad es que si que vale la pena! Si el tratamiento está bien hecho acabas reduciendo, reafirmando y tonificando, notarás mucha diferencia pasado pocas sesiones, dependiendo de la persona se necesitan mas o menos sesiones.

Yo me lo hice en Centro de Estética & Belleza Cathy, está en la zona de Eixample, la profesional que me atendió a mi me explico muy bien como funcionaba y me hizo un programa especial según mis necesidades, también puedes combinar este tratamiento con VelaSmooth! Te paso su contacto por si te interesa!
 centroesteticacathy@gmail.comCarrer Viladomat nº216, Barcelona Eixample 08029 

 

H
haimei_5807118
6/4/17 a las :42
En respuesta a navia_8759533

alguna se lo ha hecho? vale la pena?

me podeis recomendar un lugar que lo hagan en barna???







GRACIASSSS!!!!

Hola yo te recomiendo El Centro de estética Carhy ,  en BCN. me hice 12 sesiones de Veladmooth primero me hicieron un diagnóstico, luego me iformaron y la verdad estoy satisfecha con el resultado muy profesional y resultados muy buenos lo recomiendo ahora suelo ir una vez al mes como mantenimiento el tratamiento es garantizado precios asequibles. 

H
hiart_5807119
4/5/17 a las 23:24
En respuesta a navia_8759533

alguna se lo ha hecho? vale la pena?

me podeis recomendar un lugar que lo hagan en barna???







GRACIASSSS!!!!

Hola .yo me hice 6 sesiones de Veladmooth ,que realmente lo note a la primera sesión aparte de reafirmar me note la piel más lisa . Había probado muchos tratamientos,  y de todos el que me  ha solucionado la problemática ha sido en El Centro de estética y belleza Cathy os recomiendo : 930 244 674  El Centro está ubicado al lado del hospital clínico la esteticien en muy profesional trabajan con enquipod médicos estética.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest