Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vela shape ii

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 23:42
N
nelia_8309110
15/6/14 a las 14:25

¡Buenas!

Estoy pensando en probar esta técnica para remodelación corporal, celulitis y flacidez.
Acudí a una clínica para informarme sobre otra técnica más invasiva y la doctora me recomendó Vela Shape II para mi caso. Me incluye desde las rodillas hasta debajo del pecho, por delante y por detrás. Actualmente tienen un bono de 5 sesiones por 400

¿Qué os parece? ¿Alguien ha probado esta técnica? ¿Opiniones, centros en la Comunidad de Madrid?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

J
jean_5501269
26/11/14 a las 22:19

Como te fue con velashape?
Hola Martamav, que tal?
Podrias comentar como te fue con este tratamiento de Vela Shape? Yo comencé la semana pasada en el centro Dermaclinic a hacermelo en piernas. Segun me dijeron reduce la celulitis y la grasa localizada tensando la piel. Me salio carisimo las 6 sesiones. Soy de argentina. Gracias!

J
judita_8421193
22/12/14 a las 21:20

Tratamiento velashape ii efectivo?
Me encantaría que alguien que haya hecho este tratamiento nos cuente que tal le fue.Soy de Argentina.
Saludos.
Felices Fiestas.

A
an0N_858454499z
2/1/17 a las 23:42
En respuesta a jean_5501269

Como te fue con velashape?
Hola Martamav, que tal?
Podrias comentar como te fue con este tratamiento de Vela Shape? Yo comencé la semana pasada en el centro Dermaclinic a hacermelo en piernas. Segun me dijeron reduce la celulitis y la grasa localizada tensando la piel. Me salio carisimo las 6 sesiones. Soy de argentina. Gracias!

Hola! Ya pasó mucho tiempo y quisiera saber como te fue con este tratamiento, estoy indecisa sobre hacerlo.
Gracias!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir