Foro / Belleza

Cera de vela pegada en el pelo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 23:32
A
arild_9014749
14/4/06 a las 11:50

Muy buenas, se que este es un foro de chicas, pero es que estoy desesperado y no encuentro solucion por ninguna parte

Con todo este jaleo de Semana Santa, sobre todo en Sevilla, a mi novia y a mí nos echaron ayer un chorreon de cera en el pelo, y tenemos un buen pegote en toda la cabeza. No hay manera de quitarlo, a tirones salen mechones de pelos sin parar. ¿Alguna tendria algun truco? A ver si podeis ayudarnos, si no, estoy viendo que me voy a tener que rapar al cero. Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
viola_8682292
22/12/08 a las 23:32

Y de un peluche?
En mi caso por suerte... no ha sido en el pelo, pero resulta que a mi hermana justo cuando iba a hacerse la cera en su habitacion derramó un monton d cera sobre un peluche de estos que son tipo toalleja, super suavitos. Era precioso, de una ovejita con una flor en la boca...
alguna sugerencia para que no "esquilemos" a la oveja de un tiron o librarla de la basura? nos da una penita...

X
xueqin_8692458
17/4/06 a las 21:58

Uy,pobre..
yo tengo un truquillo para quitar la cera de la ropa, quizas puedas usarlo tambien para el pelo...

verás, para la cera en la ropa se pone un papel o una tela que absorba encima y debajo de la mancha, y se pasa por encima la plancha, de manera que al fundirse la cera con el calor, pues queda absorbida por el papel.

supongo que si la zona del cabello te permite hacer algo asi,pues podrias probarlo, incluso con una plancha de estas que hay para alisar el cabello forrada con una tela o un papel.

suerte!!

A
an0N_824291999z
18/4/06 a las 23:10

Una vez..
a mi perrito se le pego un chicle horrible en toda la pata y se lo quitamos con petroleo, pero noc si es bna idea hacer eso con tu cabello, o prueva el vinagre.

V
viola_8682292
22/12/08 a las 23:32
Mejor respuesta

Y de un peluche?
En mi caso por suerte... no ha sido en el pelo, pero resulta que a mi hermana justo cuando iba a hacerse la cera en su habitacion derramó un monton d cera sobre un peluche de estos que son tipo toalleja, super suavitos. Era precioso, de una ovejita con una flor en la boca...
alguna sugerencia para que no "esquilemos" a la oveja de un tiron o librarla de la basura? nos da una penita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram