En respuesta a iulia_5965305
1 sesión
Bueno, ayer fué mi primera sesión, he de decir que molesta, incluuso hay zonas en las que duele, sobre todo la cara interna de los muslos. La sesión es de aproximadamente unos 45 minutos, y después te dan una crema anticelulítica de calor.
Cuando llegué a casa, mi marido me lo notó... Estoy super contenta, esta tarde iré a comprarme mi bañador y empezaré con la natación.
El jueves tengo la siguiente sesión, esta vez con mesoterapia, ya os contaré.
Un abrazo
Felicidades!
Yo siempre estoy mirando ofertas y el precio me parece muy bueno. El vela es de cuerpo entero?. La verdad es que por menos de eso ya casi que no te puedes fiar.
Yo me estoy haciendo cavitación + radiofrecuencia + preso en la tripa y me está yendo bien. Hoy voy a mi 5 sesión y ya veo resultados, aunque tengo ganas de probar el vela porque dicen que es muy completo (pero por lo que he visto más caro también). Además lo de ir a nadar es muy buena idea, ya llevo un mes y me encuentro mucho mejor (y más dura!). También he probado la plataforma vibratoria y eso sí que endurece en poco tiempo.
Pues eso, que ánimo y seguro que te va bien. Si tu marido lo notó es que funciona!