Foro / Belleza

Cierre clinicas Dermalia Madrid

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 23:21
N
nawel_8995461
6/11/17 a las 18:40

Hola!
Me acabo de encontrar por sorpresa que las clínicas Dermalia han cerrado en Madrid. Se que somos much@s con bonos comprados y pagados en estas clínicas, os animo a poner una reclamación en el portal del consumidor para intentar recuperar nuestro dinero. ¡¡ No nos quedemos callad@s !! 
En mi caso son 210e de un bono completo sin usar... no pienso quedarme de brazos cruzados, al menos lo intentaré.
 

Ver también

S
shaida_6067744
8/11/17 a las 10:20
En respuesta a nawel_8995461

Hola!
Me acabo de encontrar por sorpresa que las clínicas Dermalia han cerrado en Madrid. Se que somos much@s con bonos comprados y pagados en estas clínicas, os animo a poner una reclamación en el portal del consumidor para intentar recuperar nuestro dinero. ¡¡ No nos quedemos callad@s !! 
En mi caso son 210e de un bono completo sin usar... no pienso quedarme de brazos cruzados, al menos lo intentaré.
 

Hola!

Una amiga y yo también estamos afectadas por el cierre de Dermalia. Yo me di cuenta ayer que acudí a mi cita para hacerme el tratamiento y me encontré la clínica cerrada. Y por supuesto reclamaremos en firme!

L
liam_7456252
10/11/17 a las 11:20
En respuesta a nawel_8995461

Hola!
Me acabo de encontrar por sorpresa que las clínicas Dermalia han cerrado en Madrid. Se que somos much@s con bonos comprados y pagados en estas clínicas, os animo a poner una reclamación en el portal del consumidor para intentar recuperar nuestro dinero. ¡¡ No nos quedemos callad@s !! 
En mi caso son 210e de un bono completo sin usar... no pienso quedarme de brazos cruzados, al menos lo intentaré.
 

Hola a todxs!!

Hace unos dias puse un comentario sobre este tema. Hemos creado una asociacion de afectadxs de Dermalia. Estamos planificando el modo de acción para poder recuperar lo que es nuestro. 

Mi numero de telefono es 686619192. Si alguien está interesadx en unirse al grupo o necesita alguna información, por favor, no dudeis en contactarme. 

Un saludo. 

Lucas

L
lani_731845
14/11/17 a las 20:30
En respuesta a nawel_8995461

Hola!
Me acabo de encontrar por sorpresa que las clínicas Dermalia han cerrado en Madrid. Se que somos much@s con bonos comprados y pagados en estas clínicas, os animo a poner una reclamación en el portal del consumidor para intentar recuperar nuestro dinero. ¡¡ No nos quedemos callad@s !! 
En mi caso son 210e de un bono completo sin usar... no pienso quedarme de brazos cruzados, al menos lo intentaré.
 

Lo tenéis complicado... lo digo por experiencia... el dueño de esa empresa y otras del mismo sector es un hueso duro se roer..

L
liam_7456252
14/11/17 a las 20:57
En respuesta a lani_731845

Lo tenéis complicado... lo digo por experiencia... el dueño de esa empresa y otras del mismo sector es un hueso duro se roer..

Hola!! Gracias por tu opinión! Nosotros vamos a por ello con todo lo que podamos. No se pueden quedar con el dinero y la salud de la gente. Por favor, si pudieras contarnos tu experiencia estaríamos muy agradecidos!. Un saludo.

L
lani_731845
14/11/17 a las 21:45
En respuesta a liam_7456252

Hola!! Gracias por tu opinión! Nosotros vamos a por ello con todo lo que podamos. No se pueden quedar con el dinero y la salud de la gente. Por favor, si pudieras contarnos tu experiencia estaríamos muy agradecidos!. Un saludo.

Mi caso es una estafa como profesional del sector. Espero de verdad que les hagáis pagar por lo que han hecho. Mucho ánimo, os iré siguiendo

F
farwa_5293368
19/11/17 a las :37
En respuesta a nawel_8995461

Hola!
Me acabo de encontrar por sorpresa que las clínicas Dermalia han cerrado en Madrid. Se que somos much@s con bonos comprados y pagados en estas clínicas, os animo a poner una reclamación en el portal del consumidor para intentar recuperar nuestro dinero. ¡¡ No nos quedemos callad@s !! 
En mi caso son 210e de un bono completo sin usar... no pienso quedarme de brazos cruzados, al menos lo intentaré.
 

A mi me han enviado este correo, no tengo ningún tratamiento pendiente, pero aún así me llegó, espero que os sirva💋

I
idaly_9536782
30/11/17 a las :06
En respuesta a lani_731845

Lo tenéis complicado... lo digo por experiencia... el dueño de esa empresa y otras del mismo sector es un hueso duro se roer..

Ese tiparraco, lo que es es un sinvergüenza, un ladrón y un !@#*!.

I
idaly_9536782
30/11/17 a las :07
En respuesta a idaly_9536782

Ese tiparraco, lo que es es un sinvergüenza, un ladrón y un !@#*!.

e_s_t_a_f_a_d_o_r

K
khlifa_769507
4/12/17 a las 7:34

Buenas a tod@s los afectados de Dermalia..Me han dicho el Dr.Luis Vecilla y Pilar Benítez que ellos han alquilado un despacho en la C/Garcilaso 7.. Que no pueden ponerse en contacto con nadie porque no tienen acceso a las historias..Ellos tampoco sabian que iban a cerrar y les dejaron los jefes dinero a deber.Me dicen que paseis por alli ..Si os he podido ayudar con esto me alegro.

E
edy_8793158
4/12/17 a las 19:06
En respuesta a khlifa_769507

Buenas a tod@s los afectados de Dermalia..Me han dicho el Dr.Luis Vecilla y Pilar Benítez que ellos han alquilado un despacho en la C/Garcilaso 7.. Que no pueden ponerse en contacto con nadie porque no tienen acceso a las historias..Ellos tampoco sabian que iban a cerrar y les dejaron los jefes dinero a deber.Me dicen que paseis por alli ..Si os he podido ayudar con esto me alegro.

Cierto,
el Dr. Vecilla y yo estamos encantados y deseosos de seguir atendiendo a nuestros pacientes en la Clinica  Garcilaso, calle Garcilaso, 7
No podemos contactar con vosotros puesto que no tenemos las historias clínicas ni acceso a ellas.
Toda persona que quiera, o que necesite cualquier cosa que contacte conmigo en:
pbmonesterio@hotmail.com
Siento muchísimo todo lo que ha pasado, pero nosotros hemos sido los primeros afectados.
Espero vuestra respuesta
 

A
anaida_8337476
8/12/17 a las 15:30
En respuesta a liam_7456252

Hola a todxs!!

Hace unos dias puse un comentario sobre este tema. Hemos creado una asociacion de afectadxs de Dermalia. Estamos planificando el modo de acción para poder recuperar lo que es nuestro. 

Mi numero de telefono es 686619192. Si alguien está interesadx en unirse al grupo o necesita alguna información, por favor, no dudeis en contactarme. 

Un saludo. 

Lucas

HOLA!, Yo tambien tengo sesiones pendientes y me acabo de enterar del cierre. Qué puedo hacer, como reclamamos? decirme si hay que firmar alguna peticion o lo que sea. Esto no puede quedar asi!

M
maki_5797138
14/1/18 a las 21:55
En respuesta a shaida_6067744

Hola!

Una amiga y yo también estamos afectadas por el cierre de Dermalia. Yo me di cuenta ayer que acudí a mi cita para hacerme el tratamiento y me encontré la clínica cerrada. Y por supuesto reclamaremos en firme!

Hola!

Soy otra de las afectadas por el cierre. Me acabo de enterar al tratar de pedir cita y encontrarme con todo el percal en google.
¿A través de que vías estais reclamando? Yo voy a tratar de hacerlo a través del portal del consumidor.
A l@s que ya reclamásteis, ¿habéis recibido algún tipo de feedback?

Gracias y ánimo!

Y
yifan_6278969
21/2/18 a las 23:21

Hola! Fui clienta de Clinicas DErmalia en calle Hortaleza y quiero contactar con la dermatóloga que atendía allí ya que fue fantástica. Es verdad que la clinica mas o menos pero ella como profesional única. El hecho es que no recuerdo su nombre ya que necesito hacerme una sesión de mantenimiento. ¿Alguien podría ayudarme? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook