Foro / Belleza

Clínica Novu en Madrid

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 17:04
G
gavril_9036383
19/2/18 a las 10:10

Soy muy seguidora de todos los tratamientos de belleza. Y aprovecho este foro para daros a conocer esta clínica que tanto me ha ayudado. Una amiga me la recomendó y ahí estaba yo en la Clínica Novu de la calle Hermosilla, 93. Una doctora me hizo un estudio de mi piel, incluído un escáner facial. Tenía acné, manchas por el sol y una sequedad extrema. Me recomendó el tratamiento High Tech (láser con luz pulsada) más la hidratación y en solo cuatro sesiones mi piel ya no es la misma. Las manchas se han redudido notablemente, y el acné casi ha desaparecido. 

www.iamnovu.es
@novu_es

Tienen 50 euros de descuento en el primer tratamiento (realmente te salen casi gratis) Probádlo y me contáis. Ojalá tengáis tanta suerte como yo. 

Un saludo

Ver también

C
charef_2834442
19/3/18 a las 17:04

La verdad es que mis amigas me han hablado muy bien de ese centro, pero según me han dicho ya no llego a la promo de 50 euros de descuento porque solo estaba disponible hasta el mes pasado.
¿Sabes si tienen algún tratamiento para las ojeras? ¿El personal es médico?
¡Gracias de antemano!

C
charef_2834442
19/3/18 a las 17:04

La verdad es que mis amigas me han hablado muy bien de ese centro, pero según me han dicho ya no llego a la promo de 50 euros de descuento porque solo estaba disponible hasta el mes pasado.
¿Sabes si tienen algún tratamiento para las ojeras? ¿El personal es médico?
¡Gracias de antemano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook