Depende
Hace años yo estaba muy delgada y había un iluminador que me permitía disimular la cara tan delgaducha, y no era caro. Dejaron de hacerlo y casi me vuelvo loca buscando otro similar, aparte de que compré productos que en la tienda parecían similares pero luego cantaban mucho que tenían brillos, o no daban el efecto óptico que yo buscaba.
Lo que intento explicarte es que si sesos meteoritos son diferentes a todo lo del mercado, o dan un efecto concreto que para tí sea muy importante cómpratelos. Lo que yo haría sería p`robar un día Clinique, otro MAC, otro, etc, que me dejaran aplicarlo allí en la tienda, salir a la calle, dar una vuelat y ver cómo me van a la piel. Y si ninguno puede suplir a esas bolitas, pues oye, pudiendo .
Por cierto, Oriflame tiene bolitas de esas, en dos gamas de tonos, y lso recambios están muy rebajados hasta el día 4 de este mes. Pero no hay muestras, si nop te mandaba uan muestra.
Si te interesa fisgar la web y quisiera preguntarme algo sobre Ori, te dejo mi mail: Inmapache@hotmail.com . Pero vamos, mejor que vayas probando en las tiendas, con calma.
Un saludito