Foro / Belleza

Funciona el circuito de 65 euros/mes de cellulen block contra la celulitis?????

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 15:58
Y
yuxi_8095546
4/5/06 a las 16:42

Alguien ha probado el circuito de una hora diaria de lunes a jueves todo el mes por 65 euros de Cellulem Block? realmente funciona para eliminar la celulitis?Gracias

Ver también

A
an0N_796580599z
4/5/06 a las 18:54

Acomplejada por la dichosa celulitis
hola, realmente no se si funciona, si alguien lo ha probado que nos lidiga porque yo ya no se que mas probar,creo que he probado todo lo de la farmacia e incluso cremas de marca carisimas y no he notado ninfuna maravilla,lo unico q me funciono es la mesoterapia,hace dos veranos y si q note mucha mejoria estuve unos dos meses todas las semanas, pero el año pasado volvi y no me fue tan bien creo q no me inyectarian lo mismo, y este año paso de gastarme el dinero para nada, bueno seguiremos luchando contra ñla tan temida celulitis....

Y
yuxi_8095546
4/5/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_796580599z

Acomplejada por la dichosa celulitis
hola, realmente no se si funciona, si alguien lo ha probado que nos lidiga porque yo ya no se que mas probar,creo que he probado todo lo de la farmacia e incluso cremas de marca carisimas y no he notado ninfuna maravilla,lo unico q me funciono es la mesoterapia,hace dos veranos y si q note mucha mejoria estuve unos dos meses todas las semanas, pero el año pasado volvi y no me fue tan bien creo q no me inyectarian lo mismo, y este año paso de gastarme el dinero para nada, bueno seguiremos luchando contra ñla tan temida celulitis....

Hace tiempo...
también oí hablar genial de la mesoterapia (hasta q me enteré de la endermología que debe de ser la os..., pero me parece muy caro) y q precio tiene aprox la mesoterapia? endermologie LPG cuesta 800 euros 20 sesiones.

A
an0N_562676199z
14/5/06 a las 14:50

A mi me va genial!
Hola desesperada!

Yo estoy en el Cellulem Block de mi ciudad. Contraté el circuito y la dermosucción (es lo mejor para la celulitis) y a mí me va genial y eso que sólo llevo tres semanas (6 sesiones), pero ya casi no tengo.

Eso sí, vaya por delante que mi celulitis es blanda y no está ligada al sobrepeso (estoy muy delgada). Como sano SIEMPRE, entreno a diario y me echo muchas cremas. Te lo digo por si esperas que se te quite sólo con eso, lo más probable es que no. Pero tampoco con LPG, mesoterapia ni ninguna otra técnica. Si quieres que se te quite tienes que tener esos hábitos pero no durante unos meses, sino toda la vida.

Ánimo!

L
leah_9413395
15/5/06 a las 21:12

Funciona el circuito de 65 euros/mes de cellulen block contra la celulitis??
¿me puedes decir en qué consiste el tratamiento? no lo había oído antes, pero si se practica en centros de belleza no me parece muy fiable, aunque tampoco puedo opinar...

L
leah_9413395
15/5/06 a las 21:16
En respuesta a an0N_562676199z

A mi me va genial!
Hola desesperada!

Yo estoy en el Cellulem Block de mi ciudad. Contraté el circuito y la dermosucción (es lo mejor para la celulitis) y a mí me va genial y eso que sólo llevo tres semanas (6 sesiones), pero ya casi no tengo.

Eso sí, vaya por delante que mi celulitis es blanda y no está ligada al sobrepeso (estoy muy delgada). Como sano SIEMPRE, entreno a diario y me echo muchas cremas. Te lo digo por si esperas que se te quite sólo con eso, lo más probable es que no. Pero tampoco con LPG, mesoterapia ni ninguna otra técnica. Si quieres que se te quite tienes que tener esos hábitos pero no durante unos meses, sino toda la vida.

Ánimo!

¿podrías decirme dónde fue?
He ojeado algo por google y veo que se trata de una franquicia. ¿Me puedes decir el nombre para poder buscar si hay en Valencia?
Y sobre sesiones y precios si puede ser..
Muchas gracias

S
saila_9885167
22/5/06 a las 14:14
En respuesta a leah_9413395

Funciona el circuito de 65 euros/mes de cellulen block contra la celulitis??
¿me puedes decir en qué consiste el tratamiento? no lo había oído antes, pero si se practica en centros de belleza no me parece muy fiable, aunque tampoco puedo opinar...

Hola!!!
Sinceramente ... yo no he ido pero por lo que me han contado...ademas la celulitis no se kita,puede mejorar y puedes hacer que no vaya a mas pero es genetico,el 90%de las mujeres tienen,da igual si son flacas,gorditas...y en esos centros no te dan masajes,te meten en maquinas y ya esta,sin cremas ni nada no creo que haga,weno un beso a todas!!

A
an0N_986950499z
1/6/06 a las 1:32

No sirve para nada
Yo trabaje en uno de esos circuitos y sinceramente es un sacadero de dinero

M
madina_8797663
4/6/06 a las 10:41
En respuesta a yuxi_8095546

Hace tiempo...
también oí hablar genial de la mesoterapia (hasta q me enteré de la endermología que debe de ser la os..., pero me parece muy caro) y q precio tiene aprox la mesoterapia? endermologie LPG cuesta 800 euros 20 sesiones.

¡¡¡¡cuanto dinero!!!!
Pues yo no me estoy gastando tanto dinero y estoy genial con un producto natural (de herbolarios) claro que no es tan conocido y eso que me ahorro.

L
leah_9413395
14/6/06 a las 20:08
En respuesta a madina_8797663

¡¡¡¡cuanto dinero!!!!
Pues yo no me estoy gastando tanto dinero y estoy genial con un producto natural (de herbolarios) claro que no es tan conocido y eso que me ahorro.

Cuál
y qué producto es?

S
samra_6995263
29/7/06 a las 9:06

Se de algo mejor
Buenas, yo padecia celulitis incluso al carecer de sobrepeso, estuve provando bastantes tratamientos sin obtener resultados,(incluido el de cellulem block). Hace poco lo intente por ultima vez cuando en collado villalba (donde vivo ahora) abrieron un nuevo centro de salud y belleza llamado "weyergans high care center", el sistema es totalmente diferente a cualquiera que antes hubiese provado y realmente me ha funcionado, se trata de un tratamiento que lleva funcionando algun tiempo en alemania y ahora esta en nuestro pais por primera vez. Espero que os sirva de ayuda al igual que me ha ayudado a mi.

O
olvido_8706453
19/1/07 a las 14:17
En respuesta a samra_6995263

Se de algo mejor
Buenas, yo padecia celulitis incluso al carecer de sobrepeso, estuve provando bastantes tratamientos sin obtener resultados,(incluido el de cellulem block). Hace poco lo intente por ultima vez cuando en collado villalba (donde vivo ahora) abrieron un nuevo centro de salud y belleza llamado "weyergans high care center", el sistema es totalmente diferente a cualquiera que antes hubiese provado y realmente me ha funcionado, se trata de un tratamiento que lleva funcionando algun tiempo en alemania y ahora esta en nuestro pais por primera vez. Espero que os sirva de ayuda al igual que me ha ayudado a mi.

Hola
hola yo tambien vivo en la sierra y te agradeceria que me dieras la direccion del centro weyergans

O
olvido_8706453
19/1/07 a las 14:17
En respuesta a samra_6995263

Se de algo mejor
Buenas, yo padecia celulitis incluso al carecer de sobrepeso, estuve provando bastantes tratamientos sin obtener resultados,(incluido el de cellulem block). Hace poco lo intente por ultima vez cuando en collado villalba (donde vivo ahora) abrieron un nuevo centro de salud y belleza llamado "weyergans high care center", el sistema es totalmente diferente a cualquiera que antes hubiese provado y realmente me ha funcionado, se trata de un tratamiento que lleva funcionando algun tiempo en alemania y ahora esta en nuestro pais por primera vez. Espero que os sirva de ayuda al igual que me ha ayudado a mi.

Hola
hola yo tambien vivo en la sierra y te agradeceria que me dieras la direccion del centro weyergans

O
olvido_8706453
19/1/07 a las 14:17
En respuesta a samra_6995263

Se de algo mejor
Buenas, yo padecia celulitis incluso al carecer de sobrepeso, estuve provando bastantes tratamientos sin obtener resultados,(incluido el de cellulem block). Hace poco lo intente por ultima vez cuando en collado villalba (donde vivo ahora) abrieron un nuevo centro de salud y belleza llamado "weyergans high care center", el sistema es totalmente diferente a cualquiera que antes hubiese provado y realmente me ha funcionado, se trata de un tratamiento que lleva funcionando algun tiempo en alemania y ahora esta en nuestro pais por primera vez. Espero que os sirva de ayuda al igual que me ha ayudado a mi.

Hola
hola yo tambien vivo en la sierra y te agradeceria que me dieras la direccion del centro weyergans

D
dayra_5956825
3/2/07 a las 23:49

Cellulem block funciona!!!
Soy clienta de un centro Cellulem Block desde Abril del año pasado. Y solamente he dejado de ir en agosto. Estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos. He hecho circuito y he hecho bono de demorsucción y body system (10 sesiones por 150 euros). Ambos son muy efectivos, aunque tienes que tener constancia. La comparación calidad-precio es muy excepcional. Especialmente me gusta hacer dermosucción y body system, ya que puedes ir un par de días por semana y hacerte los dos tratamientos. He llegado a reducir dos tallas y mi piel está mucho más firme y lisa, aunque también tengo que decir que hay que combinarlo con dieta saludable y algo de ejercicio físico. Te animo a que te dirijas al centro que tengas más cerca (consulta la página web de la franquicia) y preguntes allí. Un saludo.

I
ishrat_6382453
30/4/07 a las 15:58
En respuesta a leah_9413395

Cuál
y qué producto es?

Donde están
Buenas tardes,

¿ALguien me podría indicar donde hay un centro de CELLULEN BLOCK en Madrid?

Gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram