Foro / Belleza

Hylexin de sephora, antiojeras:¡95 euros!, ¿vale lo que cuesta?.

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 18:58
A
an0N_729934899z
10/3/06 a las 16:16

He leido el comentario de una chica que dice que a su madre le fué bien. La cuestión es:
95 euros es mucho dinero, y yo no sé vosotras, pero a mi me escuece muchisimo ahorrar para gastarme luego ese dinero en un 15 ml de cremita.
Eso si, si ese producto es extraordinario, por supuesto que merece la pena el sacrificio. Si es como los demás...aunque esté bien, no me gasto 95 E. ni loca.
¿Cuantas lo habeis probado? ¿da resultados de verdad? ¿o sólo placebo? ¿que hace exactamente?,¿borra/quita/atenúa la oscuridad del ojo y/o también ese mini hundimiento que nos hace parecer enfermas terminales a algunas (como a mi)o el qué exactamente? Pues si es la oscuridad seguiré usando corrector que me sale más barato.
¿Para las arrugas vale también o hay que ponerse otra crema aparte?.
Me afean tanto las ojeras que si fuera verdad me lo compro AHORA MISMO porque estoy desesperada, pero si sólo es un producto más, aunque sea buenecillo, necesito saberlo. Ya que desgraciadamente no me puedo permitir gastar esa cantidad de dinero, sin hacer antes sacrificios enormes.
Muchas gracias chicas por ayudar.muack muack

Ver también

A
alva_8544132
10/3/06 a las 18:47

Mi consejo...
es que no te lo compres.
Yo probé una muestra y la verdad... nada de milagros eh?. Es una cremita muy fluida, pero que hidrata bien poquito (por lo que antes de usarlo tienes que ponerte tu contorno de ojos habitual) y lo más especial que tiene es que hace destellos de luz y disimulas las arruguitas. Francamente, para ese efecto puedes encontrar productos igual o más efectivos. Acercate a pedir muestrecillas, que para eso están! Si las dependientas (como es habitual) no te las quieres dar, o te dicen que no las hacen... vete a otro sietio, porque debe ser que no tienen muchas ganas de vender. Yo me puse un poquito dura y la chica de la tienda me puso un poquito de producto en una bolsa para que lo probase; es que tengo muchisimos problemas de alergia en la piel, y gastarme el dinero en un producto para luego no usarlo o que no me vaya todo lo bien que deberia...
Suerte

S
sirena_7195858
11/3/06 a las 18:58

Dime la química...
dime lo que contiene "como ingredientes" y te diré si merece la pena (aunque lo dudo)...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir