Foro / Belleza

Urgente como ponerse morena

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 15:14
N
nasra_5421334
20/12/03 a las 1:26

Hola por favor ahora que llega la nochevieja y una esta muy blanca para el traje negro ¿hay algun remedio para ponerse morena? pero que no sean los rayos si hay por hay un remedio casero mejor que mejor,sobre todo para cutis pecho y espalda.
Gracias

Ver también

T
thayna_5860348
21/12/03 a las 7:48

Mmmmmmmm...
HOLA, BUENO, MIRÁ, PARECE QUE NO QUERÉS TOMAR SOL, SEGURAMENTE SOS MUY BLANCA, PERO PROBANDO CON UN PROTECTOR SOLAR BIEN FUERTE (FPS 20 O +)
Y DE A MEDIA HORA MIENTRAS NO SEA ENTRE LAS 11 Y LAS 15:30 O 16, CREO QUE NO TIENE QUE ANDAR MAL. ADEMÁS, MUCHA ZANAHORIA, COMERLA ASÍ NOMÁS Y EN JUGO, PERO CRUDA. Y SI DAN LOS INGRESOS, AUTOBRONCEANTES, ES CUESTIÓN DE VER QUÉ HAY EN LAS PERFUMERÍAS.
SUERTE!!!!

N
nasra_5421334
22/12/03 a las 17:06
En respuesta a thayna_5860348

Mmmmmmmm...
HOLA, BUENO, MIRÁ, PARECE QUE NO QUERÉS TOMAR SOL, SEGURAMENTE SOS MUY BLANCA, PERO PROBANDO CON UN PROTECTOR SOLAR BIEN FUERTE (FPS 20 O +)
Y DE A MEDIA HORA MIENTRAS NO SEA ENTRE LAS 11 Y LAS 15:30 O 16, CREO QUE NO TIENE QUE ANDAR MAL. ADEMÁS, MUCHA ZANAHORIA, COMERLA ASÍ NOMÁS Y EN JUGO, PERO CRUDA. Y SI DAN LOS INGRESOS, AUTOBRONCEANTES, ES CUESTIÓN DE VER QUÉ HAY EN LAS PERFUMERÍAS.
SUERTE!!!!

Graciassss
Muchas gracias pero no es q sea muy blanca si no q ahora con el invierno el sol aparece uy poco y con el frio que hace como que no puede ser.
yo ya he probado con unas cuantas de cosas pero yo no veo los resultados.
lo que habría que probar es lo de la zanahoria.
besosss

A
an0N_804326099z
22/12/03 a las 20:22
En respuesta a nasra_5421334

Graciassss
Muchas gracias pero no es q sea muy blanca si no q ahora con el invierno el sol aparece uy poco y con el frio que hace como que no puede ser.
yo ya he probado con unas cuantas de cosas pero yo no veo los resultados.
lo que habría que probar es lo de la zanahoria.
besosss

Lo de la zanahoria...
Creo que por si sola no funciona. Es una gran ayuda tomar zumos y zanahoria en epocas de tomar sol, porque te pones morena antes, pero si no vas a tomarlo no creo que sea la solución. Has probado autobronceadores? Si se extienden bien quedan bonitos, pero pruebalos antes del día en cuestión, no vaya a ser que no te guste el resultado.Besos.

N
nasra_5421334
23/12/03 a las 23:19
En respuesta a an0N_804326099z

Lo de la zanahoria...
Creo que por si sola no funciona. Es una gran ayuda tomar zumos y zanahoria en epocas de tomar sol, porque te pones morena antes, pero si no vas a tomarlo no creo que sea la solución. Has probado autobronceadores? Si se extienden bien quedan bonitos, pero pruebalos antes del día en cuestión, no vaya a ser que no te guste el resultado.Besos.

Holaaa luherma
ya eso es lo que pasa q ahora sol esq es muy dificil y mas con el frío q hace.
Pues yo probé un autobronceador de ives rocher pero me lo pongo y no me veo mas morena.Pero bueno ya vi yo que pasandote infusion de té verde con unas cuantas d bolsitas puede ayudar tambien.
Muchas graciasss

A
an0N_804326099z
24/12/03 a las 1:13
En respuesta a nasra_5421334

Holaaa luherma
ya eso es lo que pasa q ahora sol esq es muy dificil y mas con el frío q hace.
Pues yo probé un autobronceador de ives rocher pero me lo pongo y no me veo mas morena.Pero bueno ya vi yo que pasandote infusion de té verde con unas cuantas d bolsitas puede ayudar tambien.
Muchas graciasss

Lo que pasa con los autobronceadores
es que tienes que echartelos varias veces para que te cojan color. Una vez que estas morenita ya cada mas tiempo. Yo a veces me echo para verme mas guapa y de verdad que funcionan. Lo que yo no sabía era lo de las bolsas de te verde. Las has probado? Besos

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 15:14
En respuesta a an0N_804326099z

Lo que pasa con los autobronceadores
es que tienes que echartelos varias veces para que te cojan color. Una vez que estas morenita ya cada mas tiempo. Yo a veces me echo para verme mas guapa y de verdad que funcionan. Lo que yo no sabía era lo de las bolsas de te verde. Las has probado? Besos

Autobronceador muy bueno
es un autobronceador de Yves Rocher de cuerpo. Queda natural, nada de ronchas naranjas (échate un poco y distribúyelo bien).
Yo me lo pongo para los primeros días de playa no ir muy blanca. Nadie me nota que me he echado nada , porque parece mi color de piel (aunque mi color de piel es mucho más blancoXDD).Es muy natural.También me lo echo para usar las minifaldas de verano no enseñar las piernas tan blancas.
He probado muchos autobronceadores y ninguno me convence tanto como éste.
Ah!Lávate bien las manos después de usarlo.
Y por último, recuerda que el color 'sube' después, es decir, aunque pienses que no te ves las piernas o el cuerpo moreno segundos después de habértela distribuido, al cabo de 6 horas se nota. Así que échate poco, que siempre podrás repetir la aplicación en sucesivas sesiones. Más vale ir poco a poco.
Espero haberte ayudado con los autobronceadores.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir