Foro / Belleza

Hola alaguien sabe donde poder ponerse extensiones en las palmas ???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 14:08
R
rafila_5371639
1/7/07 a las 17:09

Me gustaría ponerme extensiones y quisiera que alguien me ayudara, porfa si saben de algun centro en Las Palmas que las pongan.Gracias

Ver también

D
delina_6973833
1/7/07 a las 19:30

Tiene q ser n las palmas?
No se si conozes el carrizal? se de una peluquería donde ponen las extenciones de cortina y son super buenas yo misma me las he puesto con ellas y me va super bien,se llama salón de belleza África y trabajan muy bien.Si te animas¡

R
rafila_5371639
1/7/07 a las 23:47
En respuesta a delina_6973833

Tiene q ser n las palmas?
No se si conozes el carrizal? se de una peluquería donde ponen las extenciones de cortina y son super buenas yo misma me las he puesto con ellas y me va super bien,se llama salón de belleza África y trabajan muy bien.Si te animas¡

Extensiones
Gracias mesalina25 , no importa que sean fuera de la capital lo importante es que lo hagan bien.cuanto tiempo te pueden durar??? y de precio que tal???

D
delina_6973833
2/7/07 a las 15:00
En respuesta a rafila_5371639

Extensiones
Gracias mesalina25 , no importa que sean fuera de la capital lo importante es que lo hagan bien.cuanto tiempo te pueden durar??? y de precio que tal???

Trabajan muy bien¡
suelen durar bastante todo lo q tu quieras porq la ventaja q tiene es q te las puedes poner y quitar uando quieras y ponerte las mismas sin nececidad d ponerte nuevas,al mes o a los dos te las puedes retocar ya q la raiz va creciendo ,luego tienes la posibilidad de ponertelas con grapas o pegadas ,y de precio muy bien son mas económicas q las de mechones una melena completa te pude salir unos 300 euros pero casi nunca llega , depende del largo q quieras y la cantidad.Un besote.

R
rafila_5371639
3/7/07 a las :26
En respuesta a delina_6973833

Trabajan muy bien¡
suelen durar bastante todo lo q tu quieras porq la ventaja q tiene es q te las puedes poner y quitar uando quieras y ponerte las mismas sin nececidad d ponerte nuevas,al mes o a los dos te las puedes retocar ya q la raiz va creciendo ,luego tienes la posibilidad de ponertelas con grapas o pegadas ,y de precio muy bien son mas económicas q las de mechones una melena completa te pude salir unos 300 euros pero casi nunca llega , depende del largo q quieras y la cantidad.Un besote.

Gracias
Muchas gracias, por tu ayuda, hoy he mirado en las paginas amarillas para ver exactamente la direccion y el telefono. Ya te contare si me las pongo.....
Besossss

H
hitesh_7989906
5/7/07 a las 16:18

Extensiones en las palmas
Te recomiendo que vayas a un salón que trabaje con Hairdreams, son sin duda las mejores, si te pones las de cortina al final te vas a arrepentir, en las Palmas puedes ir al de Pepe Lopez, en calle triana, 80
un saludo

A
an0N_649841699z
13/9/08 a las 2:57

Estensiones de calidad en las palmas
MIRA Y LLAMA AL 928265266

www.gracielavargascid.com

I
iana_6498415
15/12/08 a las 12:23

Extensiones -uñas acrilicas-pelucas-micropigment acion-extensiones de pestañas una a una-cursos uñas


WWW.GRACIELAVARGASCID.COM



--TODO EN EXTENSIONES -PELUCAS PARA QUIMIO-PROTESIS CAPILARES- UÑAS ACRILICAS -CURSOS-MICROPIGMENTACION-PEST AÑAS PELO A PELO.-


928265266.-


I
iana_6498415
15/12/08 a las 12:30
En respuesta a iana_6498415

Extensiones -uñas acrilicas-pelucas-micropigment acion-extensiones de pestañas una a una-cursos uñas


WWW.GRACIELAVARGASCID.COM



--TODO EN EXTENSIONES -PELUCAS PARA QUIMIO-PROTESIS CAPILARES- UÑAS ACRILICAS -CURSOS-MICROPIGMENTACION-PEST AÑAS PELO A PELO.-


928265266.-


Ofertas de navidad en extensiones -uñas acrilicas -pestañas pelo a pelo.-


...OFERTAS SÓLO EN ESTAS FIESTAS

--WWW.GRACIELAVARGASCID.COM 928265266

--PESTAÑAS PELO A PELO 50 EUROS

--EXTENSIONES PELO NATURAL DESDE 150 EUROS

-UÑAS DE PORCELANA SISTEMA AMERICANO 20EUROS

- MICROPIGMENTACIÓN LABIOS 80--CEJAS 90--OJOS--ARRIBA 90---ABAJO-7OEUROS

I
iana_6498415
15/12/08 a las 12:37
En respuesta a iana_6498415

Ofertas de navidad en extensiones -uñas acrilicas -pestañas pelo a pelo.-


...OFERTAS SÓLO EN ESTAS FIESTAS

--WWW.GRACIELAVARGASCID.COM 928265266

--PESTAÑAS PELO A PELO 50 EUROS

--EXTENSIONES PELO NATURAL DESDE 150 EUROS

-UÑAS DE PORCELANA SISTEMA AMERICANO 20EUROS

- MICROPIGMENTACIÓN LABIOS 80--CEJAS 90--OJOS--ARRIBA 90---ABAJO-7OEUROS

Www.gracielavargascid.com ofertas de navidad


---SÓLO EN ESTAS FIESTAS CONSULTE Y PIDA AHORA CON 3DIAS DE ANTELACÌÓN


928265266.-


CURSOS DE UÑAS ACRÍLICAS 6 FORMAS DE PONERLAS ..SÓLO 3 POR GRUPO ...PIDA SU B.-

G
guihua_5954786
18/6/09 a las 13:36

Extensiones...
olaaa K TALLL..... YO T PUEDO VENDER EL PELO MUY EKONOMIKASS UNA MELENA A 100 EUROS Y LUEGO COLOKARTELAS TE SALEN UNA 30 EUROS EN GRACIELA DNDE T AN DIXO SON MUY BUENas LA VERDADD... UN SALUDO SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN EMAIL A cris_superchicapijita@hotmail. com

K
karem_5162067
9/7/09 a las 15:11

Peluquera/esteticien
Hola, Me llamo Estefania...Queria publicar, Si alguien esta interesado en ponerse EXTENCIONES yo las pongo por un precio muy economico...
*EXTENCIONES + GRAPAS + PONERLAS Y PEINAR = 170 euros
*EXTENCIONES + GRAPAS = 80 euros

------ES UN PELO MUY NATURAL, YO LAS TENGO PUESTA Y NI SIQUIERA SE NOTAN QUE LAS TIENES PUESTAS----

Las tenemos...
*RIZADAS-LISAS-CON MECHAS-Y DEL COLOR QUE A USTED LE GUSTE.



BUENO UN SALUDO
Para poder contactar :Adri_MiCaRaMeLiTo_23@hotmail.c om

J
jiahui_9916305
14/11/09 a las 23:20


hola yo pongo las extenciones en la isleta te salen 85 euros en todo te duran hasta 3 meses con el gel aguanta agua y calor el pelo es totalmente natural no soy peluquera pero me estoy sacando el titulo aunqe ya tengo el de las extenciones y el de las uñas de porcelana.
saludas
algo 699050405
soy particular me llamo yasmina
si por casualidad quieres ponertelas me tienes que avisar un par de dias antes y traerme 55 euros un dia antes oh unas horas antes para comprarte la melena y al dia siguiente oh el mismo dia te las puedo poner en tan solo media hora.

M
mel_8515355
5/12/09 a las 13:03

Extensiones de pestañas
conozco un centro que las ponen super BIEN!!!!! a mi me duraron unos 3 meses y te hacen dos revisiones cobrandote solo 15 " por revisión" pero se quedan perfectas no se nota que son postizas y comparado con lo que cobran en algunos centros esta muy bien a mi me cobraron 85
una amiga mia se puso extensiones de pelo natural en el mismo sitio extra largo con mechas y soloOOOO le costo 165!! creo que se lo hicieron con keratina.. Lo que pasa es que tardan en darte la vez te dejo el tf:606559139 y es en el centro de las palmas

N
nail_5288342
18/12/09 a las 16:00

Hola
hola guapa por mesa y lopez hay un todoextensiones venden extensiones y las ponen alli pero si kieres podemos hablar por msn akiles22@hotmail.es

A
an0N_1003669299z
26/4/10 a las 16:51
En respuesta a nail_5288342

Hola
hola guapa por mesa y lopez hay un todoextensiones venden extensiones y las ponen alli pero si kieres podemos hablar por msn akiles22@hotmail.es

Extensiones de nudo
hola queria saber si alguien sabe donde se ponen las extensiones de nudo en algun lugar de las palmas, muchas gracias

A
alzira_9065594
23/8/10 a las :34
En respuesta a guihua_5954786

Extensiones...
olaaa K TALLL..... YO T PUEDO VENDER EL PELO MUY EKONOMIKASS UNA MELENA A 100 EUROS Y LUEGO COLOKARTELAS TE SALEN UNA 30 EUROS EN GRACIELA DNDE T AN DIXO SON MUY BUENas LA VERDADD... UN SALUDO SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN EMAIL A cris_superchicapijita@hotmail. com

Hola
Hola queria saber si puedes venderme extensiones de queratina unas 100 tiras mas o menos que e slo que me han dicho que hace falta para que s equede una melena cargada y ¿cuanto me cobrarias? mi numero es 630602922
o mi msn raxe_91@hotmail.com besos

Z
zeenat_7965768
29/10/10 a las 13:11
En respuesta a karem_5162067

Peluquera/esteticien
Hola, Me llamo Estefania...Queria publicar, Si alguien esta interesado en ponerse EXTENCIONES yo las pongo por un precio muy economico...
*EXTENCIONES + GRAPAS + PONERLAS Y PEINAR = 170 euros
*EXTENCIONES + GRAPAS = 80 euros

------ES UN PELO MUY NATURAL, YO LAS TENGO PUESTA Y NI SIQUIERA SE NOTAN QUE LAS TIENES PUESTAS----

Las tenemos...
*RIZADAS-LISAS-CON MECHAS-Y DEL COLOR QUE A USTED LE GUSTE.



BUENO UN SALUDO
Para poder contactar :Adri_MiCaRaMeLiTo_23@hotmail.c om

Hooolaa
Tienes extensiones rizadas de color oscuro?? son de grapas, me refiero de quita y pon..las vendes por mechones o por ramales?? Gracias, un saludo ¡¡

S
suman_7829396
12/3/11 a las 15:36

Extensiones en las palmas
hola, se de un sitio donde las ponen super bien pero al ser de pelo natural no son baratas, la peluqueria se llama Raúl Andreu y está bajando la plaza de España ( plaza de la Victoria ) y el dueño que se llama Raul es el que te las pone,espero te haya ayudado, yo ya me las he puesto 3 veces con él

saludos
mayka

A
agoney_6960117
26/9/12 a las 14:08
En respuesta a suman_7829396

Extensiones en las palmas
hola, se de un sitio donde las ponen super bien pero al ser de pelo natural no son baratas, la peluqueria se llama Raúl Andreu y está bajando la plaza de España ( plaza de la Victoria ) y el dueño que se llama Raul es el que te las pone,espero te haya ayudado, yo ya me las he puesto 3 veces con él

saludos
mayka

Extensiones raul andreu
Hola Mayka! Quería saber cuanto te costaron mas o menos las extensiones, estoy muy interesada en ponermelas ahi. Sobre 300 .. 400 ? un beso espero respuesta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir