Foro / Belleza

La unica forma de ponerse morena

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:54
T
thaisa_5606910
22/5/06 a las 8:49

HOLA, despues de muschos autobronceadores, despues de mucho sufrir por ser tan blanquita y quemarte por ir dos horas a la playa........Despues de todo eso, he encontrado la solucion: tomar el sol todos los dias un poquito. Enserio, aunque sea un tostón...Yo ahora estoy encantada ya que desde pascua me subo al terrao a tomar el sol y , bueno, para lo blanquita que soy la gente que no me conoce no me lo nota mucho pero yo misma si que me lo noto y mis amigos y familiares me dicen que estoy muy morena. Lo que quiero es broncearme para luego en invierno ir a rayos uva para mantenerme. Bueno, besitosss

Ver también

T
taisa_9727846
23/5/06 a las 21:52

Tienes razón...
en lo de que tomarlo poco a poco es la mejor manera (y si además si es en la playa y vas cada dos por tres al agua mejor que mejor), y además si te proteges con un buen protector solar incluso te diría que luces un moreno más bonito (yo personalmente estoy encantadísima con Piz Buin, porque me proporciona un moreno doradillo....). Suelo utilizar el factor 15. Ahora bien, los rayos UVA no los recomiendan ni un sólo dermatólogo. ¿Por qué no pruebas con los autobronceadores? Tengo una amiga que es dermatóloga y me dice que son totalmente inocuos para la piel porque lo que hacen es estimular los melanocitos en la capa de la piel muerta, que por eso "autobroncean". Ahora bien, lo de los rayos UVA ya es otro cantar...Yo desde luego nunca he tomado una sesión ni la tomaré jamás, aunque por supuesto eso ya es cosa de cada uno Bsukis

T
taisa_9727846
27/5/06 a las :55

Piz buin
Si no estoy equivocada es de Johnson & Johnson, y su precio ronda los 15 euros (el típico bote de protector solar). Es de gama más alta que los típicos productos de Johnson. Yo lo compro en perfumerías. Aquí tienes su web: www.pizbuin.com Saludos!

N
naila_9428352
29/5/06 a las 19:09

Es un buen plan,pero...
Para ser sincera,el plan de tomar el sol todos los dias un poquito,está muy bien,la piel va cogiendo tono poco a poco y es mucho mejor que luego en verano pasarte todo el dia en la playa,para solo conseguir quemarte,pelarte y quedarte como estabas...pero lo de manternerte en invierno con U.V.A siento decirte que no es tan efectivo,si eres de tez mas o menos normal a morena,para conservar el tono deberias de hacerte un minimo de 2 sesiones a la semana eso son 8 al mes desde Noviembre que ya no hace sol,como para ponerte a tomarlo,hasta Marzo que puedes volver son 5 meses por 8 sesiones son 40sesiones anuales.Yo no es que sea una defensora "Anti-U.V.A" al contrario siempre sobre abril me suelo hacer 10 o 15 sesiones para que cuando empiezo a tomar el sol,estar un poquito mas morena y que me coja mas rápido,pero...40 sesiones es una barbaridad,a partir de 30 empieza el riesgo de melanoma y mas de 50 es melanoma seguro.Por eso te digo que aunque sea un tostón,en invierno es casi mejor recurrir a los autobronceadores,porque realmente en invierno casi todo el mundo esta blanco,y aunque nos veamos peor,yo prefiero salud a belleza,y con los autobronceadores me apaño,ahora esta es mi experiencia,luego cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!Besos

R
rima_9410887
7/5/08 a las 17:05
En respuesta a taisa_9727846

Piz buin
Si no estoy equivocada es de Johnson & Johnson, y su precio ronda los 15 euros (el típico bote de protector solar). Es de gama más alta que los típicos productos de Johnson. Yo lo compro en perfumerías. Aquí tienes su web: www.pizbuin.com Saludos!

Ayuda pleasee!!
olaa! me gustaria k e dijerais como ponerme morena por igual en todo el cuerpo skee tengo una mancha mas claritaa n la piel y siempre todoo el cuerpo sem e pone moreno me nos esa mandchaa que se keda muxo mas clarita y no se como acer para que se qede del ismo tono k todo el cuerpo xfavor ayudenmeeee!!!

N
nieva_9376386
31/5/08 a las 19:13
En respuesta a rima_9410887

Ayuda pleasee!!
olaa! me gustaria k e dijerais como ponerme morena por igual en todo el cuerpo skee tengo una mancha mas claritaa n la piel y siempre todoo el cuerpo sem e pone moreno me nos esa mandchaa que se keda muxo mas clarita y no se como acer para que se qede del ismo tono k todo el cuerpo xfavor ayudenmeeee!!!

Ayuda(k)!!
Olaa yo soi una niña de 15 años y soi de piel un poko blankita y kuando omo el sol me pongo rojaa aunk luego cojo el color asta k un dia mi padre me dijo que comiendo zanahorias mientras tomas el sol o antes de irte a la playa komerte 1 o 2 zanahorias te pones morena azlo durant 5 dias o asin veas el canvio te pones de un color chocolate precioso buen wapa espero haberte ayudado muxos besos(K)(K)

K
kay_7838805
31/5/08 a las 20:27


asi no

L
liza_9056922
11/3/09 a las 18:54
En respuesta a nieva_9376386

Ayuda(k)!!
Olaa yo soi una niña de 15 años y soi de piel un poko blankita y kuando omo el sol me pongo rojaa aunk luego cojo el color asta k un dia mi padre me dijo que comiendo zanahorias mientras tomas el sol o antes de irte a la playa komerte 1 o 2 zanahorias te pones morena azlo durant 5 dias o asin veas el canvio te pones de un color chocolate precioso buen wapa espero haberte ayudado muxos besos(K)(K)

Ola¡¡¡¡
xD me paso x aqi x me encantaria estar morena,le verdad q xop una vez probe lo de la zanahoria i parecia q no bajava de la garganta no es broma sabe fatal,pero aparte tengo otro problema,no tengo muxos pechos y tengo 12 años y voi cumplir 13 el 10 de junio asi q os pido ayuda xQ este viernes quede con mi novio porque me lo pidio x el msn y el cre q me medraron los pechos...
ayudaAAA
contesten¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir