Es un buen plan,pero...
Para ser sincera,el plan de tomar el sol todos los dias un poquito,está muy bien,la piel va cogiendo tono poco a poco y es mucho mejor que luego en verano pasarte todo el dia en la playa,para solo conseguir quemarte,pelarte y quedarte como estabas...pero lo de manternerte en invierno con U.V.A siento decirte que no es tan efectivo,si eres de tez mas o menos normal a morena,para conservar el tono deberias de hacerte un minimo de 2 sesiones a la semana eso son 8 al mes desde Noviembre que ya no hace sol,como para ponerte a tomarlo,hasta Marzo que puedes volver son 5 meses por 8 sesiones son 40sesiones anuales.Yo no es que sea una defensora "Anti-U.V.A" al contrario siempre sobre abril me suelo hacer 10 o 15 sesiones para que cuando empiezo a tomar el sol,estar un poquito mas morena y que me coja mas rápido,pero...40 sesiones es una barbaridad,a partir de 30 empieza el riesgo de melanoma y mas de 50 es melanoma seguro.Por eso te digo que aunque sea un tostón,en invierno es casi mejor recurrir a los autobronceadores,porque realmente en invierno casi todo el mundo esta blanco,y aunque nos veamos peor,yo prefiero salud a belleza,y con los autobronceadores me apaño,ahora esta es mi experiencia,luego cada uno es libre de hacer lo que quiera!!!Besos