Foro / Belleza

Ponerse morena fácilmente

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:25
A
an0N_629408099z
14/5/07 a las 18:56

Soy bastante blanca de piel y me cuesta coger color, además los autobronceadores que había probado no me dejaban el color uniforme. Ahora llevo 2 meses poniéndome una crema hidratante de Dove que te da algo de color sin ser del todo un aubronceador. Me va genial, empecé con la de piel clara y cogí un suave color, cuando ya el color era un poquito más subido pasé a la de piel oscura y tengo un tono dorado muy natural. Lo recomiendo, hay que saber que el resultado no es como de UVA pero el color es muy natural y favorecedor. Hay que ponerlo a diario para que se note. Hay muchas marcas que han sacado al mercado cremas de estas características, supongo que todas funcionaran igual de bien pero yo recomiendo la de Dove por el precio. La verdad es que lo difícil es encontarla a estas alturas porque no queda en ningún stio!!!!

Ver también

A
an0N_796134899z
14/5/07 a las 20:17

A mi tambien me gustaria saberlo
como ponerme morena rapidamente soy tel32 lllll

A
an0N_981205899z
15/5/07 a las 16:26

..
wenas!
a mi tambien me gustaria empexar a usarlo pero nose komo va..jeje
nose sip a lo ke vosotras os referis es al gel de duxa ke se va autobronceando la piel poko a poko?knto tarda mas o menos?
knto kuesta?
cnt xfa asiaaaas!

A
an0N_629408099z
17/5/07 a las 12:25

Para 13loore13
Mira Loore es una crema hidratante para después de la ducha. En el pack que yo os comento viene también un exfoliante para la ducha. Es decir, te exfolias durante la ducha y al salir te pones la hidratante. La exfoliante yo me la pongo 1 vez por semana y la crema a diario. Es mejor que esperes a vestirte un poco, hasta que la cremita se haya secado porque queda mejor. En una semana de uso diario ya se notan los resutados. Yo os hablé del de Dove porque es el que uso y está bien de precio pero los hay de un montón de marcas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook