Foro / Belleza

Ponerse morena rapido!!k opinais?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:03
D
dacil_5622100
16/6/08 a las 14:35

buenas!! mirad era para ver lo ke os exais vosotras, y todos los años me compro aceite bronceador....para coger el sol mas rapido...tb e escuxado k cn aceite jonshon mezclado con canela te pnes morena, o aceite jonshon y betadine.....ke sera mejor¿ para comprarme una cosa u otra....algo k sea efectivo!!!! lod el betadine no lo e provado nunka y lo de la canela una vez y no paso nada raro...jajaja cnt un besitoo

Ver también

G
goio_7066658
7/7/08 a las 19:03

...de locos...
Si para ti este años es mas importante estar morena sin pensar las consecuencias de aqui diez años estupendo, pero espero que te pongas proteccion, haciendo esto solo conseguis castigar la piel de tal manera que las manchas o el cancer sera lo que mas se extendera para la gente que hace estas burradas en la playa desde luego yo estoy en contra. Tal como esta el sol mas fuerte que nunca deberias usar proteccion minimo un 15 y tambien te pondras morena.Yo solo escuchar eso me da miedo lo que se puede llegar a hacer, mi abuelo tiene cancer de piel y creeme que no es divertido. Saludos y espero que te conciencies de lo que haces que trae consecuencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir