En respuesta a dilcia_5495979
Hola!!
El piercing de la nariz de lo puedes hacer sin problemas, yo tengo una amiga que se lo hizo a los 11 y no le paso nada, en el ombligo si que te puede pasar si no estas desarrollada del todo, pero yo me lo voy a hacer y tengo 14 jajajaja(el del ombligo).
Pero si todavia no estas desarrollada del todo pues te aconsejo que te hagas el de la nariz. El piercing de la nariz no sale muy caro, no se con exactitud pero ronda sobre los 20 o 30, el proceso de curación es corto y creo puedes bañarte con el lo que tienes que curartelo mucho y tener mucha higiene.El piercing de la nariz duele!!osea que pide anestecia siempre vale?, para cambiartelo es dificilisimo (mi madre se lo hizo y le costaba mucho para cambiarselo), pero de resto esta super bien el piercing.
Te aconsejo que esperes un poco y te haces el del ombligo o sino puedes hacerte uno en la oreja jejeje o tambien el de la nariz. Yo me quería hacer uno en la lengua pero no me atreví jejejejeje
Espero que mi consejo te haya servido de algo, y mucha suerte wapa!!
Muchas gracias!!
gracias por tus consejos...la verdad es que si que estoy desarrollada pero me da miedo por si tengo que crecer mas o algo...me lo hare, estoy segura ,en la nariz , o quiza me lo pienso y en el ombligo, pero me da un poco e palo , por que tengo un poqito de
barriguita , por suerte poca , pero no se!!
mil gracias wapa!