Foro / Belleza

Todo lo relacionado con piercings en la nariz

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 14:39
A
an0N_809694099z
13/7/07 a las 19:29

hola chicas!! tengo muchas dudas sobre los piercings en la nariz , y es que quiero hacerme uno. este piercing es adecuado para una chica de 13 años o hay uno mejor ?, porque he oido que en el ombligo por el desarollo y todo eso no va bien. el dolor se aguanta bien? me puedo bañar en la piscina y playa con el, o tengo que esperar a pasado el verano? cuanto tiempo tarda en cicatrizar ? cuanto vale + o - en un sitio que sea bueno ?
muchas gracias !

Ver también

La respuesta más útil

D
dilcia_5495979
13/7/07 a las 20:19

Hola!!
El piercing de la nariz de lo puedes hacer sin problemas, yo tengo una amiga que se lo hizo a los 11 y no le paso nada, en el ombligo si que te puede pasar si no estas desarrollada del todo, pero yo me lo voy a hacer y tengo 14 jajajaja(el del ombligo).
Pero si todavia no estas desarrollada del todo pues te aconsejo que te hagas el de la nariz. El piercing de la nariz no sale muy caro, no se con exactitud pero ronda sobre los 20 o 30, el proceso de curación es corto y creo puedes bañarte con el lo que tienes que curartelo mucho y tener mucha higiene.El piercing de la nariz duele!!osea que pide anestecia siempre vale?, para cambiartelo es dificilisimo (mi madre se lo hizo y le costaba mucho para cambiarselo), pero de resto esta super bien el piercing.
Te aconsejo que esperes un poco y te haces el del ombligo o sino puedes hacerte uno en la oreja jejeje o tambien el de la nariz. Yo me quería hacer uno en la lengua pero no me atreví jejejejeje
Espero que mi consejo te haya servido de algo, y mucha suerte wapa!!

D
dilcia_5495979
13/7/07 a las 20:19
Mejor respuesta

Hola!!
El piercing de la nariz de lo puedes hacer sin problemas, yo tengo una amiga que se lo hizo a los 11 y no le paso nada, en el ombligo si que te puede pasar si no estas desarrollada del todo, pero yo me lo voy a hacer y tengo 14 jajajaja(el del ombligo).
Pero si todavia no estas desarrollada del todo pues te aconsejo que te hagas el de la nariz. El piercing de la nariz no sale muy caro, no se con exactitud pero ronda sobre los 20 o 30, el proceso de curación es corto y creo puedes bañarte con el lo que tienes que curartelo mucho y tener mucha higiene.El piercing de la nariz duele!!osea que pide anestecia siempre vale?, para cambiartelo es dificilisimo (mi madre se lo hizo y le costaba mucho para cambiarselo), pero de resto esta super bien el piercing.
Te aconsejo que esperes un poco y te haces el del ombligo o sino puedes hacerte uno en la oreja jejeje o tambien el de la nariz. Yo me quería hacer uno en la lengua pero no me atreví jejejejeje
Espero que mi consejo te haya servido de algo, y mucha suerte wapa!!

S
savina_8582031
14/7/07 a las 2:02

Hola
En cualquier sitio que te lo hagan debe ser con consentimiento de tus padres,pero es posible que en algunos sitios con tu edad no te lo hagan ya que eres algo pequeña para cualquier piercing que no sea en las orejas.La decisión de colocarse un piercing debe ser un acto maduro y bien pensado y a veces,no siempre con 13 años no se tiene esa madurez.
Por el tema del desarrollo obviamente no te iba a afectar en este sentido como si fuese en el ombligo,pero en la nariz si que duele algo más al hacerlo pero es menos complicado para cicatrizar.
Si te lo haces es preferible que esperes al verano porque parte de poder darte problemas la piscina o el mar el sudor también le perjudica.
En cicatrizar unos 2 o 3 meses,y el precio entre 30 y 40 euros.

A
an0N_809694099z
17/7/07 a las 15:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
En cualquier sitio que te lo hagan debe ser con consentimiento de tus padres,pero es posible que en algunos sitios con tu edad no te lo hagan ya que eres algo pequeña para cualquier piercing que no sea en las orejas.La decisión de colocarse un piercing debe ser un acto maduro y bien pensado y a veces,no siempre con 13 años no se tiene esa madurez.
Por el tema del desarrollo obviamente no te iba a afectar en este sentido como si fuese en el ombligo,pero en la nariz si que duele algo más al hacerlo pero es menos complicado para cicatrizar.
Si te lo haces es preferible que esperes al verano porque parte de poder darte problemas la piscina o el mar el sudor también le perjudica.
En cicatrizar unos 2 o 3 meses,y el precio entre 30 y 40 euros.

Muchas gracias!
gracias por tus consejos , lo he ablado con my padre y me deja.en cunato a eso de la piscina y el mar , esperare a pasado el verano...(por seguridad ).
un beso!

A
an0N_809694099z
17/7/07 a las 15:35
En respuesta a dilcia_5495979

Hola!!
El piercing de la nariz de lo puedes hacer sin problemas, yo tengo una amiga que se lo hizo a los 11 y no le paso nada, en el ombligo si que te puede pasar si no estas desarrollada del todo, pero yo me lo voy a hacer y tengo 14 jajajaja(el del ombligo).
Pero si todavia no estas desarrollada del todo pues te aconsejo que te hagas el de la nariz. El piercing de la nariz no sale muy caro, no se con exactitud pero ronda sobre los 20 o 30, el proceso de curación es corto y creo puedes bañarte con el lo que tienes que curartelo mucho y tener mucha higiene.El piercing de la nariz duele!!osea que pide anestecia siempre vale?, para cambiartelo es dificilisimo (mi madre se lo hizo y le costaba mucho para cambiarselo), pero de resto esta super bien el piercing.
Te aconsejo que esperes un poco y te haces el del ombligo o sino puedes hacerte uno en la oreja jejeje o tambien el de la nariz. Yo me quería hacer uno en la lengua pero no me atreví jejejejeje
Espero que mi consejo te haya servido de algo, y mucha suerte wapa!!

Muchas gracias!!
gracias por tus consejos...la verdad es que si que estoy desarrollada pero me da miedo por si tengo que crecer mas o algo...me lo hare, estoy segura ,en la nariz , o quiza me lo pienso y en el ombligo, pero me da un poco e palo , por que tengo un poqito de
barriguita , por suerte poca , pero no se!!
mil gracias wapa!

S
savina_8582031
17/7/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_809694099z

Muchas gracias!
gracias por tus consejos , lo he ablado con my padre y me deja.en cunato a eso de la piscina y el mar , esperare a pasado el verano...(por seguridad ).
un beso!

Hola
De nada,si por eso es mejor que esperes pasado el verano.

A
an0N_554194299z
26/5/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_809694099z

Muchas gracias!!
gracias por tus consejos...la verdad es que si que estoy desarrollada pero me da miedo por si tengo que crecer mas o algo...me lo hare, estoy segura ,en la nariz , o quiza me lo pienso y en el ombligo, pero me da un poco e palo , por que tengo un poqito de
barriguita , por suerte poca , pero no se!!
mil gracias wapa!

Hola!!!!...
YO TENGO DUDAS SOBRE COMO ES EL HIJIENE DEL PIERCING EN LA NARIZ SI AL HACERMELO VOY A TNR Q TOMAR ALGUN MEDIKMNTO PARA EL DOLOR ¿?¿? VOY A PODR IR A HACRMLO SOLA EN KSO D Q N M ACOMPAÑEN?¿? YO TNGO 14 PRO M DAN D MAS EDAD A STO LO VOY A PODR PASAR X ALTO¿?¿?

S
savina_8582031
26/5/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_554194299z

Hola!!!!...
YO TENGO DUDAS SOBRE COMO ES EL HIJIENE DEL PIERCING EN LA NARIZ SI AL HACERMELO VOY A TNR Q TOMAR ALGUN MEDIKMNTO PARA EL DOLOR ¿?¿? VOY A PODR IR A HACRMLO SOLA EN KSO D Q N M ACOMPAÑEN?¿? YO TNGO 14 PRO M DAN D MAS EDAD A STO LO VOY A PODR PASAR X ALTO¿?¿?

Hola
No necesitas tomar ningún medicamento ;bbueno si te duele mucho antinflamatorio ,pero no suele darse el caso de necesitarlo.
Por lo debeas debes lavarlo dos o tres veces al dia con agua y jabón y a continuación aplicate suero fisiológico.
Con tu edadsi el local al que acudes cumple la ley den de pedirte consetimiento e ir acompañada de tus padres.

R
rime_9363872
26/3/10 a las 23:23

Hola
olaa,, yo te recomiendo qe te lo agas!! y mejor en la nariz yo me lo e exo y me an dixo qe si me lo qiero qitar tarda 2 o 3 meses en cicatrizarse y solo qeda como un granito,, si te exan un esprai como me an exado a mi no te va a doler casi solo notas un pinxazito y ya te puedes bañar en la piscina y en la playa pero ten muxo cuidado cn la arena de la playa qe se te puede infectar,, a mi me a costado 30 euros y te recomiendo qe te lo agas en la nariz

Y
yaxin_9785516
29/4/10 a las 17:39

Holaa!
Hola yo con tu edad me hice un piercing en el tragus, y no me paso absolutamente nada ademas me queda muy bonito porque tngo un segundo boquete en el lobulo de la oreja y en el tragus y en los dos tengo una bolita plateada mas el pendiente que te ponen desde chica y queda muy bien!

Ahora tengo 15 y hace unos dias me puse uno en la nariz pero de momento tampoco me ha pasado nada asi que... pontelo siempre y cuando con el permiso de tus padres xD yo me lo he hecho en una farmacia con pistola y me ha costado 7 euros mientras que el tragus que me lo hice con aguja me costo 24 euros y el de la nariz en tiendas de piercing te costara lo mismo.

Suerte!

R
ryan_7050569
6/8/13 a las 14:39

Hola
hola,yo me ice un piercing en la nariz, hace 5 dias.
te va a doler un poco, incluso despues de acertelo , yo tambien pensaba en hacermelo en el ombligo pero pensé que sobre el dasarrollo luego se me iba a quedar mal entonces pues me lo ice en la nariz. yo te recomiendo que te lo hagas en la nariz y en cuanto la piscina si que te puedes bañar pero con mucho cuidado del cloro para que no se infecte y la playa igual con mucho cuidado de la arena. (un saludo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir