Foro / Belleza

Tengo la piel super seca

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:25
H
hazel_6085534
1/5/18 a las 19:08

tengo 16 años, nunca me he aplicado crema y ya mi piel esta blanca y craquelada, en verdad esta horrible toda mi piel, nunca me gusto aplicarme crema porque mis manos me sudan, pero ahora me da mucha pena mi piel y quiero que este en un estado natural lo mas rapido posible, que me recomiendan, me baño en una tina de crema jaja.
hablando en serio seria muy bueno su ayuda 
se los agradesco 

Ver también

S
salca_5751203
1/5/18 a las 20:37

Tal vez no tomas mucha agua, podrias ponerte una vez a la semana sabila o miel como mascarilla hidratan tu piel. 

H
hazel_6085534
1/5/18 a las 22:40
En respuesta a salca_5751203

Tal vez no tomas mucha agua, podrias ponerte una vez a la semana sabila o miel como mascarilla hidratan tu piel. 

Bueno yo por lo general me hidrato muy bien, en cuanto a la sábila o la miel voy a tomarlo en cuenta, muchas gracias 

Y
yifan_1000662
2/5/18 a las 21:18

Hola Diana,

Te entiendo perfectamente, peor mi caso es que he pasado de tener la piel mixta a sequíssima... Por la cara me lo noto en la zona de la nariz, siempre se me salen pielecitas e incluso me pica de la irritación de tenerla seca. 
Fui al dermatólogo hace un tiempo y me dijo que es normal por el sitio donde vivo, ya que el clima cambia muchíssimo. Te dejo aqui la crema que el me recomendó, realmente me funciona de 10! 
Hidrata que es una maravilla, no te deja las manos ni pegajosas, ni oliosas ni nada... Lleva acido hialurónico, FPS de 20 y absorve super rápido!

C
cautar_6381432
3/5/18 a las 3:44
En respuesta a hazel_6085534

tengo 16 años, nunca me he aplicado crema y ya mi piel esta blanca y craquelada, en verdad esta horrible toda mi piel, nunca me gusto aplicarme crema porque mis manos me sudan, pero ahora me da mucha pena mi piel y quiero que este en un estado natural lo mas rapido posible, que me recomiendan, me baño en una tina de crema jaja.
hablando en serio seria muy bueno su ayuda 
se los agradesco 

Has visto a un dermatólogo/a quizá también sea algo hormonal, etcétera etcétera. Sería prudente ver a médicos para saber el porqué pprimero de lo que pasa y los cambios que has tenido. Suerte   y que encuentres lo que te pasa y solución. 

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:28

Yo me aplico una crema de noche hidronutritiva y estoy encantada. Tenia el mismo problema que tu.
me la aconsejo mi dermatologo.
la puedes comprar directamente onli.
te dejo la web www.livet.es

Y
yosyp_756079
8/5/18 a las 13:18
En respuesta a hazel_6085534

tengo 16 años, nunca me he aplicado crema y ya mi piel esta blanca y craquelada, en verdad esta horrible toda mi piel, nunca me gusto aplicarme crema porque mis manos me sudan, pero ahora me da mucha pena mi piel y quiero que este en un estado natural lo mas rapido posible, que me recomiendan, me baño en una tina de crema jaja.
hablando en serio seria muy bueno su ayuda 
se los agradesco 

Puedes probar con humectante la piel este laboratorio es increíble te paso enlace 
cienciaysalud.nsproducts.com 
regisste o pregutale. Pueden ayudarte.

Y
yosyp_756079
8/5/18 a las 13:20

cienciaysalud.nsproducts.com

H
hazel_6085534
9/5/18 a las 5:09
En respuesta a yifan_1000662

Hola Diana,

Te entiendo perfectamente, peor mi caso es que he pasado de tener la piel mixta a sequíssima... Por la cara me lo noto en la zona de la nariz, siempre se me salen pielecitas e incluso me pica de la irritación de tenerla seca. 
Fui al dermatólogo hace un tiempo y me dijo que es normal por el sitio donde vivo, ya que el clima cambia muchíssimo. Te dejo aqui la crema que el me recomendó, realmente me funciona de 10! https://amzn.to/2JPScfM
Hidrata que es una maravilla, no te deja las manos ni pegajosas, ni oliosas ni nada... Lleva acido hialurónico, FPS de 20 y absorve super rápido!

Muchas gracias de verdad, voy a ver si puedo conseguir la crema por acá cerca de donde vivo

H
hazel_6085534
9/5/18 a las 5:09
En respuesta a txomin_7490044

Yo me aplico una crema de noche hidronutritiva y estoy encantada. Tenia el mismo problema que tu.
me la aconsejo mi dermatologo.
la puedes comprar directamente onli.
te dejo la web www.livet.es

Muchas gracias de verdad estaba muy preocupada por eso

G
gohar_7839377
10/5/18 a las 20:07
En respuesta a hazel_6085534

tengo 16 años, nunca me he aplicado crema y ya mi piel esta blanca y craquelada, en verdad esta horrible toda mi piel, nunca me gusto aplicarme crema porque mis manos me sudan, pero ahora me da mucha pena mi piel y quiero que este en un estado natural lo mas rapido posible, que me recomiendan, me baño en una tina de crema jaja.
hablando en serio seria muy bueno su ayuda 
se los agradesco 

Hola, yo utilizo una crema hidratante que es ecológica y estoy encantada con ella. Me deja la piel hidratada y sin la tan indeseable sensación grasa. Utilizo el modelo Hydraplus de la marca Naobay.
​La puedes comprar aquí: 

E
estel_9779362
12/5/18 a las 11:27

Hola. Yo utilizo e-derma oil y me va genial.
La suelo comprar en www.amatucompra.com allí la tienen 2x1 y está mas barata que en la farmacia.
Espero que te haya servido mi ayuda.

H
hazel_6085534
4/10/18 a las 2:18
En respuesta a salca_5751203

Tal vez no tomas mucha agua, podrias ponerte una vez a la semana sabila o miel como mascarilla hidratan tu piel. 

intentaré lo de la sábila y miel por qué tomar agua siempre lo hago jaja para ver si me funciona, gracias 😊 

H
hazel_6085534
4/10/18 a las 2:18
En respuesta a yifan_1000662

Hola Diana,

Te entiendo perfectamente, peor mi caso es que he pasado de tener la piel mixta a sequíssima... Por la cara me lo noto en la zona de la nariz, siempre se me salen pielecitas e incluso me pica de la irritación de tenerla seca. 
Fui al dermatólogo hace un tiempo y me dijo que es normal por el sitio donde vivo, ya que el clima cambia muchíssimo. Te dejo aqui la crema que el me recomendó, realmente me funciona de 10! https://amzn.to/2JPScfM
Hidrata que es una maravilla, no te deja las manos ni pegajosas, ni oliosas ni nada... Lleva acido hialurónico, FPS de 20 y absorve super rápido!

muchísimas gracias por tu ayuda voy a ver si me funciona 

H
hazel_6085534
4/10/18 a las 2:19
En respuesta a yifan_1000662

Hola Diana,

Te entiendo perfectamente, peor mi caso es que he pasado de tener la piel mixta a sequíssima... Por la cara me lo noto en la zona de la nariz, siempre se me salen pielecitas e incluso me pica de la irritación de tenerla seca. 
Fui al dermatólogo hace un tiempo y me dijo que es normal por el sitio donde vivo, ya que el clima cambia muchíssimo. Te dejo aqui la crema que el me recomendó, realmente me funciona de 10! https://amzn.to/2JPScfM
Hidrata que es una maravilla, no te deja las manos ni pegajosas, ni oliosas ni nada... Lleva acido hialurónico, FPS de 20 y absorve super rápido!

uf te entiendo así estoy yo, muchísimas gracias voy a ver si me funciona 

H
hazel_6085534
4/10/18 a las 2:21
En respuesta a txomin_7490044

Yo me aplico una crema de noche hidronutritiva y estoy encantada. Tenia el mismo problema que tu.
me la aconsejo mi dermatologo.
la puedes comprar directamente onli.
te dejo la web www.livet.es

ooo muchas gracias voy a ver si me funciona 

H
hazel_6085534
4/10/18 a las 2:25
En respuesta a yosyp_756079

Puedes probar con humectante la piel este laboratorio es increíble te paso enlace 
cienciaysalud.nsproducts.com 
regisste o pregutale. Pueden ayudarte.

ooo interesante, voy a preguntar, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram