En respuesta a viana_5953483
-
Creo que llego un poco tarde pero aún puedes tener dudas.
Yo la he usado y sí, se me pelaba la cara.
También hay que tener en cuenta que no hay que echarla en toda la cara, solo en los granos(te lo habrá dicho el dermatólogo) y que no te puede dar el sol después de haberte echado la crema.
Yo lo que hago cuando me sale un grano ahora, es echarmela antes de ir a dormir, aunque aun asi se pela la piel..se lo dije al dermatologo y me dijo que no me la echara cada día, uno sí y otro no
Mensaje para crisretro
Buenas, si se pela la cara lo que se puede hacer es usar una toalla mojada para exfoliarla y así eliminar la piel muerta, cosa que obstruye los poros y puede favorecer la parición de acné.
Lo de aplicar sólo sobre los granos no es cierto, ya que hay que aplicar por todas las zonas donde puedan aparecer granos, para que así el control sea total (en caso de que el producto realmente funcione, aunque sea a la larga).
Lo de echar la crema un día sí y otro no te lo habrá dicho para evitar la sequedad, pero también hay que tener en cuenta que puedes usar una hidratante sin aceite (free oil) para no obstruir los poros.