En respuesta a bosco_9046424
Tengo las uñas finas y fragiles se me rompen a capas y aunque me las pinto con endurecedor no se resuelve la pega. A parte de esto mi pelo se cae con abundancia, se rompe solo de usar coleteros y ya probe con vitaminas pero no veo que mejore.
Ustedes que tienen remedios de todos los colores me podrian echar una mano.
yo se lo agradeceria, las uñas se pintan o las pone una de gel y problema resuelto pero el pelo no hay disimulo.
Te recomiendo unos productos geniales y naturales que dan un resultado estupendo....Para empezar..lo único que me freno la caída y fortaleció mi cabello fue el aceite de Amla..de un fruto indu..me lo aplicó tres veces en semana y mi cabello ha dejado de caer. ..a parte que se ha fortalecido y me crece más rápido..además uso el champú y acondicionador anticaida que va genial ...he recuperado mi cabello..lo tengo genial..además para las uñas uso el aceite de Argan Puro Bio que me hidrata las uñas,el rostro, el pelo ...es genial yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es...sus productos son naturales bio además te asesoran sin compromiso...se las recomiendo...