Foro / Belleza

Sudoración excesiva después de la depilación laser

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 5:19
A
an0N_627929499z
31/5/07 a las 20:10

Hola a todos, fijense que tengo un problema, tengo como 3 meses depilandome con laser, las axilas, pero desde que empece el tratamiento he notado que sudo mas de lo normal, aparte tengo mal olor, kisiera saber si alguién sabe si eso se debe a la depilación laser porque ya que antes eso no me pasaba, ahora ni los desosorantes/antitranspirantes me funciona, la ropa la dejo empapada y pues ni se diga del mal olor.
Espero me puedan ayudar y si saben de algun tratamiento. Gracias..!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
noreen_9852259
25/8/15 a las 5:19

Me ha pasado lo mismo..
Llevo 5 sesiones de láser (Alejandría en mi caso) y puedo asegurar que yo antes de hacérmelo ni sudaba tanto ni olía tan mal... Por eso me hallo investigando al respecto... Es un olor incluso desconocido para mi. Yo no olía asi (ya sabemos que cada uno tiene un olor característico). Y me estoy preocupando. Porque suelo hacer mucho deporte y bailar cuando salgo, y es algo que me avergüenza... Soluciones?

F
fikria_5409122
27/5/10 a las 21:48

Yo estoy en la misma situación
Hola, a mí me está pasando lo mismo. ¿cómo solucionaste el problema?
Muchas gracias.

K
kazuko_6753967
29/5/10 a las 12:49

No me digais eso!!1
En serio os esta pasando eso??? No me asusteis por favor...
Acabo de empezar a hacerme el laser y no me gustaria que me pasase eso
Con que laser os estais tratando??? Yo me lo estoy haciendo con el alejandrita...

K
kazuko_6753967
10/8/10 a las 13:27

Despues de 3 sesiones
He d decir que a mi no meha pasado...
Llevo 3 sesiones yestoy contentisima con los resultados.

N
noreen_9852259
25/8/15 a las 5:19
Mejor respuesta

Me ha pasado lo mismo..
Llevo 5 sesiones de láser (Alejandría en mi caso) y puedo asegurar que yo antes de hacérmelo ni sudaba tanto ni olía tan mal... Por eso me hallo investigando al respecto... Es un olor incluso desconocido para mi. Yo no olía asi (ya sabemos que cada uno tiene un olor característico). Y me estoy preocupando. Porque suelo hacer mucho deporte y bailar cuando salgo, y es algo que me avergüenza... Soluciones?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir