Foro / Belleza

Caída excesiva de cabello y posible solución.

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 16:37
S
suren_17898596
23/4/19 a las 3:18

Ésto no es para pedir ayuda sino para intentar darla. Como la mayoría de mujeres mi cabello es mi identidad aunque es mi caso era lo que más me gustaba de mí, desde los catorce años lo he llevado por debajo de la cintura, llegó un momento que se me empezó a caer, pero fui al médico y después de una analítica en la que tenía bastantes carencias empecé a medicarme y mejoró, y así fue unas tres veces, hasta que llegó un momento que se me caía como nunca me ha ocurrido, las analíticas eran correctas y el médico no me hacía mucho caso, estaba al límite, siempre llevaba coleta alta y he estado más de medio año sin recogerme el pelo porque tenía calvas, el suelo de mí comedor siempre lleno de cabellos y eso que llevo moño siempre por casa, vi a mi hermana después de un año y me preguntó cómo es que tenía tan poco volumen, era tal que pensé que sería alopecia aunque no sería por herencia ya que no tengo familia con alopecia, no creo en los suplementos alimenticios para belleza, no creo en lo que prometen, pero estaba tan desesperada que empecé a buscar referencias por internet, lo primero que pensé es en el pilexil, pero pienso que cuanto más se anuncia algo es mucho ruido y pocas nueces, la mayoría de referencias decían que eran caras y no hacían nada, en otros decían que si usabas las ampollas, el champú, un spray de noche, y las pastillas era genial, pero déjate el sueldo a ver si funciona... leí buenas referencias en un foro sobre alopecia femenina del " inneov masa capilar" ahora llamado "densilogy" como todo en otros sitios decían que no hacía nada, pero estaba desesperada y dispuesta a cualquier cosa dando igual lo que costara, compré pastillas de inneov densilogy y el champú pilexil forte, en teoría hasta los tres meses no tienes por qué notar nada, y no hace falta decir que no tenía ninguna fe en este tratamiento, pues a las tres semanas fue una notoria disminución de la caída, habían menos cabellos por el suelo y no se me caía tanto al lavarlo y peinarlo, he de decir que antes de esto me lo lavaba poco por miedo porque se me caía tanto al lavarlo, y al peinarlo me caían mechones, literalmente, salía un mechón entero, así que imaginad el miedo. Antes de los tres meses la caída era la normal, llevo unas cuatro cajas o cinco tal vez (1 caja por mes), ya no hay cabellos por el suelo de mi casa, al peinar como mucho salen dos pelos, al lavarlo es evidente que siempre se cae algo pero es que no tiene punto de comparación, si he de decir que lo que se tarda en ver es la densidad, inneov promete anclaje y crecimiento, es decir a la vez que deja de caerse crece más cantidad, más volumen, dejó de caerse pero seguía sin tener densidad de cabello, pero hoy en día me hago una coleta alta y el volumen es el doble de lo que era antes, ahora es como siempre fue, con tanta caída el volumen era literalmente la mitad que antes. Así que ante todo no desesperarse, lo primero ir al médico sobretodo. También la caspa puede hacer que se te caiga el pelo, yo usaba champú de farmacia pero era caro y pequeño, pasé al h&s para piel sensible que lo uso antes de pilexil y no he vuelto a tener caspa, evidentemente hay gente a la que no le funcionará éste tratamiento, siempre puede ser la caída por otro motivo en el que las pastillas no influyan, pero doy fe de que lo que prometen lo cumplen siempre que no haya otro motivo para tener pérdida de cabello. Digo esto porque hay poca información por internet y realmente cuando te ves en esta situación no sabes que hacer. Yo tengo 23 años y literalmente me estaba quedando calva. Espero que ayude a alguien.

Ver también

U
umaima_765396
23/4/19 a las 16:37

Me siento muy identificafa contigo, cuando ves que empiezas a perder el pelo a lo bestia empiezas a perder la cabeza y a comprar posibles tratamientos que funcionen y te frenen aquello.
Yo gaste mucho dinero como tu dices en marcas y productos televisivos y recomendaciones farmaceuticas y luego te das cuenta que lo que realmente funciona no le hace falta ser anunciado en television ni recomendado por ningun farmaceutico que intentan vender lo que mas les conviene.
Yo me decante por lo natural y dí en el clavo, me bastaron unos meses con las capsulas augmentum para recuperar el pelo que tenia e incluso mejorar la calidad de este.
De hecho compre las capsulas despues de leer en este foro que iban muy bien. 
No te desesperes que es peor, besitos y animo que todo tiene solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook