Tomo yasmin.....
desde hace casi casi un año, en junio hará el año, y por ahora me van de maravilla !! ( Dios quiera q siga así ). Te digo q antes de tomarlas me informé en todo lugar, preguntando, por internet y era todo para liarme aún más. Tú haz caso de tu gine q él es realmente el q va a ver si te irán bien o no... tienen riesgo?.. Las yasmín y todas... el fumar tb., el alcohol, muchos conservantes de los alimentos, la polución... LA VIDA EN SI ES TODO UN RIESGO Y MÁS EN LA ACTUALIDAD.. Tú lo q tienes q hacer es tomar la píldora si te la ha recetado un médico y ver como te va.. pero ver como te va de manera inteligente, no hagas como hace alguna gente q se toma la segunda pildo y le coge un dolor de cabeza o un mareo y ya es la píldora la culpable. Antes de tomarla seguro q tendrías tus días plof, tus días con mareos, con vómitos. etc... Cuando tienes q alarmarte? Cuando estos síntomas persistan muchos días, cuando se repitan cada semana, cada mes... en fin, escuchar a tu cuerpo y saber q tal te van. A mi a los dos primeros meses me iban ya bien pero si noté un poco de hinchazón de pecho ( q eso no me molestó pq. las tenía más grandes, jejejeje ) y luego ya se me rebajó, tenía sequedad vaginal y cuando mantenía relaciones lo notaba, y manché entre reglas pero yo ya sabía q todo eso podía pasar los primeros meses de la toma, hasta q el cuerpo se acostumbrara a las nuevas hormonas extra q iba a administrarle, así que le dí un oportunidad a yasmín y a los 3-4 meses ya no tenía ningún síntoma adverso. Todo perfecto, ni aumento de peso, ni dolores raros, ni vómitos, ni mareos, ni retención de líquidos... en fin, todo muy bien ! Tb. te digo q yo a mi gine le dije todas las dudas y miedos q tenía y él me fue muy sincero y me dijo q con mi edad, mi salud y todo mi perfil como mujer saludable q tenía no iban a perjudicarme, aún así a los 6 meses fuí para una revisión y todo perfecto. Tensión perfecta, mismo peso, analítica genial.. todo bien. Te diré más, para mi toma la píldora me hace bien en cuánto a mis ovarios pq. yo tengo ovarios poliquísticos, q se llaman vulgarmente o de manera habitual ya q incluso los médicos lo usan, y la pildo hace q ellos descansen y así esos " mini-posibles-futuros-quistes" no desarrollen, así que para mí es casi un medicamento para mi salud. Ves??... Encima con esto te das cuenta q todo tiene sus pros y sus contras y q en esta vida todo es malo y bueno, lo único q podemos hacer es conocernos y saber cuando algo nos afecta de verdad o nos va bien... tú haz deporte, dieta equilibrada, no fumes o almenos no fumes más de 5 cigarros al día, no bebas mucho alcohol...
Bueno, ya te he echado bastante charla. Besos y espero q te vaya bien la pildo como a mí.
Mostrar más