Foro / Belleza

Ayuda pelo largo rizado urgente!!

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:33
N
najia_6925848
25/3/13 a las 19:00

hola tengo el pelo rizado, y NUNCA me crece, estoy un tanto fustrada porque me hecho de todo, keratina, tratamiento anti edad para el pelo..etc. y no me CRECE sólo me crece hasta los hombros y de ahí no pasa, quisiera tener una melena qué al menos me llegará hasta por debajo de el pecho, vamos largo! pero se me quedan siempre cuatro pelo. Qué tratamiento me recomendaís? me han hablado de unas pastillas llamadas medebiotin forte, dos pastillas al día durante un mes, es crehible? sabéis de algun champú, pastillas, vitaminas..etc. me me estimulen mi cabello? gracias espero tener pronto noticias de algún tratamiento!!!

Ver también

A
an0N_899570899z
7/4/13 a las 20:48

Hola!!
Hola !
Mira yo también tengo el pelo rizado y me crece bien. Lo tengo un poco por debajo de los pechos si me lo aliso pero con el rizo igual que tú me llega por los hombros. Te recomiendo que pruebes a alisartelo ya que quizás sea que te da la sensación que no crece pero en el fondo es un efecto del rizo.

Si no notas ningún cambio quizás sea que simplemente tienes como un tope del crecimiento.

Saludos!!

Y
yazan_744571
11/4/13 a las 19:33

Respuesta!
Hola, con respecto al crecimiento del cabello dicen q las pastillas anticonceptivas ayudan al crecimiento! Saludos exitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir