Foro / Belleza

Una ''esteticista'' me ha dejado sin uña cuanto tardan en crecer???

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 18:25
C
clare_9706046
17/10/10 a las 18:27

Bueno fui a hacerme las uñas de gel a una chica que se anunciaba por internet, total quedaron bastante cutres con pegotes de gel k dejaban la uña muy fea pero bueno, a la semana se me habian partido la mitad y cuando me las fue a kitar empezo a limar y a limar hasta q me empezo a arder una uña, le dije q me dolia y me dijo q no pasaba nada q era normal, siguio limando pero ya me dolia demasiado, le dije q parase. Total tengo la uña en 'carne viva' solo queda una fina capa encima de la piel y me duele muchooo.


Volvera a crecer?? Cuanto tiempo voy a aestar asi


Gracias! Y tened cuidado con esta gente que ofrece gangas al poner uñas, porque esta resulto ser una 'aprendiz' que no tenia ni idea y casi me cuesta la salud,

Ver también

La respuesta más útil

A
ayelen_5780382
18/10/10 a las 14:24

Uñas en carne viva
Hola! A mí me pasó lo mismo, sólo que en un centro especializado. The Nail Concept, no sé si te suena y no pagué poco precisamente, sino 90!!! y me las dejó finísimas y los dedos totalmente doloridos, no podía ni abrir una coca-cola!!! Como no las podía llevar así porque cualquier cosa que tocase me dolían, fui a otro centro, me las hicieron más finas y las he regenerado, esto me pasó en abril y para agosto ya las tenía totalmente curadas

A
ayelen_5780382
18/10/10 a las 14:24
Mejor respuesta

Uñas en carne viva
Hola! A mí me pasó lo mismo, sólo que en un centro especializado. The Nail Concept, no sé si te suena y no pagué poco precisamente, sino 90!!! y me las dejó finísimas y los dedos totalmente doloridos, no podía ni abrir una coca-cola!!! Como no las podía llevar así porque cualquier cosa que tocase me dolían, fui a otro centro, me las hicieron más finas y las he regenerado, esto me pasó en abril y para agosto ya las tenía totalmente curadas

A
anam_8267575
18/10/10 a las 16:58

Me pasó lo mismo en girón y navarro int
Que dolor,a mi me pasó lo mismo!!!! me limaron tantisimo las uñas que estaban rojas y me ardian, me dijeorn tambien que ra normal. Bueno, no todas, pero si algunas. Además de hacerme sangre en la piel. Me pusieron las uñas de gel, y cuando acabaron me dijeorn que se habian equivocado de gel!!!!!!!!!!!!!!!! volvi a la semana a hacermelas de nuevo (me dijeron que me las "arreglarian" "gratis" x haberse equivocado), me las quitaron todas y me las pusieron desde el principio (en este caso otra chica, la "experta", la jefa de la que se equivocó la otra vez) y.... a los dos días, DOS DÍAS, tenía las uñas levantadas y otras rotas... y mis uñas x dentro estaban rotas!!!!!! algunas tan finas q eran como papel, me dolian tan sólo x meter las manos en el bolso... lo pasé muy mal. Y tardaron meses en curarse, esto pasó en junio y se han curado del todo en septiembre más o menos.
Ánimo y mirad muy bien donde os lo hacéis
X cierto, a mi no me las hicieron de estas que se anuncian x internet, lo peor es que fue en un centro de estética llamado http://www.gironynavarro.com/. No os lo recomiendo para nada, fue una doble experiencia horrible y muy dolorosa, y encima desembolsando dinero!!!!!!!

E
egidia_6933464
18/10/10 a las 18:19
En respuesta a ayelen_5780382

Uñas en carne viva
Hola! A mí me pasó lo mismo, sólo que en un centro especializado. The Nail Concept, no sé si te suena y no pagué poco precisamente, sino 90!!! y me las dejó finísimas y los dedos totalmente doloridos, no podía ni abrir una coca-cola!!! Como no las podía llevar así porque cualquier cosa que tocase me dolían, fui a otro centro, me las hicieron más finas y las he regenerado, esto me pasó en abril y para agosto ya las tenía totalmente curadas

Hola
Hola chicas!! bueno deciros que me "dedico" a poner uñas lo he puesto entre comillas ya que aún no soy una profecional experta aunque he estudiado en varias academias y tb un grado medio de imagen personal, Una pregunta os limaron vuestra uña natural con torno??

Yo la uña natural la limo, si, pero para quitarle el brilo y dejarla algo porosa...la rallamos un poco para que se adiera el producto...pero no se puede limar mucho!! 2 de mis clientas se sorprendieron pk ya venian dispuestas a sufrir,,,,y claro no fue el caso!! la uña se tiene que preparar pero no dañar en exceso....siempre le vamos a intentar causar la minima invasion!!

solo decirte que tranquila, la uña a medida que vaya creciendo se ira renovando y endureciendo!!! poquito a poco!

A
ayelen_5780382
18/10/10 a las 18:25
En respuesta a egidia_6933464

Hola
Hola chicas!! bueno deciros que me "dedico" a poner uñas lo he puesto entre comillas ya que aún no soy una profecional experta aunque he estudiado en varias academias y tb un grado medio de imagen personal, Una pregunta os limaron vuestra uña natural con torno??

Yo la uña natural la limo, si, pero para quitarle el brilo y dejarla algo porosa...la rallamos un poco para que se adiera el producto...pero no se puede limar mucho!! 2 de mis clientas se sorprendieron pk ya venian dispuestas a sufrir,,,,y claro no fue el caso!! la uña se tiene que preparar pero no dañar en exceso....siempre le vamos a intentar causar la minima invasion!!

solo decirte que tranquila, la uña a medida que vaya creciendo se ira renovando y endureciendo!!! poquito a poco!

Torno
En mi caso has dado en el clavo!! limaron con el torno mi uña natural y me las dejó a topos rosa fucsia, claro, como q estaban mega limadas!! y encima me preguntó: por qué tienes manchas en las uñas?????
ENCIMA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir