En respuesta a ayelen_5780382
Uñas en carne viva
Hola! A mí me pasó lo mismo, sólo que en un centro especializado. The Nail Concept, no sé si te suena y no pagué poco precisamente, sino 90!!! y me las dejó finísimas y los dedos totalmente doloridos, no podía ni abrir una coca-cola!!! Como no las podía llevar así porque cualquier cosa que tocase me dolían, fui a otro centro, me las hicieron más finas y las he regenerado, esto me pasó en abril y para agosto ya las tenía totalmente curadas
Hola
Hola chicas!! bueno deciros que me "dedico" a poner uñas lo he puesto entre comillas ya que aún no soy una profecional experta aunque he estudiado en varias academias y tb un grado medio de imagen personal, Una pregunta os limaron vuestra uña natural con torno??
Yo la uña natural la limo, si, pero para quitarle el brilo y dejarla algo porosa...la rallamos un poco para que se adiera el producto...pero no se puede limar mucho!! 2 de mis clientas se sorprendieron pk ya venian dispuestas a sufrir,,,,y claro no fue el caso!! la uña se tiene que preparar pero no dañar en exceso....siempre le vamos a intentar causar la minima invasion!!
solo decirte que tranquila, la uña a medida que vaya creciendo se ira renovando y endureciendo!!! poquito a poco!