Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una crema para piel grasa?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:20
S
sofi_5693385
18/4/16 a las 20:41

saben de una buena crema para piel con acne? tengo acne pero también mi piel está seca AYUDA!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

N
noemi_7835499
24/4/16 a las 15:20

Crema ligera antiarrugas ecollagen novage
¡Hola! Te recomiendo esta porque es: hidratante primordialmente (lo que buscas), ligera, antiarrugas y para piel grasa. Y lo más importante, tiene SPF 30. Crema de día que puedes usar a diario, esta te va a ayudar a que tu piel esté más hidratada ya que puede estar dañada por exposición solar y falta de hidratación. Es anti-edad ya que debe empezar a utilizarse como rutina preventiva, a partir de los 20 años. No sé que edad podrás tener tú pero se puede empezar YA, incuso si te gusta puedes recomendársela a personas con +30 años. Es un consejo.
Si la quieres probar contacta conmigo al 692433956 ya que soy asesora de belleza o mandame un mensaje privado... La tengo en catálogo por venta directa. Un saludo.
Atte: Laura.

Mostrar más
N
nebai_9336059
25/4/16 a las 15:00

Crema piel grasa
Hola por si aún necesitas esa crema para piel grasa, contacta conmigo en el 686753274 y te informaré. Marca alemana extraordinaria

T
toni_7899502
3/5/16 a las 10:24

Productos exialoe,yo los uso y me van genial.
Mi piel es como la tuya y aunque probaba cremas para el acné, me resecaban mucho la piel. Tras meterme en varios foros y leer muchísimas opiniones, opté por usar exfoliante,tónico y aloe vera 95% de esta marca y conseguí que por fin mejorara. Es española,se llama Exialoe y los productos son totalmente hipoalergénicos. Tambien te dan la opción de hacerte distribuidora,y te ahorras el 40% en los productos. Si quiere más información, escribame a limoncerpacarmen@gmail.com y le informo sin compromiso,un saludo y gracias.

Mostrar más
Y
ying_5622204
6/5/16 a las :20

Hola!
La marca profesional de Lamdors es muy buena para problemas de acné, te regula el sebo y no te destroza la piel. En este blog dan muchos consejos de estética.

https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

A
awallaby_60305cz
16/5/16 a las 19:19

Cosmeticamarroqui.net (me encanta)
Hola buenas mi caso fue que yo tenia problemas de acne y marcas, la cual no estaba agusto con mi piel...prove exfoliantes de grandes marcas y cremas que me han costado un paston pero no me soluciono gran cosa.
Viendo por internet , descubri una pagina llamada cosmeticamarroqui.net y al ver precios absequibles los probe. Me recomendaron la crema ideal manchas y el jabon de niguelle y un barro natural llamado gashoull.
Tengo que decir que me ha encantado y tengo la cara muy muy bien, asi que desde aqui quiero agradecer a todo el equipo por haberbe tratado muy bien, y los productos insuperables!!!!

Mostrar más
S
sofi_5693385
26/5/16 a las 20:21

Gracias por responder, todas me recomiendan esta crema pero es imposible para mi conseguirla ya que vivo en México.

K
koral_8499162
26/5/16 a las 22:29

Adios acne
yo utilizo la cosmética natural para acabar con el acné en concreto la Crema antibacterial para el tratamiento del acné. Reduce el crecimiento de bacterias, previene comedones. Ayuda a controlar el exceso de grasa,por lo que en pocos días ya se ven los resultados,una cara limpia de acné e hidratada.la compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui .es.besitos

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:20

Hola
Y mi hija gasta los de cienciaysalud.nsproducts.com ahora luce una cara estupenda, registrarte y pide info en cienciaysalud.nsproducts.com son estupendos y naturales todos los productos compra online....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir