En respuesta a aihong_6450201
Otra del club...
tengo el mismo problema, rostro graso y cuerpo muy seco... Los párpados nunca mantienen la sombra mucho tiempo.
He encontrado un truquin que me ha funcionado mas o menos bien (tampoco es que te diga.. uy que milagroso, pero al menos duran más las sombras).
Primero aplicar una cremita de ojos en gel (Vichy Optilia no está mal)... justo después de la hidratante del rostro (también en gel como Stendhal o aceite de jojoba para hidratar y regularizar el sebo... ese si que es milagroso), luego aplicar un poquito de fondo de maquillaje en los párpados o corrector (tampoco mucho eh...) polvos traslúcidos y luego las sombras... Dura el doble de tiempo. Si es tiempo de frío aún más...
Para el perfilador de ojos.. primero en lápiz (antes de las sombras) y si quiere luego en líquido (siguiendo el trazo del lapiz para no equivocarse y porque dura un poquito más)...
A ver si le ayuda el consejillo.
Besos
Guaaaaauuuuu!!! por fin!
muchas graciass!!!!!!!!!!!!!!!
hace dias que puse la charla pero nadie me decia nada... he llegado a pensar de que no os gusta mi nick... por que charla en que participo, charla que se acaba..... o charla que ya nadie más contesta! jajajaja!....
bueno, pues eso que muchas gracias por los consejillos.... se lo diré encuanto la vea a ver si así le dura más las sombras...
besitos a todasssssss!!!!!!!!!