Foro / Belleza

Sombra de ojos en pieles grasas.....

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 21:57
F
flor_9601854
24/3/03 a las 12:02

Hola a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

A ver si me explico bien.... tengo una amiga que tiene la piel del cuerpo muy seca, pero la piel de la cara es muy grasa, y siempre se está quejando de que tiene brillos y que la sombra de ojos no le dura nada... osea que se maquilla y al cabo de una hora se fue todo el maquillaje..... también utiliza un eyeliner (basicamente solo se pone eso) pues se lo pone y le queda muy bein, pero a la hora y media ya tiene la típica "doble raya", osea una en su sitio y otra arriba cerca de la ceja... y es cierto la sombra le desaparece, como si la piel la chupara por arte de mágia....

yo ya no sé que responderle cuando me pregunta... ¿ que debo hacer para que la piel no me absorva la sombra de ojos y el eyeliner...???....

pues eso os pregunto yo!... que debo decirle? que maquillaje debo recomendarle? o que tratamiento? (cremitas y eso) aunque ya usa uno para pieles grasas......

a veces yo le he dicho que se dé una base antes de colocarse la sombra..... pero dá lo mismo por que las horas eso ya no es lo que era.... se corre como una mala cosa!....

me podriais ayudarrrrrrrrrr?????????? por fiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

besitosssssssss!!!!

Ver también

F
flor_9601854
25/3/03 a las 12:18

Up! up! hay alguien alli afueraa?????
pues esoooo!!!!!!!! que arriba!, arriba!.... lo subo por que veo que no me ha contestado nadie... sniff, sniff!

por fiiiiiii! dadme algun consegitoooooo!!!!!.... contestad con algo por fissssss!!!!!!!!!!!!!

os envio besitossssssss.....

F
flor_9601854
1/4/03 a las 15:44
En respuesta a flor_9601854

Up! up! hay alguien alli afueraa?????
pues esoooo!!!!!!!! que arriba!, arriba!.... lo subo por que veo que no me ha contestado nadie... sniff, sniff!

por fiiiiiii! dadme algun consegitoooooo!!!!!.... contestad con algo por fissssss!!!!!!!!!!!!!

os envio besitossssssss.....

De verdad queeeeeee...........
no hay nadie me aconseje??????

vayaaaaaa!!!!!!!!!.......

S
shiqi_9049744
1/4/03 a las 19:27

Siento no poder ayudarte
pues yo tengo el mismo problema
Lo unico que se es que con la piel grasa, no nos va nada bien las sombras en crema (al menos eso me dijeron). Mejor las de polvos

Aunque ya que yoi uso de bourgois no me va bie, y quisiera cambiar pero no se cual comprar para que no se corra....

A
aihong_6450201
1/4/03 a las 23:09

Otra del club...
tengo el mismo problema, rostro graso y cuerpo muy seco... Los párpados nunca mantienen la sombra mucho tiempo.

He encontrado un truquin que me ha funcionado mas o menos bien (tampoco es que te diga.. uy que milagroso, pero al menos duran más las sombras).

Primero aplicar una cremita de ojos en gel (Vichy Optilia no está mal)... justo después de la hidratante del rostro (también en gel como Stendhal o aceite de jojoba para hidratar y regularizar el sebo... ese si que es milagroso), luego aplicar un poquito de fondo de maquillaje en los párpados o corrector (tampoco mucho eh...) polvos traslúcidos y luego las sombras... Dura el doble de tiempo. Si es tiempo de frío aún más...

Para el perfilador de ojos.. primero en lápiz (antes de las sombras) y si quiere luego en líquido (siguiendo el trazo del lapiz para no equivocarse y porque dura un poquito más)...

A ver si le ayuda el consejillo.

Besos

F
flor_9601854
3/4/03 a las 17:27
En respuesta a aihong_6450201

Otra del club...
tengo el mismo problema, rostro graso y cuerpo muy seco... Los párpados nunca mantienen la sombra mucho tiempo.

He encontrado un truquin que me ha funcionado mas o menos bien (tampoco es que te diga.. uy que milagroso, pero al menos duran más las sombras).

Primero aplicar una cremita de ojos en gel (Vichy Optilia no está mal)... justo después de la hidratante del rostro (también en gel como Stendhal o aceite de jojoba para hidratar y regularizar el sebo... ese si que es milagroso), luego aplicar un poquito de fondo de maquillaje en los párpados o corrector (tampoco mucho eh...) polvos traslúcidos y luego las sombras... Dura el doble de tiempo. Si es tiempo de frío aún más...

Para el perfilador de ojos.. primero en lápiz (antes de las sombras) y si quiere luego en líquido (siguiendo el trazo del lapiz para no equivocarse y porque dura un poquito más)...

A ver si le ayuda el consejillo.

Besos

Guaaaaauuuuu!!! por fin!
muchas graciass!!!!!!!!!!!!!!!

hace dias que puse la charla pero nadie me decia nada... he llegado a pensar de que no os gusta mi nick... por que charla en que participo, charla que se acaba..... o charla que ya nadie más contesta! jajajaja!....

bueno, pues eso que muchas gracias por los consejillos.... se lo diré encuanto la vea a ver si así le dura más las sombras...

besitos a todasssssss!!!!!!!!!

A
aihong_6450201
3/4/03 a las 21:57
En respuesta a flor_9601854

Guaaaaauuuuu!!! por fin!
muchas graciass!!!!!!!!!!!!!!!

hace dias que puse la charla pero nadie me decia nada... he llegado a pensar de que no os gusta mi nick... por que charla en que participo, charla que se acaba..... o charla que ya nadie más contesta! jajajaja!....

bueno, pues eso que muchas gracias por los consejillos.... se lo diré encuanto la vea a ver si así le dura más las sombras...

besitos a todasssssss!!!!!!!!!

Noo, que va
lo que pasa es que estos días tan tristes como que una se siente culpable (al menos yo) por que sentía que era una frivolidad. Pero tampoco podemos dejar que esto cambie nuestra vida si no queremos coger una depre.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir