Foro / Belleza

una ayuda efectiva para controlar el apetito

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 17:31
M
mora_7098655
26/9/18 a las 10:07

Hola 
Contra la lucha del control del apetito, realmente nop se si hay muchos remedios algunas he probado antes y al final llegaba a lo mismo ,quedaba con hambre o en poco tiempo tenia que comer de nuevo, que se hacia incomodo.
Me han recomendado el bellex supresor de apetito en polvo,chupi de comodo, lo mezclo con algunas comidas, o en agua si me apetece 
La verdad que para mi en estas epocas de fiestas, navidades me va a ayudar mucho , soy de mucho comer y de lo bueno.Espero que a mas de una os va a venir bien 

Ver también

D
damian_5720391
1/10/18 a las 12:56

En xilanatur el supresor de apetito en polvo te sale a muy buen precio 3 botes de 100ml , lo compro de hace 2 años y me resulta muy eficaz y facil de tomar es polvo y no lo notas en mezcla con comida o bebeida ,se llama bellex

L
le_5952909
3/10/18 a las 13:36
En respuesta a mora_7098655

Hola 
Contra la lucha del control del apetito, realmente nop se si hay muchos remedios algunas he probado antes y al final llegaba a lo mismo ,quedaba con hambre o en poco tiempo tenia que comer de nuevo, que se hacia incomodo.
Me han recomendado el bellex supresor de apetito en polvo,chupi de comodo, lo mezclo con algunas comidas, o en agua si me apetece 
La verdad que para mi en estas epocas de fiestas, navidades me va a ayudar mucho , soy de mucho comer y de lo bueno.Espero que a mas de una os va a venir bien 
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-3-x-100-ml/

Me interesa porfi ,como lo compro ?lo mandan a la direccion de mi casa ?

E
egon_1035829
4/10/18 a las 15:46
En respuesta a mora_7098655

Hola 
Contra la lucha del control del apetito, realmente nop se si hay muchos remedios algunas he probado antes y al final llegaba a lo mismo ,quedaba con hambre o en poco tiempo tenia que comer de nuevo, que se hacia incomodo.
Me han recomendado el bellex supresor de apetito en polvo,chupi de comodo, lo mezclo con algunas comidas, o en agua si me apetece 
La verdad que para mi en estas epocas de fiestas, navidades me va a ayudar mucho , soy de mucho comer y de lo bueno.Espero que a mas de una os va a venir bien 
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-3-x-100-ml/

Yo te aconsejo que hagas cada 3-4 horas alguna comida ligera y evita el azúcar porque tendrás más ansiedad por comer .Si necesitas asesoramiento mi número de teléfono 656611519

M
mora_7098655
8/10/18 a las 13:41
En respuesta a le_5952909

Me interesa porfi ,como lo compro ?lo mandan a la direccion de mi casa ?

Hola si a mi me lo han enviado a casa como todas compras en internet ..

O
osas_9445465
11/10/18 a las 1:11
En respuesta a mora_7098655

Hola 
Contra la lucha del control del apetito, realmente nop se si hay muchos remedios algunas he probado antes y al final llegaba a lo mismo ,quedaba con hambre o en poco tiempo tenia que comer de nuevo, que se hacia incomodo.
Me han recomendado el bellex supresor de apetito en polvo,chupi de comodo, lo mezclo con algunas comidas, o en agua si me apetece 
La verdad que para mi en estas epocas de fiestas, navidades me va a ayudar mucho , soy de mucho comer y de lo bueno.Espero que a mas de una os va a venir bien 
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-3-x-100-ml/

Hola,  no se si te puede intetesar pero yo perdí 23kg en 4 meses con una chica que trabaja con mindfullness y unas pautas de alimentacion que es comida real.  A mi me funcionó.  Por si te interesa,  le contactas y sin compromiso te explica.  No gasté nada en productos. slizanac@gmail.com
Ánimo que ella te ayuda.

J
jemal_6865480
19/10/18 a las 15:45

yo he seguido unas pautas hace tiempo pero en realidad no me ha sido de mucha ayuda , vamos que no comia casi nada durante el dia quitandome cantidades pero por la noche si comia mucho porque tenia mareos y dolor de cabeza ....tal vez no tenia yo la voluntado y al final tambien he tomado supresor de apetito el mio era en infusion y asi me ha ayudado porque me saciaba algo pero en el mismo tiempo podia comer para no sentirme mal ...que cada uno es diferente pero mirar por la salud primero 

R
reem_6287071
19/10/18 a las 17:31

Hola  tambien se consigue con phentramine de herbaldietetica sin dieta ni nada, y es natural.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir