Yo la use
Hola dejame decirte que yo la use, pero en mi caso la ocupe para una quemadura que me hice con el tubo del escape de la moto, por cierto muy grande , y enseguida me la aplique para mi herida, me cicatrizo enseguida como a los dos tres dias de usarla poco a poco que se me regenero la piel.
Ahora para las manchas te recomiendo que uses la concha nacar a mi de manera exagerada me salio acne y me dejo marcas por todo mi rostro te imaginas que feo se veia eso?? Mi abuelita me dijo que la concha valga la rebundancia de concha nacar era buenisima... y pues claro en mi desesperacion que me la pongo y que creess ??? ahorita no tengo marcas en mi cara , ni una mancha de aquel acne que me salio.
La concha nacar se consigue en la costa zona de playa, los lugareños la conocen muy bien, si la consigues lavala muy bien , la dejas secar y cuando este seca lo que vas hacer es con un cuchillito vas a raspar la concha pero la parte de adentro , donde esta la parte brillosita , ya cuando tengas una cantidad de polvito blanco le vas a poner ahi mismo ehh sobre la concha, le pones limon hasta que quede como pastosito, lo que va hacer es que va a reaccionar y el limon y el polvo de la concha y lo va a dejar reposar durante la noche y ala sigueinte noche te la aplicas la pastita que resulto de la mezcla de ambas cosas, pero solo te la vas a poner en tus manchistas ehhh que no pase de ahi es bien importante por que lo que va a hacer es que va a empezar a aclarar esa zona oscura, asi que cuidado solo las manchitas OK?? y este proceso lo haces todos los dias y en las noches antes de dormir, al dia siguiente te limpias tu cara y listo......
Te repito solo en las noches, por que si te lo pones en el dia va a ser contraproducente...
Espero y te halla servido mi consejo.
Saludos