Foro / Belleza

¿alguien ha usado la crema de tepezcohuite? ¿es efectiva?

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 17:27
H
hareem_8426594
8/11/12 a las 6:35

Esta crema la acaba de comprar mi mama y en el frasco dice que es: Auxiliar para problemas de barros y espinillas, acné, paño negro y manchas causadas por el sol. Y creo que también sirve para cicatrices y contiene Colágeno.

¿Realmente es efectiva? y ¿A partir de que edad se puede usar esta crema? yo tengo 24 y tengo algunas pequeñas manchas que me han dejado los granos.

Ver también

La respuesta más útil

C
coloma_10039007
18/4/17 a las 22:18
En respuesta a yu hao_7898558

Magica crema de tepezcohuite
HOLA, mi hijo la a usado y dice que le funciona, yo acabo de comprar una de tepescohuite que venden en 17 pesos en la farmacia guadalajara (frasco color guinda y trae el dibujo de un indio con penacho en 3 hermosos días he visto como rápida y mágicamente se me van disolviendo las manchas,

hola dime que tipo de manchas?? y usaste tambien en el dia?? por favor contestame pasa que tengo manchas marrones y he usado de todo estoy super triste por que no se aclara ni poquito y lo chistoso es que el bloquedor solar hacer que mi piel se vea asi como bronceada eso es en el resto de mi piel por que lo peor es que mis manchas se ven aun mas cafes he probado de todo y estoy igual o mas bien un poco peor, espero me puedas responder saludos.

B
badre_5713652
9/11/12 a las 19:35

Yo la use
Hola dejame decirte que yo la use, pero en mi caso la ocupe para una quemadura que me hice con el tubo del escape de la moto, por cierto muy grande , y enseguida me la aplique para mi herida, me cicatrizo enseguida como a los dos tres dias de usarla poco a poco que se me regenero la piel.

Ahora para las manchas te recomiendo que uses la concha nacar a mi de manera exagerada me salio acne y me dejo marcas por todo mi rostro te imaginas que feo se veia eso?? Mi abuelita me dijo que la concha valga la rebundancia de concha nacar era buenisima... y pues claro en mi desesperacion que me la pongo y que creess ??? ahorita no tengo marcas en mi cara , ni una mancha de aquel acne que me salio.

La concha nacar se consigue en la costa zona de playa, los lugareños la conocen muy bien, si la consigues lavala muy bien , la dejas secar y cuando este seca lo que vas hacer es con un cuchillito vas a raspar la concha pero la parte de adentro , donde esta la parte brillosita , ya cuando tengas una cantidad de polvito blanco le vas a poner ahi mismo ehh sobre la concha, le pones limon hasta que quede como pastosito, lo que va hacer es que va a reaccionar y el limon y el polvo de la concha y lo va a dejar reposar durante la noche y ala sigueinte noche te la aplicas la pastita que resulto de la mezcla de ambas cosas, pero solo te la vas a poner en tus manchistas ehhh que no pase de ahi es bien importante por que lo que va a hacer es que va a empezar a aclarar esa zona oscura, asi que cuidado solo las manchitas OK?? y este proceso lo haces todos los dias y en las noches antes de dormir, al dia siguiente te limpias tu cara y listo......

Te repito solo en las noches, por que si te lo pones en el dia va a ser contraproducente...

Espero y te halla servido mi consejo.

Saludos

B
baya_6072536
25/6/13 a las 8:22

Yo vi resultados efectivos
En mi caso me la recomendaron por que me salieron estrias de color rojo, como esta crema es regeneradora de piel ayuda solo a las estrias rojas para que no se conviertan en la permanentes blancas.... Hasta el momento ha sido muy efectiva en mi llevo 1 semana usandola 3 veces al dia en la zona afectada y se han disminuido de tomalidad incluso algunas ya comenzaron a desaparecer !! Se que es para cualquier tipo de alteracion de la piel, acne, quemaduras, y en mi acaso estrias jajaja si funciona suerte!!!

Y
yu hao_7898558
4/12/15 a las 6:56

Magica crema de tepezcohuite
HOLA, mi hijo la a usado y dice que le funciona, yo acabo de comprar una de tepescohuite que venden en 17 pesos en la farmacia guadalajara (frasco color guinda y trae el dibujo de un indio con penacho en 3 hermosos días he visto como rápida y mágicamente se me van disolviendo las manchas,

A
abeeha_5383479
22/10/16 a las 2:40

Disculpa te lo aplicaste en la cara yo me la aplique en la cara me la quite con jabón después me vi en el espejo y vi que tenia manchitas y no se si sea por eso 

D
daray_5695492
5/2/17 a las 7:45
En respuesta a hareem_8426594

Esta crema la acaba de comprar mi mama y en el frasco dice que es: Auxiliar para problemas de barros y espinillas, acné, paño negro y manchas causadas por el sol. Y creo que también sirve para cicatrices y contiene Colágeno.

¿Realmente es efectiva? y ¿A partir de que edad se puede usar esta crema? yo tengo 24 y tengo algunas pequeñas manchas que me han dejado los granos.

Ea efectiva de verdad. Me ha dejado la piel super 

C
coloma_10039007
18/4/17 a las 22:18
Mejor respuesta
En respuesta a yu hao_7898558

Magica crema de tepezcohuite
HOLA, mi hijo la a usado y dice que le funciona, yo acabo de comprar una de tepescohuite que venden en 17 pesos en la farmacia guadalajara (frasco color guinda y trae el dibujo de un indio con penacho en 3 hermosos días he visto como rápida y mágicamente se me van disolviendo las manchas,

hola dime que tipo de manchas?? y usaste tambien en el dia?? por favor contestame pasa que tengo manchas marrones y he usado de todo estoy super triste por que no se aclara ni poquito y lo chistoso es que el bloquedor solar hacer que mi piel se vea asi como bronceada eso es en el resto de mi piel por que lo peor es que mis manchas se ven aun mas cafes he probado de todo y estoy igual o mas bien un poco peor, espero me puedas responder saludos.

C
coloma_10039007
18/4/17 a las 22:19
En respuesta a daray_5695492

Ea efectiva de verdad. Me ha dejado la piel super 

perdon quise decir y la haz utilizado en el dia??'

C
coloma_10039007
18/4/17 a las 22:21
En respuesta a daray_5695492

Ea efectiva de verdad. Me ha dejado la piel super 

y se puede utilizar en el dia como base de maquillaje??

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 18:45

Hola

Lo mejor es usar la pomada igual que el preparado o corteza del Tepezcohuite en la noche. Es cuando se regenera todo y funciona mejor. Es mejor no aplicarlo por el día por el sol. Puede dar reacción a la piel o alérgia.

Aquí en España se puede conseguir Tepezcohuite en





Saludos

C
ciaran_6916244
6/7/18 a las 8:56
En respuesta a hareem_8426594

Esta crema la acaba de comprar mi mama y en el frasco dice que es: Auxiliar para problemas de barros y espinillas, acné, paño negro y manchas causadas por el sol. Y creo que también sirve para cicatrices y contiene Colágeno.

¿Realmente es efectiva? y ¿A partir de que edad se puede usar esta crema? yo tengo 24 y tengo algunas pequeñas manchas que me han dejado los granos.

Aqui te dejo enlace de una pagina que habla sobre las mejores cremas:




Espero que sea de tu ayuda
Saludos

A
aysa_9379644
6/7/18 a las 17:27
En respuesta a hareem_8426594

Esta crema la acaba de comprar mi mama y en el frasco dice que es: Auxiliar para problemas de barros y espinillas, acné, paño negro y manchas causadas por el sol. Y creo que también sirve para cicatrices y contiene Colágeno.

¿Realmente es efectiva? y ¿A partir de que edad se puede usar esta crema? yo tengo 24 y tengo algunas pequeñas manchas que me han dejado los granos.

Hola.
Para el acné os recomiendo ésta : 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest