Foro / Belleza

Cremas autobronceadoras efectivas?nuevaaa!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :21
K
kadia_5792890
19/4/09 a las 15:01

holaa, soy nueva!os queria hacer un par de preguntitas si no os importa. lo primero, estoy tomando roacutan y no puedo tomar el sol, por ello, necesito que m digais d alguna crema bronceadora de cuerpo que no deje manchas y de un color bonito. esque ya e probado varios, nive etc.etc y me dejan ronchones y eso q me lo esparzo bien. alguna idea?otra cosa, como puedo saber si alguien a respondido a mis preguntas?no me avisan en algun lado?
graciaaas, y espero vuestra respuesta!saludos!

Ver también

G
goiuri_713149
19/4/09 a las 22:27

Holaaaaaaaaa
jaja la reespuesta la tienes que buscar, espero que la leas jaja..Yo uso el de dove bronceado progresivo cuantas mas veces lo hechas mas oscura te vas poniendo y la verdad estoy muy contenta incluso me lo echo en la cara... aunque primero hay que echarse un peeling, yo lo hago natural azucar y agua lo froto por todo el cuerpo lo quito, crema y me queda perfecto.... suerte.. y me cuentas!!!!

K
kadia_5792890
19/4/09 a las 22:52
En respuesta a goiuri_713149

Holaaaaaaaaa
jaja la reespuesta la tienes que buscar, espero que la leas jaja..Yo uso el de dove bronceado progresivo cuantas mas veces lo hechas mas oscura te vas poniendo y la verdad estoy muy contenta incluso me lo echo en la cara... aunque primero hay que echarse un peeling, yo lo hago natural azucar y agua lo froto por todo el cuerpo lo quito, crema y me queda perfecto.... suerte.. y me cuentas!!!!


mil gracias por aber contestado!jaj como ves e podido encotrar la respuesta... ese de dave que dices viene en un bote amarillo-beige?esque si es ese ya lo e probado y m a dejado ronchones!nse si es porque me lo esparzo mal o que pero siempre me pasa lo mismo, un dia me lo di y se me quedaron las piernas como las d un dalmata!ademas con esto del roacutan no me puedo exfoliar la piel porque esta delicada. pero mil gracias por tu ayuda!intentare darme mejor la crema...

N
nazare_5384506
26/4/09 a las 14:29
En respuesta a kadia_5792890


mil gracias por aber contestado!jaj como ves e podido encotrar la respuesta... ese de dave que dices viene en un bote amarillo-beige?esque si es ese ya lo e probado y m a dejado ronchones!nse si es porque me lo esparzo mal o que pero siempre me pasa lo mismo, un dia me lo di y se me quedaron las piernas como las d un dalmata!ademas con esto del roacutan no me puedo exfoliar la piel porque esta delicada. pero mil gracias por tu ayuda!intentare darme mejor la crema...

Lancome lancome lancome
Hola nataa6.Yo he probado un montón de autobronceadores y TODOS FATAAAAAAL menos el de LANCOME EN GEL
Es BUENIIIIIIIISIMO,te deja un tono natural,nada anaranjado ni amarillento.Vale unos 30 euros pero merece la pena de verdad

A
an0N_806585799z
11/5/09 a las 23:12
En respuesta a goiuri_713149

Holaaaaaaaaa
jaja la reespuesta la tienes que buscar, espero que la leas jaja..Yo uso el de dove bronceado progresivo cuantas mas veces lo hechas mas oscura te vas poniendo y la verdad estoy muy contenta incluso me lo echo en la cara... aunque primero hay que echarse un peeling, yo lo hago natural azucar y agua lo froto por todo el cuerpo lo quito, crema y me queda perfecto.... suerte.. y me cuentas!!!!

Mejor hidratarse primero
si cris esta bien lo de el peeling pero si no hidratas despues la piel absorvera mas autobroceador en unas zonas que en otras , te sorprendes de lo bien que queda asi,pero si lo que incomoda es demasiada crema utiliza un gel puro de aloe que te hidratara muchisimo y no embadurna tanto la piel, mi hija usa uno muy economico y concentrado que lo compra en cosmeticos24h.com

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:40

Holaaa

HOLA!!

EN LA PAGINA www.cosmetichouse.es venden un autobronceador y ahora esta en oferta, miratelo a ver si te interesa! BESOS

L
lilya_8685262
26/6/09 a las :21

Respuesta para nataa6
holaaaa yo estoy usando la crema bronceadora LACTOVIT CREMA BRONCEADORA ESTOY CONTENTISIMA ME DICEN SI ME HE IDO AL CARIBE otros años he usado otras pero me dejaban corros esta es genial y muy barata en mi ciudad la venden en DROBER soy de leon

besos espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir