Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema antiojeras efectiva

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 11:24
A
anmol_6299958
18/7/08 a las 13:01

Hola, es la primera vez que escribo, pero tambien es la primera vez que uso una crema de tratamiento y da resultado, tenia que compartirlo con todo el mundo!!!!.
Siempre he tenido ojeras, pero desde hace un año mas o menos la cosa iba a mas. Yo no soy persona de cuidarse mucho, lo unico que uso es la crema hidratante para la cara, pero viendo que iba en aumento, decidi ponerme a buscar algo, me informe en las opiniones de ste foro, aunque al final me deje aconsejar por la dependienta.Y la verda que estoy muy contenta. La crema se llama STRIXADERM-MD, es increible, solo llevo una semana usandola y he notado que se han reducido mas de la mitad, solo la uso una vez al dia y poquita cantidad.
Es un poco cara, pero creo que todas lo son, me costo 55 euros.
Os la recomiendo!!!1

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

Y
yvonne_8688878
18/7/08 a las 14:31

Y donde se compra?
gracias

A
anmol_6299958
20/7/08 a las 11:24
En respuesta a yvonne_8688878

Y donde se compra?
gracias

Tienda primor
La compre en la tienda de Primor, creo k es una franquicia, imagino que la habra en cualquier ciudad.Si no, es una perfumeria normal y corrinete

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest