Foro / Belleza

Ultracavitación mataró o alrededores

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 18:59
O
oriana_6254363
22/8/09 a las 10:51

Alguien me puede recomendar algun centro en Mataró o alrededores (Barcelona) para un tratamiento de ultracavitación. Quiero hacermelo pero por lo que he leido por aqui hay diferencias abismales entre unos centros y otros, y no por el precio sino por los resultados que al final es lo que mas me interesa.

Gracias!

Ver también

L
lilit_6097282
22/10/09 a las 17:05

Centre técnic en dietética i nutrició, canet de mar. riera de la torre, 2
Aqui encontrarás un tratamiento de ultracavitación + radiofrecuencia con resultados garantizados. Perderás mínimo 1cm por cada sesión, eliminando la grasa, la celulitis y reafirmarás la piel. Precio inmejorable. Es el único tratamiento eficaz contra la celulitis a excepcíón de la liposucción. Es indoloro, sin efectos contraproducentes para la salud. Quedarás muy contenta.
Telf. 937940907- 609713901

A
azra_8760981
20/8/11 a las 14:34
En respuesta a lilit_6097282

Centre técnic en dietética i nutrició, canet de mar. riera de la torre, 2
Aqui encontrarás un tratamiento de ultracavitación + radiofrecuencia con resultados garantizados. Perderás mínimo 1cm por cada sesión, eliminando la grasa, la celulitis y reafirmarás la piel. Precio inmejorable. Es el único tratamiento eficaz contra la celulitis a excepcíón de la liposucción. Es indoloro, sin efectos contraproducentes para la salud. Quedarás muy contenta.
Telf. 937940907- 609713901

Se han trasladado en otro sitio
Fuí para hacerme el tratamiento y el de la tintorería de al lado me dijo que se habían trasladado delante del Instituto de Canet: C/Francesc Cambó,7 en Canet de Mar. El telefono sigue siendo el mismo. Espero haberte respondido el privado.
Lo cuelgo aqui si no te importa y así queda para todas.

Y
yahel_8520515
13/2/12 a las 18:59

Re: ultracavitación mataró o alrededores
Hola,

Yo voy a un centro en Mataro y estoy contentisima. Tiene una dietista que tiene un aparato que te hace un escaner. Despues con el programa te dice que tipo de grasa tienes y como tratarla. Te recomienda tratamiento adecuado para ti. En la primera visita entra tambien la dieta. Todo esto te enviara por mail. Yo me cogido LPG Endermologie combinado con biomesoterapia (homeopatica nada drastico). Mi cintura esta cada vez mas formada, ya no la tengo blandita como antes. Mas la dieta no es nada drastico, te puedes comer todo, solo que lo combinas de otra manera y la cantidad.
La primera visita te costaria 40 y despues tu dices que te quieres hacer. Yo te lo recomiendo porque yo estoy contenta con el resultado y el trato que me dan.

Mirate su pagina, estan cerca de centro y la estacion de Renfe.
www.lesteticacafedemar.com

Espero que te he ayudado.

un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram