Foro / Belleza

Tupper make up

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 23:53
T
tekla_6379342
1/4/11 a las 10:33

Hola foreras Vereis, me caso en Julio y mirando para hacer la despedida de soltera, he visto la opción de hacer un Tupper Make Up...porque no me gusta nada el royo boys y tal (jeje)

Para las que no lo sepan, me he estado informando y un tupper make up es como una reunión ... donde va una maquilladora y estilista (Es importante que también sea estilista porque dará claves y trucos también sobre ropa)

Entonces en la reunión que es de 2 o 3 horas enseñará trucos de maquillaje, de asesoria de imagen, estilismo, etc. Y nos enseñará a maquillarnos y a saber elegir los productos adecuados y tal...

En fin, eso es lo que yo he leido en la web, pero claro, la verdad es que me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha hecho y que tal...

Para las que os interese, la web es: http://madmakeupstudio.blogspot.com/

Ver también

T
tekla_6379342
3/4/11 a las 10:54

Encantadas hemos quedado mad make up studio
Bueno, veo que igual nadie hizo el tupper...así que os contaré al final como fue. Hicimos el tupper ayer sábado por la tarde en casa de mi mejor amiga, preparamos mojitos y unos canapés para picar... y fue divertidísimo!!

La chica que vino encantadora, nos fue enseñando trucos de maquillaje sobre cada una de nosotras y luego nos dio reglas para la ropa que no teniamos ni idea!!

Nos reimos mucho y fue genial, lo recomiendo a todas como alternativa o complemento de una despedida de soltera, cumpleaños...o lo que sea!! Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Muchas gracias por leerme ^^

A
an0N_749233799z
3/4/11 a las 11:07

Tupper
Lo siento natalia!! No habia visto tu post!! Yo hice un curso de automaquillaje en Madrid con Mad make up studio y meses después el tupper make up...y también nos gustó mogollón. Me alegro de que os saliera todo biemn. Besitos

B
bindu_9713942
4/4/11 a las 11:28

Yo no lo conozco, pero me interesa
Hola Natalia!! Yo hice un curso de automaquillaje con MAD Make Up hace un año más o menos, pero la verdad es que no he podido hacer nada más. Acabo de ver eso de los tuppers de makillaje y me interesa. CUando yo fui no los tenian (creo)
Me puedes explicar un poco mejor por privi??
THANKS
xoxo

H
huijie_6217408
5/4/11 a las 11:39

Moooola
Yo hice el tupper el pasado finde y mooola jeje. Muy Sexo en nueva yrok si, si.
Por cierto, creo que MAD MAKE UP tienen facebook pero no los encuentro...alguna sabe cual es???

MIL gracias

T
tekla_6379342
11/4/11 a las 23:05

Ya tienen web
INvestigando por el blog he visto que ya tienen la web colgada. Os dejo el link por si os interesa.
www.madmakeupstudio.es
Besos!!

B
bindu_9713942
8/5/11 a las 21:29

Bueno bueno bueno....
Ya hice el tupper make up...y solo puedo decir wooow , o sea, wooow!! Jajaja.
Primero gracias Natalia por habermelo explicado tan bien. y segundo...fue genial!! Super divertido, entre todas casi volvemos loca a la maquilladora, todas preguntando y tal jeje.
Pero bueno, salimos de ahí con ganas de hacer nuestra propia asesoría de imagen pero con varios consejos que, hasta que se pueda hacer, no vienen nada mal.
Para quien le interese, son madmakeupstudio.es

A
an0N_637934499z
11/5/11 a las 14:51

me encanta el tupper make up
PUES ESO, ME ENCANTA LA IDEA DEL TUPPER DE MAD MAKE UPSTUDIO, EN CUANTO PUEDA REUNIRE A MIS AMIGAS PARA HACERLO.

R
roma_5614950
12/5/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_637934499z

me encanta el tupper make up
PUES ESO, ME ENCANTA LA IDEA DEL TUPPER DE MAD MAKE UPSTUDIO, EN CUANTO PUEDA REUNIRE A MIS AMIGAS PARA HACERLO.

Suena bien!
Genial!!! Voy a pedir cita para uno, espero que no haya mucho problema de fechas...

J
jeni_8649095
12/5/11 a las 13:19

Tupper maquillaje
Hola,

Yo personalmente soy yo la que las hago, ya que soy maquilladora y en una ocasión lo hice para un grupo de amigas que querian pasar una buena tarde y otra para una despedida de soltera! en las dos ocasiónes todas nos lo pasamos genial, asi que os animo a que las hagais, aunque no tengais motivo alguno solo pasar un buen rato con vuestras amigas!!!!!!!

Si queries mas info, enviarme un privi!!!

Os dejo la dirección de mi blog:

www.makeup-nina.blogspot.com

A
an0N_621740999z
27/5/11 a las 10:47


nosotras tenemos el tupper este sabado por la tarde yuhuuuuu!! ya entrare para contaros

A
an0N_621741099z
1/6/11 a las 14:05

Tupper make up mad make up studio
Jo quise hacer el tupper de 2 horas con mis amigas, porque un curso de automaquillaje de ese tiempo, con amigas i tal, por 25 por persona está tirado de precio en comparacion con otros sitios...pero no llegamos al mínimo de 5 chicas que pedian.

asi que estoy haciendo el curso de auto con Mad make up studio tambien, junto con mi hermana pequeña. solo llevamos una sesion pero cuando terminemos colgare las fotos en mi perfil para que veais el cambio.

A
an0N_621740999z
20/6/11 a las 16:33

Experiencia tupper make up con mad make up studio madrid
Hace tiempo escribi que iba a hacer el tupper make up pero he estado tan liada que no he podido entrar para contaros!!

Bueno no me voy a enrollar mucho, solo deciros que nos encantó el curso. Para ser tan poco rato aprendimos muchisimas cosas y muy curiosas y después salimos maquilladas a cenar y de fiestuki.
Lo recomiendo 100% y si alguna tiene alguna duda que me consulte si quiere!!
Os dejo la web, aunque creo que está también por ahí: www.madmakeupstudio.es

B
bindu_9713942
24/6/11 a las 17:19

Automaquillaje con mad make up para natalia
Hola natalia! al final hiciste el tupper?? Yo me he unido a la pag. de facebook de mad y me he apuntado al Sorteo del curso de automaquillaje pero como no se si me tocará estoy pensando hacer el curso. De precio me parece que esta muy bien en comparacion con otros que he visto. Cuentame si puedes vale?

T
tekla_6379342
1/8/11 a las 12:23
En respuesta a bindu_9713942

Automaquillaje con mad make up para natalia
Hola natalia! al final hiciste el tupper?? Yo me he unido a la pag. de facebook de mad y me he apuntado al Sorteo del curso de automaquillaje pero como no se si me tocará estoy pensando hacer el curso. De precio me parece que esta muy bien en comparacion con otros que he visto. Cuentame si puedes vale?

Yeah!
Siento no haber entrado antes y no haber respondido...pero entre la boda, el viaje, etc...he llegado hace unos días a madrid jeje.
Pues si hicimos el tupper...y me encantó! además, mis amigas se compincharon con la maquilladora y me llenaron el salón de globos...todo precioso jejeje.
para mi fue la mejor despedida de soltera que pudieron hacerme, además, luego quedamos perfectamente maquilladas y nos fuimos a cenar por ahí, como auténticas celebrities
desde aquí le doy las gracias a mad make up y a vosotras por preguntar.

Un besazooo!!

C
chunyu_8149730
4/4/12 a las 21:45

Professional tupper make up
http://www.professionalmakeup.es/fotos/?logout=1 te recomiendo professional make up, son geniales!!

C
chunyu_8149730
4/4/12 a las 21:45

Professional tupper make up
http://www.professionalmakeup.es/fotos/?logout=1 te recomiendo professional make up, son geniales!!

A
an0N_694953199z
8/4/12 a las 21:47

Maquillaje
YO TAMBIEN ORGANIZO TAPER MAQUILLAJE,ES SUPERDIVERTIDO Y APRENDES UN MONTON:TECNICAS DE MAQUILLAJE PARA ESTAR MAS GUAPA,SOY DE BARCELONA.isabelpedrero@gmail. com

L
limam_6276253
11/4/12 a las 16:31

Tambien lo he visto....
YO HE VISTO QUE LO HACEN EN www.colorbeauty.es Y POR LO VISTO ESTA MUY BIEN....lo se por que yo contrate el maquillaje y la peluqueria de mi boda con ellos, y la verdad que quede super contenta!!! Un Saludo a Todasssssssssss!!!!

A
an0N_985572799z
23/4/12 a las 19:15

Sobre tupper make up
Es una muy buen idea, yo soy maquilladora y tambien imparto tupper Make up, si te interesa obtener mas información puedes entrar en www.ainer.es y ponerte en contacto conmigo.
Las chicas suelen salir muy contentas de pasar un buen rato aprendiendo...
No he asistido a ninguno de la escuela que me indicas, pero seguro que te cobraran mucho mas por el tema del marketing

A
angie_7491291
9/5/12 a las 23:51

Tupper make up
mis amigas me prepararon el tupper make up el mes pasado, dos semanas antes de mi boda. La chica que vino se que es de mad make up, lo que me parece raro son los mensajes que estoy leyendo por aqui, ya que me comentó que el tupper make up es un servicio exclusivo de mad make up studio y está registrado en su empresa...
Nosotras quedamos encantadas con su trabajo, aprendimos bastante pese a que eramos 10 personas y fueron solo 3 horas en las que nos enseñaron a maquillarnos para la noche, trucos de maquillaje profesional, etc.
Yo no puedo hablar de otros sitios, pero recomiendo el tupper make up de mad make up a todo el mundo, ya que a mi me encantó la sorpresa y salimos muy, pero que muy satisfechas.

A
angie_7491291
9/5/12 a las 23:53
En respuesta a angie_7491291

Tupper make up
mis amigas me prepararon el tupper make up el mes pasado, dos semanas antes de mi boda. La chica que vino se que es de mad make up, lo que me parece raro son los mensajes que estoy leyendo por aqui, ya que me comentó que el tupper make up es un servicio exclusivo de mad make up studio y está registrado en su empresa...
Nosotras quedamos encantadas con su trabajo, aprendimos bastante pese a que eramos 10 personas y fueron solo 3 horas en las que nos enseñaron a maquillarnos para la noche, trucos de maquillaje profesional, etc.
Yo no puedo hablar de otros sitios, pero recomiendo el tupper make up de mad make up a todo el mundo, ya que a mi me encantó la sorpresa y salimos muy, pero que muy satisfechas.

Despedida de soltera con tupper make up
Ah, además he seguido leyendo y he visto comentarios de muchas otras chicas que también han salido encantadas del tupper, creo que hay muchas opciones (nosotros hicimos el más sencillo con el maquillaje de noche) porque la maquilladora me comentó que hacían tuppers temáticos con maquillajes de pin up o en los que disfrazaban a la novia... pero yo es que soy mas clásica, jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook