En respuesta a angie_7491291
Tupper make up
mis amigas me prepararon el tupper make up el mes pasado, dos semanas antes de mi boda. La chica que vino se que es de mad make up, lo que me parece raro son los mensajes que estoy leyendo por aqui, ya que me comentó que el tupper make up es un servicio exclusivo de mad make up studio y está registrado en su empresa...
Nosotras quedamos encantadas con su trabajo, aprendimos bastante pese a que eramos 10 personas y fueron solo 3 horas en las que nos enseñaron a maquillarnos para la noche, trucos de maquillaje profesional, etc.
Yo no puedo hablar de otros sitios, pero recomiendo el tupper make up de mad make up a todo el mundo, ya que a mi me encantó la sorpresa y salimos muy, pero que muy satisfechas.
Despedida de soltera con tupper make up
Ah, además he seguido leyendo y he visto comentarios de muchas otras chicas que también han salido encantadas del tupper, creo que hay muchas opciones (nosotros hicimos el más sencillo con el maquillaje de noche) porque la maquilladora me comentó que hacían tuppers temáticos con maquillajes de pin up o en los que disfrazaban a la novia... pero yo es que soy mas clásica, jeje.