Foro / Belleza

Tu cuerpo no ha vuelto ha ser el mismo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 16:42
H
hajiba_709365
7/11/19 a las 18:14

Alguna de vosotras ha tenido la sensación de que ya nada ha vuelto a ser igual? que comes muchísimo menos y parece que hasta el aire te engorda?

Ver también

X
xinbo_18767703
8/11/19 a las 18:35
En respuesta a hajiba_709365

Alguna de vosotras ha tenido la sensación de que ya nada ha vuelto a ser igual? que comes muchísimo menos y parece que hasta el aire te engorda?

Hola Maki!!
A mi me pasaba eso antes, hasta que di con los profesionales de Dietflash y me están enseñando a comer. Para adelgazar no hay que comer poco. Hay que comer bien. Yo voy con ellos al centro de Castelldefels (Barcelona). Mira si tienes alguno cerca y que te asesoren. Hay muchos quemagrasas y drenantes que te pueden ir bien, además de nutricionista y médicos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/11/19 a las 16:15

Es completamente  normal conformes creces que ya no gastes tanto. Lo que tienes que hacer es comer más ligero y hacer ejercicio cardio.

X
xinbo_18767703
12/11/19 a las 19:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Es completamente  normal conformes creces que ya no gastes tanto. Lo que tienes que hacer es comer más ligero y hacer ejercicio cardio.

A veces, si tienes algun problema hormonal, no es tan sencillo... Y las dietas bajas en calorias te aseguro que no le van bien a todo el mundo. El cuerpo se acostrumbra a todo. A mi lo que estoy haciendo con Dietflash me va de fábula. Bajo niveles de colesterol, se regulan valores en analíticas, gano masa muscular, bajo de peso, etc... Pienso que algo que funciona... Para que cambiarlo??!!
Saludos!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/19 a las 16:15
En respuesta a xinbo_18767703

A veces, si tienes algun problema hormonal, no es tan sencillo... Y las dietas bajas en calorias te aseguro que no le van bien a todo el mundo. El cuerpo se acostrumbra a todo. A mi lo que estoy haciendo con Dietflash me va de fábula. Bajo niveles de colesterol, se regulan valores en analíticas, gano masa muscular, bajo de peso, etc... Pienso que algo que funciona... Para que cambiarlo??!!
Saludos!!

Que pesada con la marca esa.De 
Yo le he comentado mi experiencia. De todos modos,  como vas a ganar masa muscular con tan sólo tomar un suplemento? Para ganar masa muscular hay que moverse.

X
xinbo_18767703
13/11/19 a las 16:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Que pesada con la marca esa.De 
Yo le he comentado mi experiencia. De todos modos,  como vas a ganar masa muscular con tan sólo tomar un suplemento? Para ganar masa muscular hay que moverse.

Pregunto... ¿En qué momento he dicho que tomo solo un suplemento? 
Y referente a lo de la masa muscular, estás muy equivocado/a. Por defecto, cuando pierdes grasa, aumentas masa muscular.
Y por último... Me da la sensación de que te aburres mucho. Yo hablo de mi experiencia y de lo que me apetece. Deja de meterte con la gente que está en este foro realmente para intercambiar opiniones. Soy pesada con lo que me apetece. Demasiado educada estoy siendo contigo para lo poco que eres tú, porque creo que en mi anterior comentario te respondí muy bien.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir